Partidos equipos españoles - Ida Octavos de Final
16/03/2023 ::
Pongo el partido del Sevilla y el estadio a la mitad del aforo. Después estos se llenan de orgullo, de afición, de sevillismo. Vaya basura de afición.
Estos son los que te venden la moto ahí cantando el himno, un día al año.
#91 Tienes algún problema por que no se llene el estadio un jueves¿? Tenemos una pedazo de afición, el problema es que muchos trabajan y no pueden ir, hay problema con eso? Tu afición esta llena de pelos engominados y mocasines, te enorgullece?
#94 sí, tengo un problema con eso, razón por la cual lo digo y me resulta penoso y patético.
#95 Lo de penoso y patético lo dices por la afición de engominado y mocasines, entiendo.
Prefiero tener las vitrinas llenas que las gradas.
Hablando de aficiones un seguidor del equipo que creó la cosa más patética jamás vista en un campo de futbol: "La grada blanca"
xD
Weghorst es más malo que el suplente aquel que Marruecos llevó al Mundial.
Por supuesto, ahora marcará un golazo de chilena para dejarme mal, pero joder.
Claudio Bravo flojísimo. Y Luiz Henrique otro que tal.
Y me cago en la puta madre de los gilipollas de la grada, lleven la camiseta que lleven.
#109 No han enseñado nada, pero parece ser que se están tirando objetos y pegando alguna hostia en la zona que coinciden las aficiones del Betis y el United. Lamentable.
Lo mejor del Betis creo que es el resultado, les vale un 3-0, casi imposible pero podrían haberse llevado un buen saco.
Que Scavenger haya sido moderador de este foro es algo que cuanto más pienso, más me alarma
Cada comentario que hace es una subnormalidad que supera a la anterior. Ya es que no hay palabras para definirle
Los equipos españoles dando pena y encima con polémica.
Mano de Juanmi en el gol del Betis que no ve el VAR.
Y me da que había fuera de juego de Rakitic en el gol del Sevilla del 2-0 que no ve el VAR.

Primero que si los del Madrid y barca dejen de discutir de sus mierdas (entendible) ahora si se habla de los partidos del Betis y Sevilla “ejke el madrid roba cállate y no opines que eres madridista”