UEFA Europa League - Final (Liverpool - Sevilla :: 18 Mayo :: 20:45h)

El partido

18/05/2016 :: Liverpool - Sevilla :: 20:45h :: BeIn Sports

B

lo mejor para el sevilla es que van 1-0 solamente

X

necesitan el descanso ya

JimbojoneS

menudo puto asedio, la ostia, hasta valdano pidiendo el descanso xDDDDDDDDDDDDDD

que bilis me está dando no ver al liverpool, mínimo 2-0

H

#329

Cuando la he visto la primera vez me parecia clarisima pero luego la 2nd y 3ra repe no se no me ha convencido. hace un movimiento raro eso si

ISAILOVIC

Vaya baño

kNG17

Vaya meneo por dios, que pite final ya

kerzha

Como se nota la falta de Tremoulinas, y Carriço para jubilarlo.

Coke fuera por Kono en la segunda parte y a rezar porque el ucraniano salga enchufado, pero no pinta esto nada bien.

saopaulo

El live este es basura btw

2
GrimMcSlam

La q le está cayendo al Sevilla.

B

1-0 y gracias al arbitro.

X

grande zubi, le encanta rezar

PalesTina

Lo mejor para el Sevilla es el resultado, que el Liverpool podria haber sentenciado el partido con algo mas de punteria o algo menos de atraco xD

[media]https://vine.co/v/i020tjBuY9h[/media]

-Orb-

Ya puede meter una buena charla emery si no quiere que se le vaya el partido

JimbojoneS

El hijoputa es Cheesy hasta en Twitter, no sé como lo hace xDDD

1 respuesta
MrAble

Vaya penaltis se ha tragado.

Todo dirigido.

H

Se les veia a los sevilliastas muy sobrados de todas formas, no es por ahcer sangre pero es que este Liverpool no para. Milner en todo el puto campo, los 10 corriendo y cambiandose de posicion todo el rato. Es otro equipo

ekOO

Le viene de lujo el descanso al Sevilla.

JMBaDBoY

El Sevilla puede dar gracias del resultado, vaya baño xD

YonkiLeon

vaya chirlazo, mejor el pool en mi opinion

eltiodelpaqu

pues muy mal el sevilla, como lleva toda la temporada, y como hoy jugamos como visitante, haciendo menos daño que el pescado en blanco y se tiran a la basura la mitad de los partidos, 1 tiro peligroso de gameiro y pare usted de contar, asi no se gana una final ante un equipo mas intenso que tu, y gracias que solo vamos 1-0 que si pita algún penalty no tendriamos los sevillistas argumentos para rebatirlo.

B

La 5a!!!!!!

En la primera final con un equipo serio os caeis, mal. MUY MAL.

1 respuesta
X

este liverpool es de champions y no la mentira del city

1 respuesta
B

#344 no existe nadie mas lobo carrasco que lobo carrasco

EspY

Lo que dije antes de empezar el partido, el Liverpool jugando como contra el Villareal el Sevilla no tiene nada que hacer. Veremos la segunda parte si alguien del Sevilla piensa en correr algo porque todos los balones llegan antes los de rojo pero de sobra.

Darkveider

ojo no cualquier city, el city de guardiola

rival facil para las semis

H

#352

Esta jugando contra el Sevilla eh, no contra el Madrid o el Atleti con todo el respeto del mundo. El rival cuenta. Al liverpool le hubieran echado que hasta que han empezado a jugar asi...

ekOO

La verdad es que los del Liverpool están corriendo como cabrones desde que ha empezado el partido.

X

sturridge sin lesiones es un fichar de manual. Jugon.

B

Muy merecido el gol, el Sevilla empezó más fuerte pero se ha ido derrumbando. Me recuerda un poco a los últimos Barça - Atleti: hay un equipo que pone cojones y otro talento. Y si juegas al juego de a ver quien es más intenso... Pues el Sevilla va a perder como le pasó al Barça.

EspY

El Liverpool hasta que Klopp decidió que Firmino jugase arriba del todo y quitar a Leiva que estaba dando pena y no dar mucha cancha a Henderson que por cierto es un buen jugador no corrían así ni de coña, buen entrenador.

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • iPoded
  • JimbojoneS
  • kun294
  • Hipster