UEFA Europa League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

15/03/2018 :: Lokomotiv de Moscú - Atlético de Madrid :: 17:00h :: BeIn Sports

15/03/2018 :: Athletic Club - Olympique Marsella :: 19:00h :: BeIn Sports
NoFiSoX

Mal Coentrao, mal Mathieu, primer gol del Plzen (en fuera de juego). 1-0 (1-2)

NoFiSoX

Creo que Kokorin se acaba de quedar sin Mundial, se va cojo y llorando del campo.

ekOO

El Athletic no hace daño ofensivamente.

Y ahora se vuelve a lesionar Mikel Rico...

ekOO

Williams parece un juvenil con esas faltas. Ha hecho 3 o 4 ya.

kakarikez

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!

ekOO

Grande Lekue.

1 respuesta
NoFiSoX

#126 ¿Te parece penalti? Piscina descarada creo yo.

1 respuesta
kakarikez

es tan dudoso o mas que el de la ida

ekOO

#127 Podría no serlo, sí. ¿Pero qué futbolista profesional se tira así en el área? Ha sido un pardillo. Pero, bueno, a Lekue tampoco se le puede pedir mucho más.

kakarikez

y se jode yerai. ese no joder que lo tengo en comunion

ekOO

La diferencia de calidad entre el Athletic y el Marsella es muy, muy, muy grande.

R0571N

A tomar por culo el Athletic. Si no es el Sevilla no hay equipo español que gane esta competición :smile:

2 respuestas
ekOO

#132 El 3º de la liga francesa (a 4 del segundo) vs el 12 de España.

Pero buen intento. :sweat_smile:

1 respuesta
JMBaDBoY

#132

Bueno, el Atlético tiene bastantes opciones de llevarse la competición.

1 1 respuesta
kakarikez

que por cierto, se comenta que los hinchas del marsella parece que han acuchillao a un segurata

R0571N

#133 y eso qué coño tiene que ver, lol

R0571N

#134 Eso deben hacer, aunque tampoco será mucho porque el Atleti es de Champions y ojalá no vuelva a esta competición.

1 respuesta
kakarikez

#137 pues hombre, es donde mas exitos ha logrado. no se pq dices que no es competicion para el atletico

1 respuesta
R0571N

#138 Porque el Atleti ha evolucionado y su actual grandeza le exige estar en Champions. Lo demuestra paseándose por esta competición, antes sí, ya no.

1 respuesta
kakarikez

#139 no creo que sea una cuestion de progresos sino de momentos. ahora puede que vayan bien y se vean asiduamente en champions. pero eso no siempre será asi. mientras tanto mejor ganar un titulo aunque sea una europa lij que no quedarse por el camino en chempions. digo yo.
no creo que ir menospreciando el torneo sea lo mas adecuado.

1 respuesta
kakarikez

golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooo brutal

R0571N

#140 Pues yo preferiría si fuera del Atleti llegar a semis de la Champions a ganar la Europa League, sinceramente. O la Liga, claro.

Y pienso que tiene que ser un progreso, no un momento, porque se supone que tienen que manenerse como un equipo grande, es como si ahora el Chelsea se conformara con Europa League y media tabla (como en las últimas temporadas) en vez de intentar convertirse en un grande europeo y mantenerlo. Vamos, no le veo sentido.

1 respuesta
Woh

golazo del marsella

ekOO

Golazo.

NoFiSoX

El Athletic está para segunda madre mía.

kakarikez

#142 habra que ver en años venideros, pero yo veo complicadisimo pal atletico que se mantenga como estos ultimos años en el tiempo. Asi que no, no lo comprendo ni veo sentido al menospreciar un titulo o prefefir ser semifinalista de chempions

1 respuesta
el-lobo

No entiendo como no se pueden erradicar a todos esos ultras si ya estan fichados y con antecedentes.

Mas lacitos negros y polladas, que se solucionaran las cosas.

el-lobo

#146 En champions no lo se, pero en la liga española viendo el nivel medio y por abajo, en la peor temporada del atlético con ventana de fichajes cerrada en verano, va 2.

Hace 10 años te diria que no, porque el nivel medio estaba mucho mas alto que ahora. Ganar la uefa es un título, pero que no llena a este Atlético de Madrid, en 2010 y 2012 si fue un gran éxito.

NoFiSoX

Ojalá echaran al Marsella de la competición y pase de ronda el Athletic. Que puta vergüenza que dejen viajar a esta gentuza.

Empata el Plzen la eliminatoria contra el Sporting. 2-0 (2-2)

R0571N

Tendría que pasar una catástrofe para que el Atleti empezara a quedar 5to en La Liga, sinceramente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX
  • R0571N
  • LexisACM
  • kakarikez
  • ekOO
  • dru1dA