UEFA Europa League - Final (Benfica vs Sevilla / 14 Mayo / 20:45h)

Legionait

aun no me lo creo, que grande

YonkiLeon

mi prima de 15 años tira mejor los penaltis que los del benfica

Fit1

Ese Nono lo metía.

1 1 respuesta
eaglexP

#963 mas que meterlo, lo veria dentro :-)

se_ale

A todos esos haters que sus equipos aún se juegan un título... que miren mejor hacia su lado de la parcela antes de que los demás le salpiquen mierda.

Os recuerdo que el único equipo español que ha ganado un título europeo esta temporada de momento ha sido el Sevilla.

Debe doler mucho perder la décima contra tu equipo rival de toda la vida... o perder una liga en el último suspiro ;)

quien ríe último ríe mejor :D :D :D :D :D

4 2 respuestas
alepe

#965 Ojala sea así xd

infrico

#965 Me vas a comparar la Champions League con el titulillo que habeis ganao ;)

1 1 respuesta
se_ale

#967 si eres del madrid mejor ni hables... porque despilfarrar tantos millones para tantos mojones me han dado lágrimas de risas cada final de temporada durante muchos años por la décima jajajajaajaja una pena que se acabe el ciclo esta vez... :(

4
VENTURIN

Si despilfarramos millones es porque los tenemos y ademas de forma legal, no como otros que tienen al presi en la cárcel y a saber si el dinero que ha tocado lo metió en el club

Dejémonos de pamplinas que yo no tengo la culpa de que mi equipo sea rico y esté rodeado de muertos de hambre

2 respuestas
se_ale

#969 mira la deuda del fútbol español y luego mira quien debe mas que quien... ;) vosotros habéis disparado el precio de los jugadores en el mercado y habéis hecho que los equipos inferiores se arriesguen para poder competir en "la mejor liga del mundo"

1
penetration

#969 eso de forma legal... es cuanto menos discutible.
Y es muy demagogico soltar que por tener al EX-presi en la carcel por una asunto AJENO al sevilla. El dinero y/o saneamiento del sevilla sea por dinero tangado a 3ºs... si algo ha tangado dinero en el sevilla es del propio sevilla para el mismo, en la ultima etapa suya en el club(2 ultimos años).

5 1 respuesta
B

#913 Ni que fuera obligatorio estar todo el año atrapado en el foro de deportes para poder postear tras la final heheh ;)

1
GrimMcSlam

Sevillanos, por ahí no eh?

B

Madrid = dinero legal, Sevilla = dinero ilegal.

Jajajajaja seguid pls, me parto con algunos.

Fdkn

Va a hablar la del atleti xD.

#fiesta

1 respuesta
kNG17

vallan cerrando

B

#975 ¿Y yo he dicho algo del Atlético? Mi equi tampoco es un santo, pero me parece absurda la discusión que se han montando los de Sevilla y del Madrid.

Ah que tienes que aprovechar siempre para meterme la puyita, entiendo ;)

w4nx1

Jajajaja, como le ha cambiado la cara a Grim.

Que alguien estudie la aparición mágica de tanto sevillista, que hasta hace 2 días eran 3. El meneo que les pegó el Benfica les habrá despertado. Son la Grecia de la Euro 04.

1
_Sioke_

Hay que sacar el número de socio y el año de cuenta de MV. Pero cuidao con pedirlo que todo el que lo pide, resulta que ni lo uno, ni lo otro.

JosE_Arcadio

#957 como el sábado pase una desgracia aquí está escrita

1 respuesta
Sinso

Subforo del Sevilla ya.

2 1 respuesta
klawi

#980 Ojala Messi se quede sin Mundial :clint:

1
B

#981 Para que el resto del año lo visite 4 users, me parce correcto.

1 respuesta
A

Lo vuestro se llama frustración.

OsMa

Que dolor Que dolor.........Que dolor Que dolor..... JajAJAJAJAJAJA

7
se_ale

#983 apenas comento porque con vosotros no se puede hablar... seguro que en un subforo del Sevilla, como de otros equipos, podríamos hablar tranquilamente de temas relacionados de nuestro equipo y así otros seguidores dejarnos un poco en paz porque sois tela de pesados...

si tanto os duele ver al Sevilla bicampeón de forma consecutiva y tricampeón de una competición europea... pues a llorar a otro sitio :muac:

Qué dolor qué dolor!!! el Betis a segunda!! Qué dolor qué dolor!!! el Betis a segunda!!

PD: la liga no salvaría al Barça de esta temporada tan irregular, al Madrid no le salvaría ganar solo la copa... y ojalá gane todo el At. Madrid :D

1 respuesta
B

pocos equipos han tenido mas potra que el sevilla esta temporada en la EL, pero me alegro

Sinso

#986 Para variar te equivocas en todo, de todo lo que no sea Real Madrid y Barcelona ser habla perfectamente, el problema vendría cuando no quieras leer que al Sevilla le han regalado esta Europa League las actuaciones arbitrales, o cada vez que palmeis por aqui no apareceis ni uno.

Y ni aún ganando títulos europeos dejais de metros con el rival que esta metido en una crisis institucional galopante, luego te extrañara cuando la gente se ría de vosotros cuando os roben xd

1 respuesta
fraJiscow

#971

Ajeno mis cojones.

Los árbitros de áreas otra vez en evidencia. Llegan a poner barrera en los penaltis del Benfica y tampoco pitarian nada.

A pesar de todo, enhorabuena , debeis ser de los primeros equipos en ganar una copa sin clasificarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • Fdkn
  • alepe
  • -Orb-
  • PalesTina
  • STAN
  • el_figura