UEFA Europa League - Fase de Grupos

PeTu

El Arsenal en Europa es droga de la buena.

1 respuesta
kakarikez

#151 El Arsenal en europa es droga de la buena

NoFiSoX

En el multi de Bein no han conectado NUNCA ni con el Guimaraes-Marsella, ni con el Lazio-Niza, ni con el Salzsburg-Konyaspor xD

NoFiSoX

Un defensa del Hapoel Beer Sheva saca el balón de la línea de gol con el brazo y no lo ve ni el árbitro, ni el juez de línea, ni el de fondo :palm:

A ver si ponen el VAR...

NoFiSoX

Pues del 1-2 ahora el Colonia pone el 3-2.

NoFiSoX

Giroud es capaz de meter un golazo en un partido y de fallar 300 ocasiones en el siguiente.

PeTu

Puro Aduriz. Cuántos saques de esquina pueden llevar? 20?

kakarikez

vaya puto golazo de delabella

Alvurion

Menos mal...

YaZzMaN

Ahora empieza el teatro de Aduriz y García, ojo.

kakarikez

vaya por dios, otra asistencia del que nunca hace nada

1 respuesta
dru1dA

solo estoy viendo al arsenal en el multi pero me esta llegando el tufillo a ebola

I

#161 la tienes adentrisimo eh

1 respuesta
kakarikez

#163 yo? el que le tienes adentrisimo eres tu con tus ataques gratuitos e injustificados xd

1 respuesta
I

#164 gratuistos e injustificados? un tio que ha estado meses sin aportar nada mas alla del balon parado.

eso si, se la ha sacado contra un 2b y el Vardar que tiene el mismo nivel o menos. Si otros hubiesen tenido las oportunidades que ha tenido el nos podriamos haber llevado una grata sorpresa, pero lo que mas me jode es que Eusebio lo ponga siempre este como este el partido.

pd: ojala aporte siempre como hoy y pueda estar contento con su rendimiento, ya que Eusebio cuenta tanto con el, ojala de el rendimiento que debe.

1 respuesta
NoFiSoX

¡Va a ganar el Colonia esta temporada! ¡Milagro! 5-2 xD

Gol de la Lazio en el último minuto 1-0.

kakarikez

#165 si, pq esa opinion es completamente infundada. lleva desde mediados de la temporada pasada siendo una parte fundamental del bloque y aportando casi siempre que sale. otra cosa es que tu no lo veas

1 respuesta
AngieSalaman

Zorionak gente del norte!

I

#167 no estuvo mal a final de la temporada pasada, sobre todo entrando en la segunda parte cuando la gente estaba ya medio muerta, tanto en la Real como en los otros equipos, pero ni se la estaba sacando ni aportaba como para decir que era parte fundamental del bloque, solo se le podia considerar fundamental por los muchos minutos que le daba Eusebio, no por el rendimiento.

una cosa es que opines distinto y otra que andes ahora de niño chico dejando puyitas cada vez que hace algo, encima contra equipos de un nivel muy lejano a la primera division. Ojala empieza a rendir bien regularmente, ojala.

1 respuesta
kakarikez

#169 te lo vuelvo a repetir, jugando contra el getafe mantenia a todo el equipo. lo sacaron del campo y nos vinimos abajo. sigues sin decir nada de eso.

luego soy yo el de las puyitas cuando tu insistes en lo de 2ºbs b y macedonios. claro claro

1 respuesta
I

#170

#170kakarikez:

luego soy yo el de las puyitas cuando tu insistes en lo de 2ºbs b y macedonios. claro claro

Yo te lo digo a la cara, no voy dejando puyitas, cuando demuestre en varios partidos de liga un buen nivel ahi estare contento, que menos que poder exigir a los jugadores. Teniendo en cuenta que para ti siempre aporta mucho cuando sale, pues con ese nivel como comprenderas no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

1 respuesta
kakarikez

#171 ah, que yo no te estoy diciendo las cosas "a la cara"? curioso JAJAJAJ

por lo demas cuando ha salido ha dado buen nivel. que ha tenido algun partido malo? claro, como todo el puto mundo. de ahi a decir que no aporta nada y que es un cono va un mundo.

1 respuesta
I

#172 tu dejas las puyitas asi tiradas, pero bueno, sin mas.

mucho te quejas de que se le quito contra el getafe y la real se vino abajo pero no dices nada de los partidos de la temporada pasada en los que la real iba empate y empujando y era entrar el y perder el dominio del partido o empezar a generar mucho menos peligro.

pd: perdona hombre, que no sabia que me habia metido con tu idolo.

1 respuesta
kakarikez

#173 no es mi idolo ni mucho menos, pero no soporto que se critique a la peña injustamente. y con canales muchos aficionados de la real lo hacen, tu incluido.
Lo curioso de este asunto es que si en vez de santander fuese de andoain seria el puto amo.

1 respuesta
I

#174

#174kakarikez:

Lo curioso de este asunto es que si en vez de santander fuese de andoain seria el puto amo.

Asi que este es el nivel. Como veo que tampoco nos vamos a poner de acuerdo paso de seguir discutiendo esto, pero vamos, que no deberias meter a todos en el mismo saco.

1 respuesta
kakarikez

#175 si de todo lo que he dicho a lo largo de toda la discusion solo te quedas con eso.... es evidente

1 respuesta
I

#176 todo lo demas ya lo hemos discutido, pero no nos vamos a poner de acuerdo. En vez de dejar la discusion sin mas tienes que rebajarte a hacer ese tipo de comentarios, ya veo cual es tu nivel.

1 respuesta
kakarikez

#177 acaso no es cierto lo que digo? que ojo, no he dicho que tu lo digas eh

1 respuesta
I

#178 en el caso de muchos lo sera, en el caso de otros solo por haber estado en el madrid, a mi eso me la pela. A mi su rendimiento no me ha gustado y no le exijo mas por ser de fuera, le exijo mas xq no me parece que su rendimiento este a la altura de su sueldo.

20 días después
NoFiSoX

Retomamos el hilo con otra buena jornada de UEL:

  • 17:00 - Astana - Villarreal - Los amarillos se juegan seguir en lo más alto de su grupo (8 puntos) contra el segundo (7 puntos).
  • 19:00 - Athletic - Hertha - Los leones (terceros) se juegan seguir luchando por alcanzar el primer o segundo puesto y pasar a 16avos.
  • 19:00 - Rosenborg - Real Sociedad - Los realistas (segundos, 9 puntos) buscan ganar en la fría noruega para intentar alcanza al líder Zenit (10 puntos).
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • kakarikez
  • PeTu
  • isf90
  • shturmovik77
  • tomoki