UEFA Europa League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Ida Octavos de Final


16/03/2023 :: Fenerbahçe - Sevilla :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2023 :: Betis- Manchester United :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2023 :: Real Sociedad - Roma :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Scavenger19

Pongo el partido del Sevilla y el estadio a la mitad del aforo. Después estos se llenan de orgullo, de afición, de sevillismo. Vaya basura de afición.

Estos son los que te venden la moto ahí cantando el himno, un día al año.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vobix

Si quiero leer a putos retrasados del Barça y el Madrid me voy a vuestros hilos. Pesados, macho.

9
BillyButcher

#91 Tienes algún problema por que no se llene el estadio un jueves¿? Tenemos una pedazo de afición, el problema es que muchos trabajan y no pueden ir, hay problema con eso? Tu afición esta llena de pelos engominados y mocasines, te enorgullece?

4 1 respuesta
Scavenger19

#94 sí, tengo un problema con eso, razón por la cual lo digo y me resulta penoso y patético.

1 respuesta
BillyButcher

#95 Lo de penoso y patético lo dices por la afición de engominado y mocasines, entiendo.

Prefiero tener las vitrinas llenas que las gradas.

3 1 respuesta
Scavenger19

#96 exacto, por esa misma. Estás describiendo a la perfección al sevillano medio.

SFC

Hablando de aficiones un seguidor del equipo que creó la cosa más patética jamás vista en un campo de futbol: "La grada blanca"

xD

1 1 respuesta
Vobix

Weghorst es más malo que el suplente aquel que Marruecos llevó al Mundial.

Por supuesto, ahora marcará un golazo de chilena para dejarme mal, pero joder.

Scavenger19

#98 ya ves. Al menos mejor esa grada de animación, que una llena de delincuentes como esa de los "Bilis" .

2
iPoded

San sacabó

SasSeR_18

Acabose

JMBaDBoY

Y suerte que Bravo ha salvado varias claras...

1 respuesta
Dase

Muy merecido el resultado en esta segunda parte

ArcheR

#103 Pues a mí me está pareciendo lamentable su partido.

De los cuatro goles, se ha comido tres.

SFC

Goooooooool vamos!!

1
BillyButcher

Joe que bien el estadio con calvas pero 2-0

Vobix

Claudio Bravo flojísimo. Y Luiz Henrique otro que tal.

Y me cago en la puta madre de los gilipollas de la grada, lleven la camiseta que lleven.

1 respuesta
BillyButcher

#108 que paso en la grada?

1 respuesta
Vobix

#109 No han enseñado nada, pero parece ser que se están tirando objetos y pegando alguna hostia en la zona que coinciden las aficiones del Betis y el United. Lamentable.

1 respuesta
BillyButcher

#110 Pues si, una pena

DiVerTiMiX

24 tiros del united, vaya meneo

EspY

Lo mejor del Betis creo que es el resultado, les vale un 3-0, casi imposible pero podrían haberse llevado un buen saco.

B

Se viene ronda de excusas de los cules

WiLoW

Parece que hoy el betis no ha tenido ganas de salir con intensidad como el domingo una pena

2
MustangZaba

Que Scavenger haya sido moderador de este foro es algo que cuanto más pienso, más me alarma

Cada comentario que hace es una subnormalidad que supera a la anterior. Ya es que no hay palabras para definirle

12
RuLi_pucela

Los equipos españoles dando pena y encima con polémica.

Mano de Juanmi en el gol del Betis que no ve el VAR.

Y me da que había fuera de juego de Rakitic en el gol del Sevilla del 2-0 que no ve el VAR.

1 respuesta
BillyButcher

#117 ya sabes donde tienes que ir a llorar no?

Que un puto cule o madridista me hable de robos me toca las pelotas.

5
iZubi

Primero que si los del Madrid y barca dejen de discutir de sus mierdas (entendible) ahora si se habla de los partidos del Betis y Sevilla “ejke el madrid roba cállate y no opines que eres madridista”

1
D

Y que eso no es mano, y si reglamentariamente lo fuese sería absurdo, porque le roza el brazo un milímetro y no altera en absoluto la trayectoria de la pelota.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • RuLi_pucela
  • endemoniao
  • JMBaDBoY
  • BillyButcher
  • iNerZiA
  • RainHell