UEFA Europa League 2012/13 - Fase de grupos

klawi

Menudo puto cadaver esta siendo Adrian desde los JJOO, y pedia un aumento de sueldo el desgraciado.

Fragnatic

Grande el PSV 3-0 al Napoli, y el udinese ganando 2-3 en Anfield... pobre pool, que pena... xd

quedices

Gol en el descuento xD

Fit1

goool la flooooor jajajja GRANDE CEBOLLITA

STraWk

Super Onion! ;D

_

CEBOLLA ajajajjjaja

GriLLo

Atleeeeeeeeti

ISAILOVIC

Victoria y a otra cosa mariposa, que el domingo igual nos jugamos el liderato

ArcheR

Épico el golazo en el último segundo xD

Me alegro por el Atleti.

KuS

Definitivamente algo está cambiando... y me gusta.

jarobado

Llego a casa, veo el chicharro del Cebolla y me voy a dormir tranquilo.

Récord absoluto de victorias consecutivas en Europa. El Cholo es un fraude y está fracasando.

_

Cholo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LLourinho

KuS

piiiiiiiiiiiimba xD

Neme

Que golazo de nuestro querido cebolla! CEBOLLAZOOO!!!!! En la ultima jugada, empezamos bien la UEFA! Veamos este finde contra el Malaga! :D

DaMMiT

increíble la bilis contra el athletic en este hilo.

patateros, giputxis, atléticos, madridistas y la culerada todos juntos contra el athletic.

se ve que a alguno le hizo muuuucho daño la temporada pasada.

ladran, luego cabalgamos.

Aupa Athletic!

B

Entre los que son anti-athletic sólo porque son anti-vascos y los giputxis y osasunos que son unos segundones... esto es como El Club de la Comedia jajajajaa

1
ISAILOVIC

Yo entre lo anti-vasco que soy y el daño que me hizo la temporada pasada del Athletic no se ni donde meterme

...

...

1 3 respuestas
Mystee

#137 Vámonos al Plantío.

2 respuestas
ISAILOVIC

#138 nunca has podido definir mejor una cueva

B

A ver si con suerte el bilbao cae pronto en la EL, que si no van de la mano con el Osasuna a 2ª... un sitio que hace largo tiempo les susurra al oido. Soon muniaines, soon.

1 respuesta
B

#137 #138 #140 Vuestra envidia nos hace más grandes!!!LO LOOOOOO LO-LORÓ LO LO LO LORÓ LORO! LOROLORO LO! LOROLÓ LOROLÓ LO LOOOOOO!!

1
KuS

Yo ya no sé dónde está el sacarsmo, dónde la coña, dónde la realidad, dónde la fantasmada, dónde los sueños de grandeza, ni dónde la picha de Isailovic...

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo la verdad es que me muero de envidia de un club que califica como temporada histórica una temporada donde se come dos 3-0 en dos finales y queda noveno en liga, en los tres últimos duelos directos se lleva 9 goles fresquitos y en esta temporada para verlos en la clasificación tengo que empezar por abajo porque en 6 partidos diputados ya les sacamos 11 puntos...verde de envidia hoyga...

Btw, mi respeto hacia DaMMiT, que me parece el aficionado más sensato del Bilbao que hay por aquí

#142 se sabe donde empieza pero no donde acaba

2 respuestas
DaMMiT

#137 precisamente no eres tú uno de los que aparece por aquí soltando bilis continuamente contra el athletic, ellos saben quienes son.

B

#143 Palabrería absurda.

B

#143 Pero si Dammit te acaba de poner a parir casi directamente XD "No nos chupemos las pollas todavía"

1 respuesta
I

El que siembra vientos qué recogía?

Ah sí, ya me acuerdo, ésto es lo que recogen.

PD: no me alegro de que el Athletic vaya mal, me alegro de que los pedantes de la temporada pasada se les bajen los humos (por lo visto no a todos)

ISAILOVIC

#146 yo no soy de los que me he acordado de vosotros hoy ni ayer que habéis perdido xd

Yo al Athletic como club le tengo respeto, ni quiero que descienda y a gran parte de la afición que tiene los pies en el suelo la respeto, pero me descojono de los aficionados que decís que os tenemos envidia, 200% cantera, politonos blablabla

Palabreria, pero máscara bien que te la comes con patatas de Vitoria

1 respuesta
Skorp1to

#148 Ehh, ehh que lo de los polítonos lo estás diciendo tú ehh.

Pero si es verdad que toda la liga excepto los dos grandes nos tiene envidia, sobretodo los equipos vascos, somos los únicos que hemos durado en primero y eso siempre duele.

KuS

toa la liga.

toíta entera.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • shturmovik77
  • kakarikez
  • suBverSive
  • klawi
  • iPoded
  • 8-cuartos