UEFA Europa League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

17/03/2022 :: Galatasaray - FC Barcelona :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-0)

17/03/2022 :: Eintracht Frankfurt - Betis :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (2-1)

17/03/2022 :: West Ham - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)



-Crusher-

Primera parte bastante floja

1 respuesta
Aldarion_21

Auba, Dembele y Busquets serán los cambios imagino

1 respuesta
Johnata

q cosa mas horrible iyo, tengo que borrar esto de mi memoria

Zh3RoX

Ferran ha salido al campo a que le den una hostia en la nariz y a perder balones

Disbalanced

#193 Hoy juega el fcb, eso ya pasó ayer con el de siempre.

letee

#211 floja? Lamentable.

B

Acojonante como todos los palos se los lleva Ferran, esta claro que cuando os da por un tio pues es lo que hay.

2 2 respuestas
WiLoW

en cuanto saque a dembele aubameyang y por ferran y adama golea el barca

XyR10N

menudo coñazo de primera parte.

Tunrall

Gavi por Nico con Frenkie como pivote y Memphis por Auba. Con esos cambios creo que ganamos. Ferran no puede hacer muchos movimientos si no tenemos el balon en 3 cuartos porque jugamos del defensa al nueve para descargar.

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Espero que Xavi cambie algo, somos superiores porque ellos son muy flojos pero el ritmo empieza a ser infumable

1 respuesta
Disbalanced

#217 Para mí Ferran ha estado jugando muy bien a pesar de no marcar hasta hoy, pero está a un nivel esperpéntico en este partido. Memphis mejor pero mal también, se salva Adama de los de arriba.

De resto Pedri y Dest.

1 respuesta
Zero_G

Este hilo me molesta en el spy

1 comentario moderado
Usopp

#217 Hoy hay un iluminado que dice que no sabe desmarcarse, mínimo 3/4 veces lo ha dicho XD

1 respuesta
sergipm91

Yo cambiaría a Memphis por Auba y a busi i pique por araujo y nico

B

#224 pero si hoy no le ha llegado ni un balon decente, ha sido el unico que ha tirado desmarques de ruptura y los 3-4 balones que habra pillado han sido piedras de Araujo.

1 respuesta
kreigon

#208 Yo diría que no hay rivales flojos, no equipos flojos. Es la Europa League lo que se están jugando.

Disbalanced

#227 Decir eso precisamente cuando es su mejor virtud está al nivel del Xavi vs Modric xdddd

3
B

Ferran se mueve superbien y genera muchos espacios. Sus desmarques de ruptura son la hostia.

Son defendibles sus dos meses de adaptación. Es difícil dominar el estilo barça.

Disbalanced

#229 Le han llegado varios balones, que le hayan durado 0,1s porque está lentísimo es otra cos xd

Mrolex

Ferrán y Memphis no se entienden para nada nada nada

Zh3RoX

Si, hay que defender que un profesional falle 10 pases seguidos a 2 metros.

Está jugando fatal y ya está.

1 comentario moderado
sergipm91

Memphis se entiende con pocos. Ralentiza mucho el juego.

Kenzai

Estamos mal, pero yo creo que podemos ganar si evitamos que chuten a puerta. Son tan malos que jugando fatal podríamos ir ya 5-0 si Adama estuviera tomando decisiones decentes, pero siempre que se va de 3 luego pierde el balón. Espero que meta a Dembele por Memphis o Ferran.

RayF

¿Pero cual es el estilo barça actualmente?

Como no sea poner centros al área como locos.. xd

1 1 respuesta
Freyre

Visca Barça

Tema cerrado

Usuarios habituales