UEFA Europa League 2012/13 - Fase de grupos

Scavenger19

Viva el cholismo tios!!!!

12 días después
W

vam0s chol0

JMBaDBoY

#600 Ese partido ya se jugó la semana pasada.

ISAILOVIC

Mala imagen la que se esta dando en Plzen

W

la realizacion por qué repite 40 veces una jugada ... q cansinos

ISAILOVIC

A la tercera va la vencida Costra

W

Bueno, consiguio lo q queria el otro dia

ISAILOVIC

No eres ni tonto Costa

Sparty

Nivel de retraso: Diego Costa.

DERP.

daniat

no se que es peor si como hemos jugado los arbitros o la retransmision de cuatro

W

por cierto el Manu Carreño dice que no le da ningun guantazo, el miranda creo q era. Se ve claramente q le da y dice bah si lleva todo el partido liandola el del plzen xD.

Tiquismiquis

Deja de trollear, Miranda ni le roza.

1 respuesta
ISAILOVIC

Miranda le pega un puñetazo y le patea en el suelo

Asco de partido y a jugar contra uno de CL, hoy se podía haber metido algo más Dr artillería titular, aunque creo que este año la EL tiene la importancia justa

luciacoptero

Diego Costa expulsado? En fin

PHOBOS

Sopcast para Athletic o Levante?

B

Fin de ciclo Cholo, aunque bueno, creo que llevan 3 partidos los suplentes xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#616 la EL la han jugado entera los suplentes. Por ejemplo Falcao no ha jugado ni un minuto (ni ha ido convocado ningun partido) y creo que por ejemplo Courtois y Arda tampoco.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hace bien el Cholo, yo pondría toda la carne en el asador en liga tal y como hace para intentar clasificarse para Champions la temporada que viene. Y en copa tiene un cuadro asequible para llegar a la final.

1 respuesta
W

#612 como q no le toca, a sido claro creo yo.

B

#617 Pues entonces tiene merito (de EL he visto poca cosa xD)

M4rdr0m

Link Para el Athletic plz?

B

Pues a mi me da igual quien toque, porque ahora si que van a jugar los titulares, los suplentes y los chavales han cumplido. Casualmente desde que mi padre está en el hospital el Atleti no gana :s ya le vale a mi padre xD

He de resaltar el buen fichaje que ha sido el Cata para jugar con Pulido, el chaval va a aprender exactamente lo que quiere Simeone.

Y si lo del Leo Baptistao es verdad, me parece otro acierto para la corta plantilla que se sigue teniendo.

S

El Cholo acierta totalmente, pero es que los suplentes deberían poner más ganas creo yo..

1 respuesta
kakarikez

san mames se despide de europa con un toston considerable.

ISAILOVIC

#618 Este año la EL "no interesa". Hay que quedar terceros si o si, y como dices aprovechar el cuadro de Copa en el que plantarse en la final es mas o menos "asequible"

#623 sin duda alguna

Hoy ha sido un toston infumable, y los que estaban delante eran poco mas que cojos. Con decir que Adrian me ha parecido el mejor o por lo menos el que mas lo intentaba con Emre digo todo.

JMBaDBoY

Estos son los equipos que estarán en la siguiente ronda:

shturmovik77

Muy buenos equipos quedan la verdad.

ISAILOVIC

El Chelsea es el unico que me da un poco de miedo

Enccel

Chelsea,Benfica,Inter,Tottenham,Atletico,Lyon,Zenit..buen nivel.

MustangZaba

Es lamentable haber pasado como segundos de grupo con los todopoderosísimos Viktoria Plzen, Académica de Coimbra y Hapoel Tel Aviv, es que ni jugando con suplentes, no lo veo una excusa
Aun así hay que decir que ''el bombo de los malos'' para mí tiene más nivel que el bombo de los 16 equipos teóricamente favoritos y el destrozo del Atleti se reduce solamente al factor campo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • shturmovik77
  • kakarikez
  • suBverSive
  • klawi
  • iPoded
  • 8-cuartos