UEFA Europa League - Final (Liverpool - Sevilla :: 18 Mayo :: 20:45h)

El partido

18/05/2016 :: Liverpool - Sevilla :: 20:45h :: BeIn Sports

Shaka

jajajajajaajaj

penetration

vamosssssssssssss Sevillistassssssssssss!!!!! y a los que nos apoyan tb!!

que me gusta ver la bilis y oler
QUE ME GUSTA

2
xingular

El fútbol es un deporte que tiene fama de injusto y una muestra ha sido hoy.

De todas formas, lo que ya hecho el Liverpool desde el minuto uno de la segunda parte ha sido un poco... no sé jajaja, no ha jugado nada.

Increíble el Sevilla. Tercer equipo de Europa por títulos europeos. Segundo de España.

aDryur

Enhorabuena sevillistas! Ahora eso sí, que se lo haga mirar el árbitro porque que pase algo así en un final de Uefa..

varuk

#16 Casi.

Supongo que como ha ganado el Sevilla los medios españoles no dirán nada del árbitro. Bueno, he entrado a Marca y así es... y algunos por encima.

Lo que yo te diga... si fuera al revés estarían repitiendo las jugadas una y otra vez y llorando pero si no... a pasar página. Qué periodismo.

Esto es una crítica al periodismo de circo. Me alegro por el Sevilla y por Emery, la verdad. Sobre todo por el segundo. Se lo merece.

Fdo: un Valencianista.

1 1 respuesta
Madball

#686 Black Mariano también será recordado por sus recortes.

B

#695 Y lo peor es ver como los ingleses ni en Alemania (ya que esta klopp) se quejen 0 de este robo. En españa aqui todos se comportan de una forma muy injusta, cuando les roban montan la de dios, pero si son de fuera o el barcelona el que roba montan los medios, jugadores, aficionados la de dios contra ellos (bueno, si es el Barcelona el que roba incluso mucho peor). Ahora como han robado a lo grande el Sevilla, no veo a nadie quejarse nada de nada. A ver si aprenden de los medios ingles y alemanes, como sus jugadores que NO DICEN NI MUUUUUUU, todo lo contrario de este pais que si llegan a ser ellos los del Liverpool, montan una de dios y con tonterias de: es que siempre van contra nosotros y demas enfermizas tonterias.

1 respuesta
baruczgz

Si el fútbol fuera justo (y los árbitros no se equivocasen) el Liverpool se habría ido al descanso con un 3-0 (2 penaltis clarisimos, el 3º de Rami no).
En la segunda parte lo que esta claro es que el gol de Gameiro ha hundido en la miseria al Liverpool, que habría pasado si el gol hubiera sido más tarde...??? No lo sabremos.

Lo que si se sabe es que el Sevilla ha jugado de fabula en esa segunda parte, imponiéndose en todos los aspectos del juego. Tanto en el juego como en lo anímico.

Paillo

El robo ha sido escandaloso la verdad. Pero la segunda parte del Sevilla tambien.... Ahora, de haberse ido 3-0 al descanso no creo que hubiesen salido asi, para mi ha sido injusto la verdad.

xingular

#697 se quejan igual. Otra cosa es que viendo como han jugado la segunda parte puedan quejarse.

No te acuerdas del Chelsea? El escándalo de Stamford Bridge se hablaba allí.

1 respuesta
BioGnomic

Les dan el trofeo en propiedad al ser la tercera consecutiva? Y escudo para la camiseta como los que llevan 5 o más CL? No queda claro en la web

2 respuestas
Fit1

Se han dado de tortas en la grada cuando uno del Sevilla ha comparado a Andy y Lucas con Lennon y McCartney.

xdddd

B

#700 Bueno, me equivoce un poco. El Sevilla obv no es el Madrid y se quejan en España alguna gente y medios y ya le dan para el saco al Sevilla y no se tapan los grandes robos. Vuestro periodismo deportivo en españa solo esta para manipular y favorecer a segun quien, y sobre todo al Madrid que parece que los tiene comprados, sean TV, prensa y demas. Parece que solo el Madrid se salva de esas tantas TV, tertulias y periodicos lideres de españa y que segun ellos SON DE TODAS LAS AFICIONES. Al sevilla en el Chiringuito ya le estan diciendo que el Sevilla ha robado. Al Barcelona le roban a lo grande en las dos ultimas jornadas y el Madrid roba, y aqui era todos callados sobre robos. Lo mismo cunado le robaron la liga el Barcelona el atletico o el penalti ultimo no pitado en cuartos contra el Atletico (aunque esa eliminatoria para mi Iniesta tuvo que ver la roja asi que no hubo nada, pero solo menciono ese partido que si fuese alreves ya hablarias de robo por parte del barcelona todos). Y peor cuando fueron robados contra el Arsenal o Inter, tuvisteis los cojones de decir encima que el Barcelona robo o como la FIFA y su sancion, directamente la culpa del barcelona. Vamos, aqui los medios y tv de españa van todos contra el Barcelona y a defender al Madrid.

Obv los ingleses tambien se quejan, pero mucho menos que aqui, y bueno ni hablar de alemania que se quejan 0,000000001 (solo unos muy pcoos del bayern). Ahi el periodismo, prensa y demas son expertos de verdad y sobre todo, objetivos. Alemos en Alemania donde sigo mucho el futbol, prensa y demas. Es incomparable la actitud profesional de ahi comparada a la prensa manipuladora de aqui, que solo es Madrid, Madrid y contra el Barcelona. El pobre Sport y mundodeportivo y las pocas cadenas de cataluña ni se pueden defender con tanto contra ellos y ademas no lloran ni un 5% como los Marca y demas.

2 respuestas
varuk

#701 Le la copa en propiedad sí, pero creo que es por la 5ª más que por lo de la consecutiva.

1
alexrdez

#703 Ibas bien hasta "el pobre sport y mundodeportivo" xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#705 Ya esta el listo que lo interprerta mal y como el quiere. Obv digo pobre en general, pk no vayas a comparar la repercusion que tiene estos medios comparado a los Marca y demas. O las cadenas de cataluña comparada a los antena3, tv1...o me vas a negar eso? Es como si sport o mundodeportivo contasen con 20 soldados contra los 1000000 soldados que cuentan los otros, obv la repercusion y la fuerza que tienen unos y otros para dar repercusion es ridicula. Ademas como dije, en sport y mundodeportivo jamas veo esas 10000 noticias de robos cuando el Madrid roba, pk cuando el Barcelona roba en Marca y demas directamente sacan 5 noticias en portada. En mundodeportivo o sport, una pequeña noticia arriba en la esquina.

B

enhorabuena a todos los sevillistas!!

1
arion10

Tarde, pero cuando he podido. Felicidades de un Valencianista Sevillistas. Disfrutar mucho de los triunfos!!!

A quemar la noche :clint:

SFC
Desper4doS

Llegaba tranquilo a esta final....pero después de ver la primera parte, de algún regalito del árbitro, y sobre todo los últimos 10 minutos, pensaba que nos vapuleaban...

Pero llegó la segunda parte, ese gol tan tempranero, y lo vi claro: nos los comemos con papas!

Felicidades sevillismo!!haciendo historia!

pkjn

#643 Como Bacca, el dinero es el dinero

Desper4doS
Fit1

Joder, estoy leyendo una entrevista a Gameiro y de repente leo esto

P. Hablando de adaptación. ¿Se ha adaptado bien a Andalucía?

P. Bueno, aquí duermo la siesta, pero en Francia también lo hacía. A lo que no puedo acostumbrarme es a los horarios de las comidas. Aquí se come tardísimo, no puedo con eso. Eso sí, me gusta una barbaridad el jamón.

qué descojone más tonto

B

Que ciego mas grande, y que equipo mas grande me cago en la puta

B

#351 Si o que

kAm1

Joder vaya robo... XDDDDDDDDD

el-lobo

Enhorabuena por vuestra 5 uefa, totalmente merecida si vemos el global del partido. Os falta dar el salto en liga y en Champions, pero es dificil sin mantener la plantilla en el tiempo.

Sneyk

Enhorabuena al Sevilla y a los sevillanos! Viendo la 1a parte todos pensábamos que la UEFA se la llevaba el L'Pool, pero la 2a parte ha sido otra, felicidades.

PD: Me alegro doblemente por Unai Emery, sobretodo por el asco que le tengo al Valencia y lo mal que lo trataron, ole sus huevos.

penetration

Gameiro 8 goles en la UEL, tercer maximo goleador de la competicion y sin jugar los partidos de la liguilla.

Sobran los comentarios, SOBRAN.

Lo de deschamp es para que lo crucifiquen en francia, tiene una media de 107 minutos/gol, los siguientes que le siguen casi el doble... enga deschamp ojala te manden a la puta en la liguilla.

Netzach

No pude ver el 2º tiempo pero el pool como el día y la noche no? En la primera parte se comieron al Sevilla y luego...

Enhorabuena al Sevilla y gracias por el coeficiente, a ver si hacéis mejor papel en CL.

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • iPoded
  • JimbojoneS
  • kun294
  • Hipster