UEFA Europa League 2021/2022 - Eliminatoria Playoff

Partidos equipos españoles

24/02/2021 :: Dinamo Zagreb - Sevilla :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones (1-3)

24/02/2021 :: Real Sociedad - RB Leipzig :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones (2-2)

24/02/2021 :: Nápoles - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones (1-1)

24/02/2021 :: Betis - Zenit :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones (3-2)

Aldarion_21

Que golazo, muy bien el Barcelona.

sergipm91

A rezar para que no la lie Ter Stegen otra vez.

Alhaken2

#1100 mejor llorar

pIJAS

Jajja ha sido la definición perfecta cuando coges la pelota con la defensa del FIFA super torpón pero te mete golazo xDD

Aguiluxo

#1087 xd

B

#1108 no le contestes, es lo que busca, que la moderacion permita a este tio estar por aqui habla mucho del foro, pero mejor ignorar y au.

1 respuesta
Meiven

Vaya meada al Nápoles

-Sore-

#1067 no se en que realidad vives tu, pero ya nos vacunaron hace 2 meses, y en la fase de grupos... por eso estamos en esta "europa"...

3 respuestas
AngieSalaman

#1100 si te parece celebramos los del Madrí

ArThoiD

Pues me encanta este Barça eh, poca broma hoy joder

3
1 comentario moderado
B

Me da igual todo
Estoy volviendo a disfrutar
Visca el Barça!

3
Aldarion_21

Jordi Alba lleva unos partidos a un nivel muy alto.

2
Mrolex

mis muertos menos mal que hemos metido este gol.

GRANDISIMO PRESIDENT PIQUE

Esto era un 1-5

B

#1108

Les jode que nos ilusionemos por las cosas y que nos guste el equipo. No caigas en la trampa.

Tenemos bastante más ilusión nosotros con nuestro equipo que muchos de ellos por el suyo. Y esto duele.

2 1 respuesta
swing

Vaya partidazo del Barça.

Efecto Xavi

5
B

#1118

Aprende a leer antes de citarme, por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#1116 #1125 ya ya, además luego ves la manita del "memenono" y se entiende todo xD

andaelandy

lastima que no ganaramos al benfica... por que no estamos nada mal a estas alturas de temporada

Pank

Muy bien todo el Barça, lástima lo de ter stegen

EruGreen

Yo creo que veo un partido completamente diferente, me esta encantando ferran. Si, esta fallando en la definicion, pero se le ve un tio super inteligente, hace todo con muchisimo criterio.

2
swing

#1118 Hahaha qué gracioso ver como van degenerando tus posts de merengón frustrado.

Ilmanroth

Me flipa este pedri renovado, cada vez que pilla el balón mira hacia la portera rival, ha metido varios pases que por poco, locura de jugador se está convirtiendo

7
Nullpointer

El Barça de Xavi se parece al de Guardiola, me gusta lo que veo

1
Borbon

#1118 no está hablando del sheriff creo

Ensorcelor

Hoy Busquets top3 del equipo y Alba lleva 3-4 partidos muy serios, se nos acaban los punching balls del equipo, a ver a quién hatean ahora los obsesivos.

1 1 respuesta
EneKka

#1084 No digo que esté jugando mal, pero ves a todos los jugadores corriendo como toros y el pobre no puede seguir la presión de los demás

1 respuesta
Usopp

Decir que Ferrán está mal es no tener ni puta idea de fútbol, lo únic oen lo que ha estado mal es en la definición, igual que le ha pasado a Auba, que ha tenido dos, una muy clara y las ha fallado, pero eso no quiere decir que estén mal

3
B

#1137 ahora le toca el turno a Ferran, haga lo que haga.

Eso si, al kapitanen nada de nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales