UEFA Europa League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

07/04/2016 :: Villarreal - Sparta Praga :: 21:05h :: BeIn Sports

07/04/2016 :: Athletic Club - Valencia :: 21:05h :: BeIn Sports

eltiodelpaqu

Vamos vamos, Sevilla.

w4nx1

Hastalué Athletic.

B

Valverde se ha cargado el partido con los cambios.

Andy

ha acumulado hombres arriba sin ton ni son... el sevilla lo ha sabido aprovechar

Madball

¿Pero y lo bien que nos lo pasamos insultando a Llorente?

B

Abran paso al campeón.

2
JMBaDBoY

No descarto final Villarreal-Sevilla xD

ekOO

El Sevilla, sin hacer nada del otro mundo, ha demostrado ser más equipo que un Athletic con mucho menos oficio.

alepe

Buena segunda parte del Liverpool que se podría haber llevado la victoria perfectamente.

Resultado inesperado por eso

1 respuesta
Aitortxu

Muy mala suerte

1 respuesta
ekOO

#100 Un equipo como el Sevilla no comete errores como los del Athletic en unos Cuartos de final. Creo que esto va de algo más que de fortuna.

Hay que plantearse que tampoco somos nada del otro mundo. Yo lo veo así, vaya.

1 respuesta
SFC

Grande mi sevilla, hostias. Que gran asistencia de Gameiro en el gol de Iborra.

Grandes!!!!!

Madball

Muy buen partido de Stepanenko, una pena el gol del Praga en los últimos minutos.

Aitortxu

#101 Se estaba viendo un partido muy igualado tirando la balanza hacia el Athletic, tras el error de Iker nos hemos hundido y ellos han decantado la balanza para su lado

1 respuesta
ekOO

#104 El día que veas un error del Sevilla de ese calibre en Europa League, me avisas. ¿Seguro que es solo suerte? Yo digo que no.

1 respuesta
Aitortxu

#105 Suerte en el fallo de Iker, luego ahí nos hemos derrumbado y ellos han jugado su partido y nosotros otro diferente sin chutar a puerta desde el primer gol.

2 respuestas
ekOO

#106 En este Athletic lo que hay es mucho cuento. Es un equipo muy físico. Cuando el otro equipo está igual físicamente y se necesita algo más, le cuesta la vida sacar adelante los partidos. Falta muuuuucha calidad.

Un equipo mu normalito, vaya.

1
penetration

#106 Suerte tampoco, si banega no esta presionando esa jugada, o bien muniain no falla o bien, no pasa absolutamente nada.

Pd: el linier lamentable y el arbitro 3/4 de lo mismo, si no el resultado podia haber sido hasta mayor.

Aun asi partido muy bonito y bastante igualado.

OLIGOFRENIKO

Te quiero joder

ISAILOVIC

#99 meh, han hecho mejor segunda parte porque se han defendido mejor, pero poco más...aunque el Borussia quitando las de la primera parte y el gol tampoco ha hecho nada del otro jueves.

1 respuesta
alepe

#110 Bueno, ha tenido dos intervenciones de mérito el portero

Menudo paradón le ha hecho a Coutinho.

Pero si, en general partido regulero

B

Hostia puta el Sevilla, qué huevos tienen. Enhorabuena oligofreniko, un sevillista que se lo merece ;)

JMBaDBoY

Gol del Villarreal.

tosinaco

Joder el Liverpool, lo tiene supercomplicado ya. Qué mal.

B

0-2 en anfield :D esto ya está hecho..

JMBaDBoY

Solo abierta la eliminatoria entre Sevilla y Athletic, en el resto ya está el pescado vendido salvo cosa rara.

ekOO

No ha sido mala primera parte del Athletic. Aunque hay que hacer algo más para optar a pasar la eliminatoria.

Lo sigo viendo muy jodido, en cualquier caso.

Kisuke

0-3, está casi sentenciado esto ya.

Ánimo y suerte a Sevilla y Athletic.

Tiquismiquis

El Sevilla tiene cada porterito...

JMBaDBoY

Gol de Aduriz, se pone interesante el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales