UEFA Europa League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

15/03/2018 :: Lokomotiv de Moscú - Atlético de Madrid :: 17:00h :: BeIn Sports

15/03/2018 :: Athletic Club - Olympique Marsella :: 19:00h :: BeIn Sports
aDryur

Gol del Dortmund, se pone el partido otra vez interesante

SkAmiKaZ

Donde están jugando el Dortmunt -Salzburgo ?

V3dd3r

#54 tu no tienes ni idea de si sigo o no sigo la Serie A, te aseguro que bastante; pero vamos, que parece que además de entrenador te crees vidente. Le va fatal a la Juve con ese juego de mierda, di que sí.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#63 No te pongas a la defensiva tampoco.

Me dices que el Napoles está lejisimos de la Juve y resulta que está líder y me dices que están compitiendo la Serie A porque tiraron la Europa League, que fue hace unas semanas y además venían de Champions.

No se, igual el vidente eres tu. Lo que vamos a hacer ahora es disfrutar del excelente juego que nos están mostrando Arsenal y Milan. Nada mejor que fútbol de calidad para zanjar problemas. KPA.

dru1dA

si la Juve sigue arriba esta temporada en liga es porque con la calidad individual les vale para sacar resultados pero ya ayer tuvieron que recurrir a un milagro para rescatar la eliminatoria y no van a tener tanta suerte de nuevo en Europa. Que el Napoles tenía que tirar la intertoto esta era obvio, el único valor que tiene es la clasificación para CL y eso lo pueden conseguir quedando primeros o segundos. Son el único equipo que merece la pena ver en Italia actualmente.

1 respuesta
dru1dA

me esta gustando Haidara. Se rumorea que lo quiere el Leipzig para sustituir a Keita... en 2-3 años nos tocará aflojar la cartera :joy:

JMBaDBoY

Hostia el Milan, vaya balonazos, ni 3 pases xD

SkAmiKaZ

Y tampoco creo que la tirasen intencionalmente. Fue un partido malo, con muchos suplentes que no demostraron el entusiasmo que se espera cuando te dan una oportunidad importante y titular que rindieron por debajo de sus posibilidades. Y aún así el detalle de la eliminatoria diría que fue el regalo del gol con el partido de ida casi acabado.

klawi

#63 Dejalo, se la comio DOBLADA ayer con la Juventus frente a la eliminacion del Tottenham.

Muchos equipos italianos han cambiado su forma de jugar, no solo Napoli. Lo que ocurre es que les quitan jugadores como al Palermo, Sassuolo, Atalanta...De Boer es un puto fracaso, que se pire al Ajax.

2 respuestas
dru1dA

#69 reconoceras al menos el declive en el juego de la Juventus? no parecen capaces de competir ya ni fiscamente ni en intensidad en el centro del campo a ese nivel. Lo de ayer no se le puede llamar ni actuación defensiva, fue casi todo heroicidades de Chiellini y Barzagli.

Esa eliminatoria la pasa el Tottenham 9/10 veces si no hubiesen sido tan cagones.

1 respuesta
V3dd3r

#69 lo que le hicieron al Empoli el año pasado si que fue un saqueo curioso xDD. Parece que no tener 60% de posesión mínimo por partido es jugar mal al futbol.

#65 Lazio, Sampdoria, Atalanta son equipos que suelen ofrecer partidos bastante entretenidos, por ejemplo, con otros objetivos por razones obvias. La Serie A es una liga bastante entretenida en general, diría que mucho más que algunas de las "tops" restantes del continente.

1 respuesta
NoFiSoX

Pues el Atleti primer clasificado. 3-0 Koke

Del Arsenal no digo nada ni con 0-2, que en la vuelta todo puede pasar xD

SkAmiKaZ

Diría que se si el Milan no mete al menos 1 está fuera. Pero es que es el Arsenal es el Arsenal.

dru1dA

#71 me había olvidado de la Lazio y Atalanta cierto. Aun asi estan varios escalones por debajo del Napoles. Despues el resto de equipos con presupuesto de la liga ni fu ni fa.

Creo que dentro de poco la liga inglesa va superar a la italiana en niveles defensivos porque están todos tan cagados por descender y dejar de pescar los derechos de tv que el 80% de equipos juega cagadisimo :joy:

1 respuesta
LexisACM

Terrible partido del Milan, ni en mis peores sueños me esperaba tal bodrio.

ISAILOVIC

45 segundos ha durado el Athletic

kakarikez

golazo

NoFiSoX

Como la ha tocado sutilmente Ocampos para empujarla engañando al portero.

V3dd3r

#74 mírate este año algo de la Samp, sobre todo cuando juegue contra un grande, porque a todos los está "puteando" xDD además de que juegan muy bien, pero claro, tienen lo que tienen.

1 respuesta
ekOO

Que puto asco da el Athletic. Me cago en sus muertos.

dru1dA

#79 anda Torreira alli no? he leído buenas cosas de el y vi el otro dia que ya va convocado con Uruguay.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Coged apuntes que el murciano del liverpool nos dice cuál es el equipo que merece la pena ver de Italia

2 1 respuesta
dru1dA

#82 toma nota que contra alguno de esos jugareis en la europa league la proxima temporada :joy:

2 respuestas
Isakito9

Vaya regalos

ekOO

Etxeita es el puto amo. jajajaja

Fit1

eterno Cuco

NoFiSoX

DEP Athletic, se lo están comiendo. 2-0 Payet

Woh

vaya despeje xddddd

el-lobo

La perita en dulce es el Athletic, que fragilidad.

UTaHJaZZ

#83 afortunadamente la mayoría ya tenemos mínimo dos pantallas, así podremos ver al Sevilla en la Uefa en una pantalla mientras nos maravillamos viendo a tu Murcia de North West England en la otra ":joy:"

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX
  • R0571N
  • LexisACM
  • kakarikez
  • ekOO
  • dru1dA