UEFA Europa League - Final (Benfica vs Sevilla / 14 Mayo / 20:45h)

B

No he visto el partido, pero me alegro por el Sevilla ^^

1 2 respuestas
kun294

#871
del atleti y queriendo que gane el real madrid el otro dia y hoy el sevilla? donde vamos a parar :(

ISAILOVIC

#871 vete a tomar por cu**

3
Fdkn

Estos son tus nuevos atléticos, cocacola

1
VENTURIN

#870 Pues te digo una cosa, que se queden ellos con su estúpido reparto y con sus horarios, que yo me quedo con nuestros equipazos y nuestros jugadorazos Top, que es lo que realmente importa en el fútbol y no las pamplinadas esas.

Además que su calendario es una mierda que a 8 jornadas de terminar la temporada hay equipos con 2-3 partidos menos que el resto, una chapuza total

Edito para decir VIVA LO ESPAÑOL JODER

ISAILOVIC

Y VENTURIN esta desatado

1
w4nx1

Una persona imparcial no puede alegrarse de que ganara el Sevilla. Se ha juntado un atraco descomunal con una inyustisia tremenda sobre el terreno de juego. Esta EL era del Benfica hasta que ha llegado volando el fantasma de Bela Guttmann.

GrimMcSlam

Del Benfica desde pequeñito.

JAJAJAJA

Marckooz

Poned estudio estadio

Hablando de la champions ya.... creo q no se han enterado q hoy jugaba la europa league

Marckooz

Aunque la verdad, el partidi ha estado mas aburrido imposible

1 respuesta
VENTURIN

Eufórico más bien :)

klawi

con nuestros equipazos y nuestros jugadorazos Top

JAJAJAJAJA, puto madridista. Es que se los ve desde lejos.

1 1 respuesta
kun294

vaya atraco a los portugueses madre mia

w4nx1

#880 Eres de los que se han enganchado en la segunda parte de la prórroga, ¿no?

-Orb-

2 respuestas
VENTURIN

#882 Viendo lo que hacen los españoles por Europa en comparación con el resto uno se da cuenta de que estamos en otra dimensión

2 respuestas
N3mex

La uefa y la champions para los españoles.
Jesú !

Sh1n0d4

Ese no es Oligofrenko? XD

klawi

#886 Pero de que jugadorazos me hablas? De Silva, Mata, Falcao, Aguero, Javi Martinez, Felipe Melo (En España fue un jugadorazo)...

Italia e Inglaterra tiran esta mierda de competicion.

2 respuestas
Nitamo

#885 WTF!?

B

#886 Y viendo lo que hacen esos "grandes" con la liga tirándola 3 o 4 jornadas antes del final también.

1 respuesta
-Orb-

#889
Asi que ahora el no llegar a una final europea es porque tiran la competición, joder que crack.

El madrid lleva 12 años tirando la champions porque apesta xDDDDDD

1 1 respuesta
B

#885 Me ha parecido verlo en directo y pensé que lo debía haber visto mal xDDD

klawi

#892 Es verdad que el Madrid ha jugado con los suplentes todos los partidos ^.

1 respuesta
-Orb-

#894
Que la fase de grupos tenga un nivel pauperrimo no significa que las eliminatorias sean mas decentes sobre todo cuando se incorporan los descendidos de los grupos de champions.

Pero decir que Italia e Inglaterra tiran la competicion es absurdo y ya hay un trecho.

1 1 respuesta
klawi

#895 El Manchester United que fue eliminado por el Athletic jugo 100% implicado al igual que el City de Mancini los dos años que disputo.

Se ha visto al Inter deambular, al Udinese, la Juventus este año que le sudaba la polla y eso que jugaba en su estadio, al Napoli años atras...

Puedo seguir asi desde que se denomina Europa League hasta UEFA.

VENTURIN

#889 Diego Costa, Koke, Arda Turan, Courtuois, Messi, Cristiano, Bale, Valdés, Griezman, Vela, Rakitic,etc..... y otros que aquí parecen del montón pero luego llegan a la Premier y parecen la rehostia por la publicidad que les dan y el penoso nivel de su parte baja de la tabla.

En cuando a tirarlas pues no deberían, el Tottenham debería asimilar que la única opción de ganar un título internacional es ésta, porque la Champions si acaso la olerá un año de cada 6. Y 3/4 de lo mismo para los italianos que en Champions ya ni a cuartos llegan

#891 Si cayesen en octavos de champions como los de otras ligas igual no llegarían a Mayo tan cansados. Por cierto, es gracioso que hables de tirar cuando el City se ha puesto líder en las últimas jornadas por sendos tropiezos del Liverpool y el Chelsea

T

Gracias a todos los antisevillistas ustedes nos hacéis grandes.
¡SEVILLA!

1
Shaka

Muchas gracias a TODOS los NO sevillistas que han estado de parte de mi equipo dandole su mini apoyo !!!!

Partido creo que "divertido" para aquellos que no eran de ninguno de los equipos, de ida y vuelta (quien diga que ha sido aburrido, no se que partido ha visto de verdad) ha podido ganar cualquiera.

Grande Beto, MAL alberto moreno que la ha liado en varias ocasiones. Desde luego nuestra final fue con el Valencia que ha demostrado muchisimo mas nivel que el Benfica.

Un saludo para todos y bueno, me voy al estado a disfrutar de mi gente y de mi equipo. Besos de nuevo a todos aquellos no sevillistas que nos han dado su apoyo, al resto "meh!!!!!" :p

1
Fdkn

3 penaltys robados y 12 ocasiones falladas despues, vienen los sevillistas sacando pecho y llamando banda al Benfica que les ha meado 120 minutos.

hay que reirse

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • Fdkn
  • alepe
  • -Orb-
  • PalesTina
  • STAN
  • el_figura