UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

Skorp1to

Yo quiero llegar a la final contra el Atletico.

NSFW
GrimMcSlam

Para paladar, el tuyo eh?? ;) ;) ;)

7 1 respuesta
Skorp1to

#1652 No pillo tu humor.

2 respuestas
GrimMcSlam

Es q es de mal gusto xD

6
alepe

#1653 Quiero una impresión del partido en modo tocho porfa

1 1 respuesta
Enccel

#1655 No lo sabes hacer bien. Mira :

#1653 Ayer ganasteis de casualidad,vaya robo les hicisteis con el gol en fuera de juego.Y en la radio decían que solo habían 3000 aficionados en el campo.

pd : medio athletic es navarro.

5
ekOO

Hola. ¿Alguien habla de Bielsa o ya se os han quitado las ganas, oportunistas? Jajajajajaja.

Me gusta. Como en Facebook.

#1658 Pero si Iturraspe es un jugón. Ayer lo hizo bien. Mucha clase.

Eso sí, muchas veces la lía.

Aurtenexte es correcto. Sin más.

Skorp1to

No me toquéis las pelotas... xDDDDDD

Estoy descargando el partido en 1080p para verlo un par de veces ya fuera de la euforia y poder analizar cada jugador y las jugadas y tal, luego comentare en el ámbito futbolistico como fue el partido.

Sigo criticando a Iturraspe y Aurtenetxe.

pd: 4000 aficionados en Lezama viendo entrenar al Athletic hoy.

2 respuestas
alepe

#1658 Ayer 4.000 en Manchester y hoy los mismos al lado de casa viendo entrenat al Atlhetic. La primera crisis está en marcha.

1
Skorp1to

Pero que dices locoooo, Iturraspe jugón? anda no me jodas. Si es un sangre horchata.

2 respuestas
dru1dA

Que cantaban los del Athletic cuando se oía 'hijo de puta'? por TV no se entendía del todo bien

1 respuesta
alepe

#1661 Creo que Mourinho hijo de tal y Florentino hijo de cual.

2 respuestas
CapE_

El Athletic tuvo errores puntuales dejando la contra muy clara al United, por lo demás muy buen partido, e incluso el resultado se queda corto.

animaldito

#1650 yo ya comente en otro foro (tb con este nick) que los ovetenses me parecen un muy buen grupo (ya sabes a quien me refiero) y que no tenia duda de que ivan a dar la cara en bilbao, pero es que ni siquiera lo de old trafford, creo y es una impresion personal que el athletic es el equipo que mas aficion desplaza cada 15 dias a cualquier campo, sea vallekas, villareal, valencia o cadiz. Los que seais de esos equipos lo podreis corroborar, no hacen falta unos ocatvos de uefa o unas semis de copa, a oviedo en la primera ronda tambien nos acercamos sobre 1200-1300.

animaldito

Lo que os quiero decir es que no vamos a ver al rival de turno o a ver "el partidazo", vamos a ver a nuestro equipo, ni mas ni menos, el resto nos da igual.

1 respuesta
lxn_

#1662 ¿Mourinho? Lo de Florentino es totalmente comprensible.

Scavenger19

#1662 ¿? supongo que estaras de coña xD

1 respuesta
alepe

#1667 Podría asegurarte que almenos uno de esos cánticos realmente fueron hechos.

Tendrá que ver la final de copa supongo. No lo se :(

Dammit estubo allí, ya le preguntaremos.

1 respuesta
Scavenger19

#1668 Pues vaya gilipollez xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1633 Te equivocas con eso...

Será Masche para Puyol, y Puyol para Masche... x'D

1
ISAILOVIC

#1669 http://www.goal.com/es-us/news/2267/europa-league/2012/03/08/2954963/europa-league-m%C3%A1s-de-8000-hinchas-del-athletic-de-bilbao

Y tambien en http://www.foroelmito.net/t19120-florentinohijo-de-puta donde dan clases de futbol y donde BuLLeT_AZ (o un tio con un avatar igual) es moderador

¡Aguante BuLLeT!

1 respuesta
dru1dA

Pues vaya gilipollez. No se que tendrán que ver Mourinho y Florentino con un Man Utd - Athletic de EL en OT.

#1671 Es un avatar bastante común, en este foro mismamente lo tienen 3 o 4 xD

#1673 ¿? Lo veo lo más normal del mundo xD

Lo raro sería que lo cantaran en un Valencia - PSV o un Atleti - Besiktas

Edit: dilsexia, leí "en un clásico"

2 respuestas
alepe

#1672 Lo mismo que Shakira es un clásico en el Bernabeu xD

1 respuesta
B

#1665 eso esta clarisimo, si yo no tengo otra cosa que admiracion por el athletic y por su aficion, pero lo de old trafford es lo de menos, no seria de las cosas que destacaria de vuestra aficion. tiene mas merito lo de llevar 1000 y pico a oviedo que los 8000 que fueron a manchester. y mas cuando la entrada al tartiere estaba cara para lo que era el partido. eso si me parece que marca la diferencia, y no lo de llevar decenas de miles a estadios miticos o a finales.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1672 ya joder, era una coña xDD

S

#1660 Pero Bielsa es un gordo al que no queréis o al final le queréis?

voodoostock

la afición del athletic siempre me ha caido bien, de las pocas que aplaude a un contrario cuando ha hecho un partidazo, aunque sea del madrid. También el bernabeu aplaude cuando el rival da un recital, ronaldinho, también la del manchester. Seguro que hay más, estas son las que me vienen a la mente.

alepe

Edit

animaldito

#1674 Coincido totalmente, esta claro que es precioso ir a old trafford pero para heroes los 300 espartanos que se presentan en moscu con temperaturas de -15 este año, eso es la polla. La prevision desde la semana que se pillaban los viajes era de cerca de -25.

infrico

#1622 jajajajaja lo que me he podido reir

¿ Pero que coño de cojones piensa la gente que vamos a jugar como el Barça, Joder para ver juego bonito me veo los partido del Barça o el Manchester"

jajaja grande skorpito

Tema cerrado

Usuarios habituales