UEFA Europa League - Cuartos de Final

69SHeiK69

Hay que ser faltoso integral para hacer esos agarrones a estas alturas de partido xDDD

Y el árbitro luciéndose. Bueno, LOS árbitros, sobre todo esos que están en la línea de fondo ahora para resolver estos asuntos, supuestamente.

GrimMcSlam

Quién era el q ha hecho el penalty??

ErNeStIn

esto es un robo.. y quien me diga que no, es ciego de cojones.. vaya robo, el valencia que se implica en los ultimos minutos, hacen PENALTI, PORQUE ES PENALTI y pitan que no.. ENTONCES PARA QUE HAY 3482130482304 ARBITROS??

alepe

Se lia seguro xD

E

Si es que vaya puta mierda de organizacion, ponen 800 arbitros para que luego no vean ni a 2 metros...me cago en la puta.

-

#603 no empieces, los fueras de juego de aguero y forlan no eran, calma la vena.

JMBaDBoY

¿Pero esto qué es?!! Camiseta rota!!

ChaRuu

JAJAJAJAJ cesar se va a animar a todos y le señala villa la porteria como diciendo anda tira para alli XDDDDD

weeheee

A mi que me digan , donde miraba el arbitro de area O_O

GrimMcSlam

Como lloran en Valencia XDDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

para que luegos nos quejemos del arbitraje de aquí, madre mía vienen cinco maderos vestidos de azul y no ven ese pedazo de penalty joajoa vaya despelote madre mía

1
-

menudo subnormal el kun.

B

ojo de halcón ya! xD

T0RR3S

este arbitro es la risa colegaa jajajaja

kiLLoSaMa

Mira me daba igual quien ganase pero ahora quiero que gane el Valencia despues de la pena que dan los arbitros

-knox- no llores del fuera de juego porque os perdonaron un penalti de mano.

B4rrakus

Como lloran??? Le hacen eso al Madrid con el Barça y ya tenéis excusa para toda la década.

Mystee

TITITITITITI EMERY A SHUPÁ Y A LLORÁ!

alepe

LOL el Kun xDDDDD

GrimMcSlam

#616 La verdad es q si XDD

vicka

pipipipipipi a shupáh Emery que este verano estas sin equipo mamon !!!!!

JMBaDBoY

Madre de Dios, madre de Dios.

ChaRuu

dios vicente AJJAJA

-

#615 si yo no lloro a mi me la suda ke pite el penalti porque lo era.

pero es que no venga el ernestin ke si robo ke si hostias porque del lado del atleti tambien ha habido errores claros

kiLLoSaMa

#623 es lo mismo el robo de un fuera de juego que es 1 instante, que el penalti que me va con la camiseta rota jajaja, se la rompe el solo no?

GrimMcSlam

DIOS casi Vicente XD

JMBaDBoY

Esto va a traer cola.

-

#624 pues hombre ke me digas un fuera de juego de mierda vale, pero dos ke se kedan completamente solos pues oye, tambien toca los huevos.

Aun asi repito, el penalti era y por mi que lo hubiera pitado, pero de ahi a "robo clarisimo, joder vaya robo, ke asco" PUES NO.

GrimMcSlam

Qué divertido está el final y COMO MOLA q no sea tu equipo el q se la esté jugando XDDDDD

A alguno del Atlético le estará dando un infarto jajajaja

BlackBeasT

Si claro knox,lo mismo es,imaginate que hace el forlan style y la falla..

kiLLoSaMa

es un robo clarisimo cuando zigic va con la camiseta asi

Usuarios habituales

  • KuS
  • JMBaDBoY
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kiLLoSaMa
  • vicka
  • ChaRuu