UEFA Europa League - Cuartos de final (Sorteo semis inside)

Singed

Aun le falta, pero que llegará no me cabe la menor duda.

1 respuesta
montal

Hasta la poya de que se critique Mestalla día si y día también. Que los demás campos no pitan? Tenemos ese Sanbenito y no nos lo quitaremos nunca parece

Hoy ha estado de 11

Enccel

Van a ser unas semis buenisimas.

RubenLionel

Mestalla este año sólo ha pitado cuando se dió verguenza a principio de temporada

C4TInD

No me esperaba esto para nada. Contento me voy a dormir :D

AMUNT!

Kenny

#721 No, si yo dije que ni uno ni otro están para ir de cara a Brasil. Pero porque en este país solo se hable de los dos de siempre, no quiere decir que haya más gente haciéndolo bien.

B

Es que tendrían que haber ido los dos la verdad, y no ira ninguno.

Felicidades sevillistas y valencianistas. Los segundoa habrán perdido años de vida hoy.

1 respuesta
Todso

Yo llevo dos años diciendo que los que hablan de Mestalla es porque no ven un partido más allá de su Barça/Madrid. A ver qué campos de primera tienen una afición que anime más.

RubenLionel

#727 Yo los veo demasiado verdes para ir este Mundial, a día de hoy yo creo que Llorente y Diego Costa están por delante, y en el caso de Negredo-Alcácer-Villa-Torres la experiencia es un grado, y Alcácer no tiene nada.

Para Jesé lo mismo, aunque es un perfil distinto que a lo mejor encaja mejor de primeras que Alcácer.

Pero el que tendría que ir sí o sí es Callejón, se está saliendo

Tiquismiquis

Mestalla, el infierno español.

Por cierto, como el Atleti juegue la vuelta de Semis en Martes habrá lloros por la fecha del Valencia-Atleti.

ISAILOVIC

Federer dimision

Singed

Si hacemos la selección de los que lo merecen sin importar el nombre... quedan 4 de los "campeones".

Se ROMPE LA ARMONÍA!

Kenny

No, si por algunos fuera vamos a jugarnos un Mundial con gente lleva poco más de 20 partidos como profesionales xD

1 comentario moderado
Todso

#734 Qué cruel, llámale retrasado sólo a él =(

Singed

Toda la dureza xD

Arle

#715 pues mestalla este año ha animado mucho mas que otros años, incomparable te diria, excepto los 3 o 4 ultimos partidos de djuka que la gente estaba quemadisima y con razon..

ArcheR

Es decir, que los ocho mejores equipos de Europa (cuatro semifinalistas de Champions y cuatro semifinalistas de Europa League) se dividen de la siguiente manera:

· 4 Españoles
· 1 Inglés
· 1 Alemán
· 1 Italiano
· 1 Portugués

Pero todos sabemos que el fútbol español suCKs y el fútbol inglés o alemán r0cKs.

3 respuestas
RubenLionel

Ya estan aquiiiiiiiiiiiiii

Fdkn

Eso de los 8 mejores de europa es una bobada eh

Sin desmerecer a nadie pero joder, la EL es la EL

Singed

#738 eso no quita que la liga sea injusta a más no poder en el reparto aunque este año Simeone vaya con el rosario bajo la corbata.

Todso

#738 Hombre, no contaría a los semifinalistas de EL, están por debajo de todos los de Champions

1 respuesta
RubenLionel

#742 Sólo la Juve sería capaz de plantar cara en Champions, a priori

1 respuesta
Fdkn

#743 Y salio escopeteada de ella haciendo el ridiculo.

ISAILOVIC

Aun seguis sin entender que es lo que gusta del modelo ingles o del aleman. Y yo ya me he cansado de repetirlo xdd

1 respuesta
B

El fútbol ingles ha caído por su propio peso y pueden dar gracias a que esta mou de vuelta que si no ni eso.

Y sobre lo de atrás, enserio de los convocados ahora mismo para la selección así de normal se podrían cepillar a 10 si de merito se tratara. Y en la delantera salvo costa que tenemos? A Pedrito y poco mas.

Del Atlético podrían entrar unos cuantos y del Barca me se de uno que va a ir por la puta cara, y del Madrid 2.

1 respuesta
ISAILOVIC

#746 ahora mismo del Atletico podrian entrar Juanfran, Gabi, Koke, Diego Costa y creo que Raul Garcia tambien tendria su sitio.

Que siga asi la cosa, cuantos menos vayan a la seleccion significa menos partidos, menos cansancio y menos posiblidades de volverse imbeciles

B

A nosotros nos harían un favor si uno de los que va por la cara fuera desconvocado eso seguro.

Juanfran yo creo que ira y lo de koke , gabi y Raúl garcia es de órdago si no van mínimo 2.

1 respuesta
Singed

Primero que vaya el perito agronomo de Xavi a ver el sespet de brasil luego ya si eso que se ponga con las convocatorias. Porque la alineación de anoche la hizo él xD.

Pero cojones dejémonos de ostias, que ha ganado el Valencia y Paco vale muchos millones.

ISAILOVIC

#748 Juanfran y seguramente Koke. Ni Gabi ni RG van a ir

Tema cerrado

Usuarios habituales