UEFA Europa League 2023/2024 - Octavos de Final


Partidos equipos españoles - Vuelta


14/03/2023 :: Villarreal - Olympique Marsella :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-4)

Ralphie

Al final la liga de panaderos va a resultar ser la española

ManKorR

lo de este tio xddd a golazo por jornada

MustangZaba

#27 El Sevilla lleva tres años seguidos cayendo en la fase de grupos enfrentándose a Salzburgo, Wolfsburgo, Lille, Copenhague, Lens o PSV

Si eso no es hacer el ridículo, estaría encantado de que me explicaras por qué

1 respuesta
ManKorR

Para el español Hernández Hernández no es penalti, esperemos que en España tampoco xd

-Sore-

#33 simple: no considero al Sevilla un equipo champions, no da la talla. Es un equipo de nivel UEFA (Europa League), siendo el mas laureado de este competición y actual campeón (llevando al city a los penaltis en la supercopa de Europa). Por lo tanto no puedo decir que haga el ridículo en Europa.

Además, es un caso muy peculiar lo del Sevilla, y hasta un poco injusto o triste si lo piensas: se le queda muy chica la Europa League, pero muy grande la Champions. Esta en tierra de nadie el pobre...

1 respuesta
JMBaDBoY

Si se clasifican los que parece que lo harán por resultados de la ida, menudos cuartos de nivelón quedarían, estarían Benfica, Milan, Marsella, Leverkusen, Roma, Liverpool y luego alguno entre Sporting/Atalanta, Friburgo/West Ham...

MustangZaba

#35 Si nos ponemos así, el Atlético ha ganado 3 de las últimas 6 UEFAs en las que ha participado. 08 10 11 12 13 18

Obviamente si no juegas la UEFA, complicado es ganarla

Y si luego sumamos tres semifinales y dos finales de la champions más en la última década, poco sentido tiene poner al Sevilla como el equipo que más dignifica a España en Europa

1 respuesta
-Sore-

#37 el atlético es un equipo nivel champions (ha llegado a 3 finales creo, y la suele jugar históricamente casi todos los años)... para el atlético jugar UEFA e incluso ganarla casi que es un fracaso...

esto es muy fácil, pones tu nivel en un sitio, y según tus resultados en ese sitio haces balance positivo o negativo. el sitio del Sevilla es Europa League, y sus resultados en esa competición son buenos por no decir excelentes, por lo que es injusto juzgarlo por sus resultados en champions, como tu haces...

lo repito por tercera y ultima vez, no puedes valorar al Sevilla en Europa por sus actuaciones en champions, porque NO es un equipo champions, que este ahí es un regalo que cada ciertos años tiene por su buena gestión en liga, pero no es su sitio, repito.

Usopp

El multi de la UEFA es lo mejor que hay XD

vasketahd

Vamos Villareal

Loki_Cat12

Se ven buenos goles en el multl.

c0b4c

Gol

Loki_Cat12

Ojo que puede remontar

Usopp

Que pena la que ha fallado antes Sorlock

JMBaDBoY

Joder el Villarreal xD

BreinsDW

no creo no??

XarevoK

que tonto es Baena

Loki_Cat12

Pues nada

EricDraven91

Guay, el Benfica a cuartos, a ver si le toca el Marsella xd.

Usopp
MustangZaba

Minuto 15 y ya va ganando el Liverpool 4-0

alexkanter

Paquetazo Borja Iglesias. Y gafe

Casimirott

madre mia el portero

L

Hostia el Qarabag, no creo no?

Nada, árbitro al rescate.

1 respuesta
neveS

Vaya roja de mierda

Usopp

No iba para el medio, es chunga de sacar, si fuese al contrario no la sacaba, y lo sabemos todos XD

vasketahd

Rip Leverkusen en Europa.

vasketahd

#54 0-2.

Loki_Cat12

Mala pinta esto para el Bayer

JMBaDBoY

Y encima el Qarabag con 10

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • Usopp
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba