UEFA Europa League - Final (Benfica vs Sevilla / 14 Mayo / 20:45h)

CORIADELRIO

Porque hay tanta envidia al Sevilla FC?, es un grande, pero tampoco ha hecho nada malo, YO VOY A MUERTE CON EL SEVILLA! VAMOOOOOS!!!!

Legionait

Que putos nervioooos, mi primera final europea a la que asisto y encima voy solo, mañana sera una puta aventura, espero vovler con vida xD

3
OLIGOFRENIKO

Viejo, vuelve a campeonar

1
JamesDuke

Vamos Benfica, a romper la puta maldicion esa xD

1
eaglexP

Vamos Sevilla, a seguir demostrando que nunca te rindes

ISAILOVIC

Vamos mi Benfica...vamos campeon lololololo

2
STAN

Vamos Benfica caralhoooooooooooo!

Shaka

Esta tarde ya tenemos mis amigos y yo preparada una barbacoa para ver el partido en la pantalla grande de uno de ellos mientras bebemos botellines super fresquitos. Aunque creo que esta muy dificil, si no ganamos al menos nos lo pasaremos de pm !!!

Vamos Sevilla, pedazo de temporada, desde el ultimo puesto de la liga hasta la final de la EL !!!!

P.D. como en la web de marca, en la parte del sevilla hay mas aficionados del atletico de madrid que en su propia parte :p

DaMMiT

suerte al sevilla.

envida sana.

eaglexP

Vitolo será de la partida. Gran noticia :-)

Grimmer8

T

¡Vamos Sevilla!
Mucho valencianista encorajado veo por aquí jajaja

GrimMcSlam

Que os follen haters xD

Vamos Sevilla.

3 1 respuesta
antofi

Vamos Benfica

1
Fdkn

#73 ... Has perdido el juicio del todo?

1 1 respuesta
Enccel

Si gana sevilla me alegraré x emery,fazio y pareja si pierden me alegraré x los aficionados del sevilla,no puedo perder xd

1 respuesta
-Orb-

Del Benfica desde chequetito.

T

#76 A mi me pasa lo mismo con la Champions pierda quien pierda me alegraré, y la liga más de lo mismo.

Grimmer8

Yo con el Sevilla a muerte, aún recuerdo lo que disfrute en la final contra el Espanyol. Aquí con el empate de Jônatas ya estaban tirando petardos. Ver la cara de Luis García al fallar el primer penalti no tenía precio, jeje.

Hoy Bacca se corona.

OsMa

OE OE OAAAA , OE OE OAAAAAA , Sevilla campeon !!! te anima tu aficion !!! SEVILLA METE UN GOOOOOOOLL!!!

1
VENTURIN

Vamos Emery!!!

GrimMcSlam

#75 el otro día celebré el gol de Mbia xD

Supongo q será solo por llevar la contraria.

C

Vamos Benfica,grande del fútbol portugués! callale la boca a Gutmann!

B

Cuanto hater del Sevilla señoooor!

Dabra4hire

Es por eso que hoy vengo a verte.

Fakeando

El otro día todos los béticos eran del Valencia y hoy otra vez todos del Benfica, ¿que pasa que no tienen equipo de primera?

PD: si estuviera el Valencia en la final iría con ellos

Grimmer8

Ratito de radio con Perarnau y Petón hablando sobre Béla Guttman.

http://www.cope.es/player/Las-Fabulas-del-Futbol-Bela-Guttman&id=2014050601380002&activo=10

PLeaSuReMaN

Llamadme loco, pero antes que gane un equipo portugués prefiero que gane el Sevilla

Espero ver a Rakitic sacándosela

Mystee

Espero un 5-0 del Benfica y los 5 goles en fuera de juego y un par de expulsiones lol al Sevilla.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#89 http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-europa-league-semifinales-508753

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • Fdkn
  • alepe
  • -Orb-
  • PalesTina
  • STAN
  • el_figura