UEFA Europa League - Cuartos de final (Sorteo semis inside)

Singed

Aun le falta, pero que llegará no me cabe la menor duda.

1 respuesta
montal

Hasta la poya de que se critique Mestalla día si y día también. Que los demás campos no pitan? Tenemos ese Sanbenito y no nos lo quitaremos nunca parece

Hoy ha estado de 11

Enccel

Van a ser unas semis buenisimas.

RubenLionel

Mestalla este año sólo ha pitado cuando se dió verguenza a principio de temporada

C4TInD

No me esperaba esto para nada. Contento me voy a dormir :D

AMUNT!

Kenny

#721 No, si yo dije que ni uno ni otro están para ir de cara a Brasil. Pero porque en este país solo se hable de los dos de siempre, no quiere decir que haya más gente haciéndolo bien.

B

Es que tendrían que haber ido los dos la verdad, y no ira ninguno.

Felicidades sevillistas y valencianistas. Los segundoa habrán perdido años de vida hoy.

1 respuesta
Todso

Yo llevo dos años diciendo que los que hablan de Mestalla es porque no ven un partido más allá de su Barça/Madrid. A ver qué campos de primera tienen una afición que anime más.

RubenLionel

#727 Yo los veo demasiado verdes para ir este Mundial, a día de hoy yo creo que Llorente y Diego Costa están por delante, y en el caso de Negredo-Alcácer-Villa-Torres la experiencia es un grado, y Alcácer no tiene nada.

Para Jesé lo mismo, aunque es un perfil distinto que a lo mejor encaja mejor de primeras que Alcácer.

Pero el que tendría que ir sí o sí es Callejón, se está saliendo

Tiquismiquis

Mestalla, el infierno español.

Por cierto, como el Atleti juegue la vuelta de Semis en Martes habrá lloros por la fecha del Valencia-Atleti.

ISAILOVIC

Federer dimision

Singed

Si hacemos la selección de los que lo merecen sin importar el nombre... quedan 4 de los "campeones".

Se ROMPE LA ARMONÍA!

Kenny

No, si por algunos fuera vamos a jugarnos un Mundial con gente lleva poco más de 20 partidos como profesionales xD

1 comentario moderado
Todso