UEFA Europa League - Final (Liverpool - Sevilla :: 18 Mayo :: 20:45h)

El partido

18/05/2016 :: Liverpool - Sevilla :: 20:45h :: BeIn Sports

dru1dA

#60 porque eres del barsa

1 respuesta
alepe

#61 dirás del espanyol.

MustangZaba

Comienza la Semana Horribilis para el Sevilla, mañana caen ante el Liverpool y el domingo ante el Barcelona

Podeis citarme, amigos

1 respuesta
V3dd3r

#63 es una opción, aún así temporadón que se han vuelto a marcar después de haber vendido a Bacca. Ejemplo de como se tienen que hacer las cosas.

2
XarevoK

Yo no diria temporadon a ganar los mismos partidos fuera de casa en primera que el Albacete.

1 1 respuesta
V3dd3r

#65 más de un grande de la PL de esos que derrochan el dinero por castigo se cambiarían esta noche por el propio Sevilla, el primero el Liverpool, que se la juega hoy a todo o nada. Llegar a dos finales y acabar séptimo me parece muy buena temporada; que mas da ganar fuera o dentro si cumples con tus objetivos sobradamente.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Temporadon no ha sido. En Liga han penado.

V3dd3r

Una plantilla como la del Sevilla que jugó en el grupo más difícil de la primera fase de la Champions, que llega a la final de Copa y que aún con toda esa carga de partidos llega a la final de la Europa League con alguna que otra eliminatoria mas dura que algún finalista de la CL, pues no se que más se le puede pedir la verdad. Hay gente que salva la temporada de su equipo ganando en el Camp Nou...

5
Crus

Flojos en Liga, flojos en Champions.

Bien en Copa y Muy bien en Europa League.

dru1dA

#66 interesesante reflexion. Por que segun tu el Liverpool se cambiaria por el Sevilla y se la juega a todo o nada.

1 respuesta
V3dd3r

#70 al menos el Sevilla tiene asegurada plaza en Europa el año que viene, el Liverpool no; o gana o solo competiciones británicas; el Sevilla además aspira a la copa doméstica, el Liverpool no. Las respectivas ligas de uno y otro han sido muy similares. La inversión económica de uno y otro han sido muy distintas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#72

2
dru1dA

#71 ya veo. Pero es un punto de vista un poco alejado de la realidad. El Liverpool disputa hoy un titulo europeo, no una plaza en competicion europea.

Lo de la inversion es totalmente relativo cuando el equipo colista de tu liga se gasta 40 millones en invierno para intentar salvarse. El Liverpool ha invertido porque puede y porque debe para mantenerse competitivo en esta liga. otra cosa es que hayan derrochado el dinero en payasos.

2 respuestas
V3dd3r

#74 hombre afrontar la temporada que viene jugando CL a no jugarla (aspecto económico, fichar jugadores), para un equipo grande como el Liverpool pues hay mucha diferencia, porque viendo la temporada tan lamentable de equipos como el City, Arsenal, United o Chelsea es para que la hubiera conseguido en liga. Y si, está claro que hoy está en juego un título europeo, pero es al 50% y hay que ponerse en lo bueno y en lo malo y si el Liverpool pierde estará en la mierda; el Sevilla si pierde le queda otra competición y a las muy malas, tiene plaza en Europa el año que viene.

1 respuesta
NosFeR_

#74 yo lo considero así para equipos para los que su máxima aspiración es eso. El Liverpool hoy día con el equipo que tiene tendría casi imposible ganar una CL, por lo que sí creo que ganar este partido es algo más que ganar una plaza en CL. Va a significar mucho para los jugadores, o eso creo yo, vaya.

Ganar una plaza en CL le puede dar mucha vida, pero ganar un título también motivará a los jugadores actuales que hay y querrán ganar algo más.

1
dru1dA

#75 ahi te equivocas. Al Liverpool 20m de la fase de grupos de CL no le hacen practicamente nada en lo economico, ni afecta su politica de fichajes. El jugador que quiera jugar en el Liverpool lo hara. Seguramente al Sevilla si le condicione mas la confeccion de la plantilla el jugar en CL (o asi era hace unos años no se que habra cambiado).

Lo siguiente que dices... sin contexto si, seria una temporada mediocre. Teniendo en cuenta que estos jugadores venian de perder 6-1 contra el Stoke y necesitar 20 penaltis para vencer a un 4 division en casa, la perspectiva cambia. En 6 meses Jurgen ha jugado las mismas finales con este equipo que en los ultimos 6 años, sin hacer fichajes. No hay prisa.

1 respuesta
alepe

#77 El cambio es fuerte, pese a los primeros partidos donde el equipo era similar al de Brendan, tanto en resultados como en juego.

Luego si, se espabiló, eso no quita que hayan habido diversos partidos completamente infumables donde, además, el resultado no ha acompañado de nuevo.

Veo más un cambio en la actitud tanto en jugadores como en aficionados que no en sistemas tácticos, más allá del protagonismo que ha ganado Firmino con Klopp.

Este verano cuando Klopp pueda hacer y deshacer a su antojo veremos al Liverpool que todos queremos ver, y con suerte en champions.

Eso si, hay diversas remoras que espero que larguen sin pestañear: Lallana, Mignolet, Benteke y demás moralla.

1 respuesta
Netzach

Yo voy con Klopp, es un título muy importante para lo que quiere montar.

dru1dA

#78 no estoy seguro de si no te ves los partidos o no entiendes de futbol querido balepe

1 respuesta
alepe

#80 Tal vez sea tu pasión desmedida por los reds lo que te hace sobrevalorar el trabajo de Klopp.

Que no está siendo ni mucho menos malo, pero el cambio no es tan significativo como quieres ver.

De todas maneras no soy yo quien deja de ver los partidos cuando el resultado se vuelve en contra jeje

1 1 respuesta
SFC

Yo empiezo a hacer previa a partir de las 15:00

Tarde bonita la de hoy, espero que la noche también lo sea.

1
dru1dA

#81 pense que tu personaje solo tenia lugar en hilos de madrid y barsa. Recapacita Alex!!

1 1 respuesta
Enccel

#83 pero si tiene razón xdd

JMBaDBoY

Yo voy con el Liverpool, club histórico que ya hace bastantes años que no gana un título de cierta importancia, y me gustaría ver el proyecto de Klopp en Champions la próxima temporada.

dru1dA

entonces un entrenador coge al peor liverpool que se recuerda, en pleno noviembre, sin pretemporada, sin fichajes, sin cambios en el staff y en 6 meses mete a ese equipo en una final de copa y en una europea (mas que en los ultimos 5 años). Y eso no es un cambio significativo?

toda la razon del mundo entonces.

1 respuesta
Shaka

Este que es el hilo de una final o un hilo para meterle mierda al unico equipo de europa que esta vivo en 3 competiciones?

Por favor vayan saliendo por la puerta ... y dejad al resto hablar de la final que es lo que toca.

2
alepe

#86 La final de capital one, que se perdió jugando bastante mal ante el City con un churrigol (de Coutinho?) en los últimos minutos, no tiene demasiado mérito atendiendo a como se desarrolla normalmente esta competición.

En liga el equipo ha alternado buenas actuaciones con algunas nefastas. En regularidad el cambio no ha sido significativo. No recuerdo como iba tras aquel empate ante el Everton, pero no creo que haya habido demasiada diferencia.

En la europa league bien, ahí es donde hemos visto el mejor Liverpool.

Es de lógica pura que el cambio no sea radical, tu mismo das los motivos, no ha podido fichar, ha tenido que usar a los jugadores que le han sido otorgados y no ha podido trabajar en verano a su antojo.

Yo me reafirmo en que el cambio más significativo es en la actitud, que no es poco.

1 respuesta
Enccel

Cambio en lo anímico si,en lo táctico poco.

Que ha habido cada bodrio este año con Klopp igual que con Brendan,te pongas como te pongas

Pero el att.whore os hace un par de gracias, unas celebraciones para la galería y ya os tiene ganado,pero no ha sido nada del otro mundo. Que parece que tenga obreros en la plantilla.

Cualquiera que te lea piensa que klopp ha salvado al club del descenso o algo.

1 respuesta
B

Yo creo que la final depende del Sevilla, sinceramente.

Si el Sevilla sale dando su mejor nivel es superior al Liverpool. Lo que pasa que en la mitad del partido nos da la pájara y nos puede ganar cualquiera. Así que a ver con qué caraja salen hoy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • iPoded
  • JimbojoneS
  • kun294
  • Hipster