UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

22 de Febrero

CSKA Moskva 18:00 PAOK

23 de Febrero

Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)

ZaGo

Me alegro por el Villarreal, a ver si consigue llegar a la final y conseguir su primer título europeo :D

Scavenger19

Ojala ganen.

Scavenger19

Por cierto, mencion especial al arbitro: PERO QUE TIO MAS MALO. Dios mio. Ese tio es imposible que sea arbitro, no me jodas...

Kenny

Yo que no veo a Garrido aún como para ganar un titulo... si lo hacen es por los jugones que tienen que no son pocos, pero es que este tipo tiene que ser desesperante en banda xD

JMBaDBoY

Felicidades al Villarreal, siempre me ha caído bien.

Por cierto, octavos de final:

Benfica ? PSG
Dinamo Kyev ? Manchester City
Twente ? Zenit
CSKA ? Oporto
PSV ? Rangers
Leverkusen ? Villarreal
Ajax ? Spartak Moscú
Liverpool ? Braga

1 respuesta
GrimMcSlam

Garrido no juega, juegan los jugadores.

1 respuesta
PeTu

Alguna sorpresa habra, yo creo que pasan fijo ajax y psv. El resto a saber xd

shisko90

grande el villareal, a ver si gana la competicion

C

El villareal con esos jugones (borja valero, cazorla, rossi, nilmar y el mejor LTI del mundo: CAPDEVILLA) puede hacer algo grande.

RuLi_pucela

Vaya, una lástima por el Nápoles, lo simpatizo bastante xd
Ojalá ahora la gane el Villarreal.

M

Joder, lo díficil que es encontrar un organizador de verdad, top y el Villarreal lo tiene, yo ya sé que haría si fuese Pardeza aparte de tocarme los cojones, ficharlo este verano, 25 millones y au.

1 respuesta
Scavenger19

#881 Mourinho prefiere Sissoko's.

M

WEAH! Dedico este smiley a todos aquellos gafapastas que "son" de un equipo por el jugador TOP del Football Manager y mierdas que leen, pq estas que ven ni 2 partidos de ese equipo mensualmente.

:clint: Ahi lo llevais.

RuLi_pucela

4-0, con lo cual global de la eliminatoria: Dinamo de Kiev 8 - Besiktas 1

'no hase falta que dises nada más' adi0o0o0s Schuster

Kenny

#876 Estas muy equivocado.

0n1x

No tiene mucha suerte el Villareal con sus emparejamientos. Ojalá lleguen lejos.

Mystee

Que divertido, ahora podreis llamarme lo que os entre en gana cuando celebre los goles aspirineros xddddd

1 respuesta
Koalido

Se vera un buen partido que eso es lo importante, dos pedazos de equipos.

M

#887 Eres de lo mas triste que ronda por aqui. Venga, suerte con el Leverkusen, a ver si con este si "ganas".

5
GrimMcSlam

Pero cómo tienes cojones de decirle eso a Mystee cuando tú eres del Villarreal y el Barça???

5
M

Pq yo a cambio de el si el Osasuna jugara vs random extranjero lo minimo que seria es ser neutral. No iria a celebrar los goles del delantero de turno que pretende revolucionar europa.

C

Sin embargo metes mierda al Madrid cuando juega Europa, entiendo tus argumentos los entiendo xDDDDD

Lo importante es que el Villareal ha pasado de ronda.

1
M

Pero nunca me veras decir "JODETE MADRID!!!" o "ROBOO!" y demas gilipolleces de manera que me las creea de verdad. Simplemente es una forma de trollear y pasar un rato picandoos. Los partidos del Madrid se hacen super amenos aqui en el foro. Solo deseare una derrota del Madrid cuando pueda beneficiar al Villarreal (cosa que muy pocas veces pasa xDDD) o del Barça debido a lo apretado de la Liga. Pero desear que pierda frente al Lyon por el mero hecho de joder, nunca.

1
C

Vamos a ver que yo quiero que ganen los equipos españoles, de hecho a mi el Villareal me encanta, pero Mystee es así y deberías saberlo no hace mal a nadie, lleva dando la chapa con el Napoles o mas xD

M

Eso esta claro, puede sentir animadversion hacia el equipo, no vamos a gustar a todos. Pero justamente siempre sale mas la vena forofa cuando es contra el Villarreal y por lo tanto el a mi por ello y por las gilipolleces de ser "seguidor" del delantero cojo de turno del equipo revelacion del año, para mi es de ser un 'gafapastas' del futbol y asi lo comunico.

Rossi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dzecko y Cavanni.

3 respuestas
B

#875

Vaya nivelón de Europa league.

#895

Tu flipas macho, me parecen 3 delanteros de nivel similar, Dzeko es muy diferente a Cavani y Rossi y entre estos 2 últimos me parece mucho más completo el uruguayo.

Enhorabuena al Villareal, un partido muy animado el de anoche, y equipazo el Nápoles, muy divertidos de ver para ser un equipo italiano.

Lavezzi es amor.

0n1x

#895 Con esto..."del delantero cojo de turno del equipo revelacion del año" te refieres a Dzeko y Cavani?

-Orb-

No captáis el mensaje de #895, se refiere irónicamente que algunos van de maldinis de la vida y no llegan ni a marcos lopez.

No esta criticando el nivel de esos delanteros sino el comportamiento gafapastil de ciertos usuarios incluso deseando que pierda un equipo español con tal de defender "X" equipo c00l del año.

2 respuestas
DiSKuN

Dzeko y Cavani son buenos delanteros, pero creo que nilmar y Rossi están muy por encima. Es que esos 2 son medio Villarreal.

2 respuestas
0n1x

#898 Todo el mundo sabe a quién se refiere. Pero yo pregunto...¿Por qué no puedo apoyar al Leverkusen si me gusta el buen fútbol? Al igual que puedo apoyar al Villareal, no por ser español tengo que apoyar a un equipo español. En mi caso particular, en la mayoría de los enfrentamientos de equipos españoles vs equipos extranjeros apoyaré a los españoles pero y quién no quiera, ¿qué pasa?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PeTu
  • Mullins
  • vicka
  • penetration