UEFA Europa League 2021/2022 - Eliminatoria Playoff

Partidos equipos españoles

24/02/2021 :: Dinamo Zagreb - Sevilla :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones (1-3)

24/02/2021 :: Real Sociedad - RB Leipzig :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones (2-2)

24/02/2021 :: Nápoles - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones (1-1)

24/02/2021 :: Betis - Zenit :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones (3-2)

Usopp

¿Cómo cojones le pitan esa puta falta a Adama si le están agarrando a él? jaja

BinHo

pero el ferran este viene del bilbao o algun equipo de segunda? que malo la virgen

Kenzai

#201 Bro, tampoco estábamos tan mal, lo que pasa es que la defensa es un drama, hay que renovarla entera menos Araujo

Dase

Vaya defensa teneis amics.

kmikase

Eric Lenglet Garcia le llaman ..... y esto es lo que pasa cuando te traes jugadores que no son titulares en sus equipos y pretendes que jueguen y cumplan aqui como titulares, que creas un equipo mediocre

1
pIJAS

#210 No hay ningún jugador que llegue gratis

Johnata

5908320 toques porq no tienen ni puta idea que hacer

thatsnono

La Europa es mucho para el Barsa. Deberían probar suerte en la Conference a ver qué tal

B

¿Qué hace Ferrán?

EneKka

Como es posible tener 40 ocasiones por partido y no meter ninguna

1
eVeL

Por favor Ferran, vaya partido lleva

Usopp

Madre mía, hoy las pedradas de Busquets las está dando Mingueza

kirolol

Nico es buenisimo

1
Mrolex

no hay ningún tipo de desmarque de ningun tipo nunca ni lo habrá.

TODO ESTÁTICO.

El único que se mueve PERFECTO es NICO

1 respuesta
-Sore-

fijaos si son malos y tienen un estilo de juego tan inútil, q los del Nápoles no ya es q vayan andando, es q están defendiendo casi parados, parecen conos... vaya meme de equipo por dios...

WiLoW

y eso que el napoles la saca igual que el rayo de jemez q es un equipo serio y os vais con un 0-4

B

#224 algunos dirán que falta Messi caminando cuando con el era igual. Irá en el Adn

zaskkk

A Aubameyang lo quiero cada puto partido, no hemos tenido una presión así en la vida.

2 respuestas
Johnata

ratalba defendiendo es como si me pusieras a mi con toda la resaca dominguera

1
AeNeK

#228 Eto’o discrepa

1
J

Si fichas jugadores que tienen el nivel de equipo de media tabla (ferran, eric, adama, etc...) pues que obtienes? un equipo de media tabla. Que por ponerse la camiseta del barsa no van a obtener +10 puntos de habilidad en cada atributo por arte de magia.

2
thatsnono

Esto es amarilla y lo de Ferrán no jaja

B

Nico es el único que está haciendo algo macho…

1 respuesta
-Crusher-

Vaya partidito de Ferran

St3in3R

Tercero del Betis, vaya festival de goles xD

B

#233 con que disco de death metal definirías a este FCB

1 respuesta
Kenzai

Necesitamos ya al Dembo

1
EneKka

Mañana tienen que quitarle el sueldo a todos los jugadores que estan en el area. NI UNO SE MUEVE EN TODA JUGADA.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Mi madre alba, que cosa más horripilante

1
Ensorcelor

#238 y que dimita Laporta

Tema cerrado

Usuarios habituales