UEFA Europa League - Octavos de final

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Que alguien pegue un tiro a Beto por favor

1 respuesta
Legionait

con el corazon en un puño hasta el ultimo segundo, que preciosa eliminatoria nos han dado estos 2 grandisimos equipos y que, sobre todo, ha ganado la ciudad de Sevilla.

Forza Sevilla, y animo al betis, que el año que viene quiero seguir teniendo derbis

JorgeRD

#1322 no te vale con que le han aplastado entre toda la plantilla en el césped? xDDD

SasSeR_18

#1321 Haciendo honor al nick ahí

1 comentario moderado
B

De todas formas mucha mierda le cae a Nono pero el nigga que ha fallado el suyo también es delito como lo ha tirado.

2 respuestas
Dralions

¿Nadie me sabría decir por qué había un fondo vacío en el estadio (la portería de los penaltis)? ¿Algún rollo de seguridad? Tengo verdadera curiosidad xd.

1 respuesta
RaymaN

#1328 gilipolleces de la uefa.

shturmovik77

#1327 Bastante mejor el vizco ese del Nono

1 respuesta
JorgeRD

#1327 mejor que Nono lo ha tirado

1 respuesta
ovarious

Esto es cosa de Platini, dijo que quería al Sevilla en la final. Nada nuevo.

MrAble

PalesTina

N'Diaye es el verdadero villano, partido infame coronado con un fallo decisivo en la tanda

B

#1330 #1331 Sí, sí pero aún así comparado con sus compañeros ha sido un poco cojo, pero vaya que lo de Nono es de cárcel y retirarle el carnet de futbolista.

1 respuesta
Geck0

Vaya forma de tirar la eliminatoria..

JorgeRD

Ya que os ponéis tiquismiquis Adán tuvo otra parada que se le escapo entre sus manos de mantequilla.En serio el cáncer es Nono dejar de echar las culpas al nigga.

ovarious

Yo creo que esto perjudica más que beneficia al Betis en liga

XarevoK

#1335 joder, el penalty del negro se puede considerar mala suerte, por centimetros, lo de nono simplemente ha sido ridiculo

Kenny

N´Diaye para empezar ya tuvo que recoger el testigo de Jorge Molina que se había cagado en los pantalones parece ser.

YokeseS

#1318 Esta noche Del Nido moja. jajaja

4ERROR

Si todos ahora sois Maradonas de la vida. Esta gente ha estado jugando hora y media corriendo de un lado para otro, si verlo desde casa es fácil, pero estar corriendo todo el rato y llegar a los penaltis con un cansancio del 140% con todos los nervios que conllevan, estás que los van a tirar como si fuera el pro xD

PD: Nono dudando en las últimas, se veía venir desde Marruecos.

2 respuestas
Perurena

La culpa es del entrenador por asignarle para el penalty.

JorgeRD

Es que con ese nombre no se como no le dejan tirar el penalty

1
PalesTina

De una mala al menos el Betis podra centrarse en la liga, que no va precisamente sobrado, aunque echar al Sevilla en un duelo directo hubiera sido un subidon de confianza

#1342 Nadie esta cansado en una tanda de penaltys, y si se esta con mas razon aun se le mete mierda por no decirlo

Enccel

Llevo 15 minutos discutiendo con gente de mi clase que dice que los penaltis como el de ruben castro son parables.

Alguien piensa igual? Xd

4 respuestas
SasSeR_18

#1346 Si juegas en la nba tal vez xD

XarevoK

#1346 Si, si el portero está todo el rato pegado al poste y salta puede pararlo...

YokeseS

#1346 casillas los paraba

MrAble

#1346 Si mides 2'10 metros y saltas más que CR si.

Usuarios habituales