UEFA Europa League - Octavos de final

Partidos de vuelta 17 de marzo

Xoid

Grande el Villareal!

futurman

Maaadre mia que partidazo, me jode el segundo gol de ellos, que ha sido por cagadas en defensa; pero el resultado es magnifico. El Villarreal demostrando por que deberia estar 3º en España!!!

pd: Nilmar es Bueeeeniiiiisimo, lo ha reservado Garrido para partir defensas en la 2º parte y le ha salido de cine xD

1 respuesta
N

#212 conste que yo prefiero que gane el villarreal, pero si nos ponemos asi el primer gol del villarreal es una cagada de la defensa del leverkusen y el segundo tiene una suerte de la hostia en el rebote.

T

Muy buen partido planteado por el Villarreal, Rossi y Nilmar hoy por hoy forman una de las mejores delanteras de Europa, el ultimo gol y como ha pinchado el pase ha sido de cine

Con este resultado el Villarreal tiene pie y medio en 1/4, el Leverkusen esta obligado a ganar ahora mismo por 2 goles de diferencia

futurman

Si la cagan los alemanes en defensa es su problema ^ ^ estos arios ya no son lo que eran XD

kaza

Para mi el Villarreal no hizo un partido nada bueno, pero eso si tiene dos pedazo de delanteros.

B

Acaba de marcar Shevchenko o como se escriba xD Din.Kiev 1 - 0 Man City

Scavenger19

Mi primer comentario tras gritar GOL en el 2-3 de Nilmar: "Puto Bendtner, podias aprender un poco hdp" xDDD

Enhorabuena Villarreal hostia. Ojala lleguen muy lejos y, por que no, consigan el titulo.

1 respuesta
dZ

Ojo al Dinamo de Kiev....a ver si voy a tener que estar animando a este también tras la clasificación del Shaktar...hmm hmm

ludo90

PENFICA 0 1 PSG

Vamos que esto se resuelve a la de ya

1 respuesta
Sh1n0d4

#218 bentdner patapalo xD

1 respuesta
Scavenger19

#221 Es que no me jodas tio, la gente dice "Oh mascherano". Anda ya, el control que hace Bendtner es de Alevin xD!!! Podia aprender...

1 1 respuesta
M

El partido ni de lejos fué bueno del Villarreal. Ha sido un partido de sucesión de golpes donde el Leverkusen si no llegaba a ganar por KO, lo iba a hacer por puntos.

Por fortuna hoy Rossi y Nilmar zumbarón tres directos que tumbaron al equipo alemán, son muy grandes estos dos, es una suerte tenerlos y junto a Borja Valero, Cazorla, Cani y Bruno se esta haciendo una temporada brillante.

wanksta

Vaya pareja de delanteros tiene el Villareal, que buenos son Nilmar y Rossi, me encantan. Espero que no tengan ningún susto y eliminen al Leverkusen.

Hardy

Bueno, llego a tiempo para ver la segunda parte del Kiev-City.

ruben132

El control de Nllmar en el tercer gol ya lo querría Bendtner. Espectacular.

2
CaLaTa

La defensa del Villareal muuuuy blandita. Pero esos dos delanteros ... aaaay que delanteros dios mio

Hardy

Gol del Dynamo!! Gusiev!

Se le complica la cosa al City xd

Fdkn

gl city

Hardy

Ya puede el City hacer algo diferente, pq de momento el único peligro que han creado en toda la segunda parte han sido dos tiros desde fuera del área xd

ruben132

¡Ah los euros!

N3mex

graaaaaaaaaaaaande villareal!
No esperaba menos de ellos!

Hardy

Acaba de tener el Kiev el 3-0 al alcance de la mano en una contra muy basta xD

Que se ande con ojo el City.

Hardy

Se acabó el partido. Le va a tocar sufrir al City en la vuelta xd

Aunque si hubiera seguido el partido, daba la sensación de estar mas cerca un gol a la contra del Kiev que un gol del City.

Me ha gustado la segunda parte que ha hecho Gusiev, ha participado mucho arriba y encima ha marcado el 2-0.

PeTu

A mi me ha gustado mucha yarmolenko, vaya partidito del kiev joder.

#220 owned xd

kaza

Veo al Oporto ganado esta europa league, vamos a ver si acierto :P

El City parece que no acaba de dar el salto, que se le lleva esperando.

1
0n1x

Acabo de ver el tercer gol del Villareal...tremendo Nilmar, qué clase tiene.

#222 Cierto es xD. Podría haber controlado de unas cuantas maneras distinas a como lo hizo.

YonkiLeon

que grande es shevchenko
el cartero siempre llama dos veces

ruben132

Apunto de comenzar la vueltas de los Octavos de Final.

Como primer plato de la tarde, un Manchester City en problemas frente a un gran Dinamo de Kiev no esta mal, ¿no? :D

Scavenger19

ya podia jugar el villarreal ahora...

Usuarios habituales

  • PeTu
  • sidali
  • kAm1
  • dZ
  • Cuttlas
  • pkjn
  • ruben132