UEFA Europa League 2012/13 - Dieciseisavos de final

S

Es tremendo como según despejan el corner, echan a correr todos los del Rubin y los del Atlético se quedan quietos xDDD

Enccel

#323 Si nos tenemos que guiar de Benzema por los últimos partidos..no vale ni 10M. Vaya tontería....

El cholo se va al Inter!!

Skorp1to

jjajajajajajjjajajajajajajajaaajjajajajajajajajajajajajjajaajajajajjaajjaajajaja joder no puedo parar de descojonarme ajjajajajajajajajajajajajajjajajajjaajjajajjajajajajajajajjajajajajaja

Que pringaos.

16 1 respuesta
S

xDDd

Enccel

:palm:

K

y la vuelve a poner en el hilo de gifs xdddddddddd pobrecito

Iwywnsb

ajajajajjajajajajajajajajajaajjajaajajajajajajajjaajajaja que risa con la foto de skorpito jajajajajjajajajaja

ArcheR

Viendo la repetición de la jugada del 0-2, pero qué coño hacen los jugadores del Atlético? El único que corre para atrás es, creo, Arda Turan, y el resto ABSOLUTAMENTE PARADOS viendo como los del Rubin Kazan salían corriendo.

Yo soy el Cholo, y los meto a todos en el vestuario, les pongo esa jugada, y les meto unos berridos a todos y cada uno de los que se quedaron parados en su oído que les reviento los tímpanos xD

1 respuesta
Scavenger19

jajajajajajajajajajajaja puto julen xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

ISAILOVIC

1 2 respuestas
DaMMiT

esto no puede estar pasando.

1 2 respuestas
Skorp1to

#340 Sí, sí. Hazte el no dolido pero por dentro estás hundido, lo sabes xD.

Pobrecito mío Andres. Yo te apoyo. Tú tranquilo, siempre os quedará... Mmmm, alguna copa os quedará el año que viene xD

1 respuesta
KaBeZiLLa

pero que cojones hahaha

Skorp1to

#340 Miralo por el lado bueno. Siempre podréis fichar para vuestra afición al renegado traidor Español #341. Es fan de Llorente y J.Martinez, y tiene buen currículum como aficionado. Os pega en el Calderon :D
:clint:

ISAILOVIC

#342 hombre, como comprenderas no me ha hecho ni puta gracia que nos hayan colado ese gol

Pero que vengas tu a reirte tras haberte comido con patatas (nunca mejor dicho) una derrota en la final de la EL y haber estado escondidito durante bastante tiempo me hace bastante gracia xDDD

Al menos #341 es de los que ha aparecido siempre xD

1 respuesta
Skorp1to

JODER, ESTOY QUE LO TIRO JAJAJAJAJAJAJA. Vaya fiesta Juanma jajajajjjaja

ORBAIZ!!!!!

Fifoptero

El Bilbao juega mañana no?

malakaton

Joder el Atletico de Madrid este ni a las chapas ya ni en Europa? pero no os ensalzabais tanto en decir hace unas semanas que la competicion prioritaria era esta y no la liga etc cuando el Athletic os endosó 3 golitos en liga?

1 respuesta
Skorp1to

#345 Eh, eh, eh, que yo no he estado desaparecido. Solo que joder, la hostia, en la cueva no llega bien la conexión a internet y aquí solo habláis de Messi y Cristiano, aburre.

S

Yo siempre dije que la prioridad del Atleti tiene que ser la Liga y en ese sentido ha cumplido, el año pasado no.

Scavenger19

Si, solo faltaria...Juanma entrevistando al Cholo y diciendole "Vaya fiesta, ¿no?" xDDDDDDDDDDDDDDDD

M

edit

ISAILOVIC

#348 creo que nadie ha dicho que la prioridad este año del Atletico sea la EL, si no la clasificacion a CL

xXxHarlockxX

#333 No se quien da más pena, tu, o el Atlético xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Lamentable Atleti y Napoles sobretodo.

Skorp1to

#354 El segundo.

¿Cómo se ponen tweets en Mediavida?. Me perdí la explicación en la cueva.

1 respuesta
Elektro

Joder, vengo cabreado como una perra por perder un partido de Liga contra los últimos, pero ver el gol me ha alegrado la noche. Gracias Atleti.

B

Juanfran tendria que haber hecho falta

2 respuestas
Enccel

#358 Sin dudas.Ahi esta la cagada de la jugada.

Skorp1to
2

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • suBverSive
  • KuS
  • kakarikez
  • shturmovik77
  • iomegalol