UEFA Europa League - Octavos de final

Tiquismiquis

Nono se la ha jugado mucho.

Andy

le acaban de perdonar la roja xDDD

B

#750 En serio tienes miedo del Betis?

1 respuesta
R

Alguien sabe porque han interrumpido el Salzburgo v Basilea?

1 respuesta
klawi

#753 Tengo miedo de Perquis.

Tu no te has visto los ultimos partidos de Diego Costa con Perquis y Amaya no? El riesgo de lesion o expulsion era elevado.

1 respuesta
balex

Alguien sabe porque hay tantos huecos en la grada en el betis - sevilla? Siendo un buen partido, una afición entregadísima y bien cercano tanto para locales como para visitantes?

-Orb-

#754
Por twitter dicen de tirar objetos al campo por parte de la aficion del Basilea.

1 respuesta
Spank

#750 El planteamiento de Calderón ha sido nefasto desde un principio. Ha salido con tres centrales, uno de ellos Amaya poniéndolo de LD ¿?¿?¿?. Luego cuando tienes la oportunidad de resolver tu error retrasando a Juanfran y poniendo a Amaya de central...pues no. Quitas a tu mejor hombre y lo encasquetas de central.

Lamentable.

R

#757 Si, lo estoy viendo:

Veremos si es de manera permanente o se retoma el encuentro. Lo que sabemos ahora mismo es que el lanzamiento de objetos -por parte de los aficionados del Basilea- ha supuesto la suspensión del mismo.

Enfadadísimos los jugadores del Basilea con sus aficionados.

B

#755 Amaya es un tronco que lo flipas xD

Perquis a veces tiene desconexiones

1 respuesta
AleXxXxX_25

Calderon parece q os ha escuchado xD ya recompuso el equipo

RaDiuM

#760
Sabemos que Amaya es un tronco , pero es que quiere lesionar a Costa , sin mas.

Spank

Es que era evidente joder

1 respuesta
MrAble

Spank ha llamado a Calderón.

RaDiuM

le queda bien el rojiblanco a Ivan , lástima de la novia sevillana

Spank

Por lo pronto Adán y Rubén han dicho que van a estar en segunda con el Betis. Ya tenemos algo.

1 respuesta
klawi

#763 Y teneis suerte de que Emery es gilipollas.

Cuantos goles lleva Fazio de cabeza en corner y faltas? Pues una bestialidad y estan sacando los corner en corto. Madre mia xDD

B

#766 Hasta que Don Dinero toque a la puerta. De todas maneras, si aguanta Rubén Castro un año en forma, subis a 1a con la gorra

1 respuesta
RaDiuM

Y por cierto me reitero , ficharía a Bacca para el atleti de cabeza. De pareja con Diego Costa creo que subiríamos mucho de nivel a precio asequible.

quedices

Emery lo que debería hacer es dejarse de tanto planteamiento de mierda, y arreglarse los dientes de una puta vez...será por dinero.

Spank

#768 Rubén habló antes de ayer y dijo que él quería quedarse en el Betis en segunda. Que todo dependía del club pero que él había dado el ok y no tendría problemas.

Spank

Como se nota mah nigga

RaDiuM

Y por el nigga del betis se van a dar de hostias , otro que no me importaría fichar

1 respuesta
klawi

#773 Creo que lo ficho el Sunderland y justo lo cedio al Betis.

2 respuestas
Spank

Rakitic es un espectáculo de jugador.

#774 Correcto

B

Cuanto costo Ndiaye?

RaDiuM

#774 entonces nada , aunque el Sunderland baje los ingleses van sobrados de pasta , te clavan 100 kilos por jugadores y asi.

Enccel

Un trivote negro del betis + negro del sevilla + el del atlético cedido seria un espectáculo.

klawi

Y Song de falso 9.

B

Y Rakitic en el Atleti? O sería demasiado ya? Este jugador merece algo más que un Sevilla

Usuarios habituales