UEFA Europa League - Semifinales

KuS

Afición, sí. Se oirá más a los 2500 que han dejado ir que a toda Mestalla ya verás :)

1 respuesta
zdK

Que nervios tengo del partido de hoy... más que del Athletic del cual confiamos todos tengo miedo del puto Sporting, quien lo iba a decir cuando eliminaron a todo el mundo practicando un fútbol defensivo.

Vamos hostia después de llegar hasta aquí se merecen todo para estar en la final joder.

Nekr0

Vamos Sporting :D

nFk13

#1141 Tienes miedo para esta noche? Yo mucho :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
KuS

#1144 El comienzo de taquicardia está ahí, sí xD

Encima hoy cumplimos 109 años. UF!

I

vamos athletic vamossssssssssss!

klawi

#1139 Bueno, el Athletic ha ganado a los rocosos Albacete, Oviedo, Mirandes y Mallorca que son tres equipos de 2B y uno de Primera division.

Nosotros tuvimos fortuna en el sorteo, pero tmb hay que ganar y mas como se pusieron todas las eliminatorias xD

Rurik

Yo tengo fé en el Athletic, es un resultado muy remontable y están haciendo una gran temporada, al menos en Europa.

arion10

Suerte al bilbao el equipo de mi madre!!! y espero tmb q pase el valencia aunq esta complicado!!! asiq ojala mi valencia pase contra el atletico de madrid y tmb pase el bilbao y veamos esa final española!!! xD

ZeroX_r00lz

Pufff yo no me fio un pelo del partido de esta noche... me da un miedo acojonante... y más como estamos jugando los últimos partidos... :(

AUPA ATHLETIC OSTIASSSSS

B

Quiero que en esta final esten uno de los dos: Valencia o Sporting Lisboa.

GOOO!

1 respuesta
I

#1151 coño visto así perfiero que esté el Valencia, quiero una final española, solo 1 :(

KuS
quedices

Esperemos que no salga cara la broma de los gili corners.

De los 4 apercibidos en caso de llegar a la final, que es lo que debería pasar, los unicos que preocupan son Diego y la pasión turca, a ver si no la joden... en general.

luciacoptero

Lisboa- At.Madrid

B

La final es en Budapest? Que raro Hungria no? xD

3 respuestas
I

#1156 Bucarest, Rumanía xD

1 respuesta
sarvadohh

#1156 Es en Bucarest.

1 respuesta
B

#1157 #1158 Que me habre equivocado de lugar, pero no la localizacion de las capitales eh xD

Wuos

espero que la Europa League no la gane el Sporting, porque en la cueva no cabemos mas xD

lxn_

Yo espero que hoy pase el Athletic joder, VAMOSSS

KuS

#1156 ¿Raro por? Hay canguros.

Mystee

Y lo bonito que sería que Capel y Torres se enfrentaran en Mónaco en agosto? habría que abrir mas cuevas xD

tokeh

Con el Barça y el Madrid eliminados sólo sé que como hoy palmen Athletic y Atlético va a ser la semana con más owneds de la puta historia.

Bueno, en realidad sólo con Barça y Madrid ya lo es... pero el resto puede alcanzar cotas inimaginables xDD.

1 respuesta
KuS

ogbaoguasouga9gbas9gbaasb su puta madre que nervios más tontos ><

1 respuesta
ISAILOVIC

#1164 yo ya dije el otro dia que no las tengo todas conmigo xD

#1165 a mi me estan empezando a entrar, me imagino que de 19 a 21 no habra quien me tosa, y de 21 a final no habra quien me hable xD

tokeh

Si os sirve de algo yo no recuerdo con Emery ninguna remontada en casa tras un mal resultado en la ida, aunque igual me falla la memoria...

KuS

Nah, porque ambos equipos vienen con "rachas" de estas.

El Atleti ganando todo en EL esta temporada, el Valencia lleva varias goleadas este año en EL en su campo, el Atleti cumple hoy 109 años... vamos, que hay para todos XD

M

Hoy he visto al primer panchito de la historia que no era del Barcelona o del Madrid. Era del Atlético, encima, llevaba la camiseta con publicidad de DIA.

DaMMiT

estoy acojonado.

hay que darlo todo, me marcho a tomar las primeras.

mañana espero despertarme completamente resacoso después de celebrar el pase a la final toda la noche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • Enccel
  • klawi
  • vicka
  • Netzach
  • varuk