UEFA Europa League - Semifinales

M

#2040 Es que es de Baracaldo

D

#1822 No he justificado nada, ni agresiones ni insultos porque seas del equipo que seas, esas actitudes no tienen cabida en un campo de fútbol. Lo que comentaba es que el colegiado ha creado una tensión innecesaria con su decisión que ha derivado en una tangana.

Zoko

Vamos preparando el thread en el que Skorp llorará el 9 de Mayo a eso de las 11 de la noche?

1 respuesta
NosFeR_

#2043 llorar de alegría dices? :clint:

1 respuesta
g0yu
  • Adrian y Falcao son 2 fueras de serie

  • El Athletic es un equipazo, y Bielsa un pedazo de entrenador. ENORMES ambos.

Txentx0

Enhorabuena a todos los bilbainos y atleticos.

Una pregunta. ¿El campeón de la UEFA entra directamente en uefa el proximo año? Lo digo porque teniendo ya la uefa el bilbao asegurada por la copa del rey, le tocaría al atletico y ambos quitarían dos puestos para que osasuna vaya a europa :qq:

2 respuestas
kami69

#2040 pues es un canterano (jonas ramalho). ya se ve no tienes ni idea. y es nacido aqui, su madre es vasca y el padre creo q era africano.

Zoko

#2044 Ask Fulham.

ISAILOVIC

#2046 Entra directo a fase de grupos

1 respuesta
NosFeR_

#2046 no te tomes lo que te digo como 100% seguro.

Si la gana el Athletic iría directamente a la fase de grupos y la plaza de la copa que da derecho a la previa iría al 7º clasificado de liga en caso de que el athletic tuviese puesto de UEFA en liga.

NosFeR_

Edito: iría al 7º clasificado de liga si el Athletic no consigue puesto de UEFA en liga.

1 respuesta
Txentx0

#2049 Es decir dos puestos menos a tener en cuenta por la lucha por europa no?

#2051 el athleti ya esta clasificdo, serián dos puestos entonces no? Si gana el atletico de madrid

Perdona que pregunte, pero no quiero ilusionarme sin motivo

2 respuestas
S

y si tanto Atlético como Athletic consiguen posición UEFA en liga y uno gana la copa y otro la uefa?

klawi

#2052 Solo habra un puesto, el 7º de Liga.

Ojala acabemos en Champions :D, vamos Choloooooooooo

NosFeR_

#2052 si el Athletic se mete en puestos de UEFA sí, contarían 2 puestos más en liga. El de la previa de la copa y los de liga que bajarían 1 escalón.

1 respuesta
M

Desde que llegó Cerezo teneis 52 victorias más que derrotas.

Una buena gestión.

S

Xavi se pierde lo que queda de temporada.

Ux1o

#2040 Un calvo en la foto, gran canterano xDDDD

Pregunta de Trivial: ¿Cuántos años de vida le quedan a San Mamés?

1 respuesta
Txentx0

#2055 Eso quería saber. Ahora mismo, si el atletico gana la final de uefa Osasuna llegaria a europa.

Gracias. Estoy ilusionado, dos menos a tener en cuenta

chony

Porcierto, se que se juega en Bucares la Final, pero en que estadio concretamente? No lo veo por ningun lado, a que equipo pertenece :(

1 respuesta
zdK

#2040 ¿Por ser negro no puede haber nacido aquí? Precisamente Jonás es de Barakaldo y de madre española, pero vamos, que tu a lo tuyo xdddddd

sarvadohh

#2060 Estadio Nacional creo que era en castellano. El nombre en rumano ni idea xD

1 respuesta
NosFeR_

#2058 no muchos, San Mames Barria está en construcción. Según lo último que leí lo querían tener listo para 2015 o así. Te hablo de memoria y lo mismo me fallan las fechas o han dicho algo diferente después de eso.

klawi

Más victorias CONSECUTIVAS en la historia d las competiciones europeas - 11 @Atleti (2011-12), 11 Barcelona (2002-03), 10 AC Milan (1992-93)

Vamos Atletico!! Ha superado al Milan de Sacchi.

S

El estadio nacional de bucarest es del ayuntamiento al parecer xD

A Rumanía todos

Ux1o

Lotina: "Adrián no tiene gol"

No soy capaz a superarlo, en serio.

2 respuestas
S

Fragnatic

#1905 Joder, aun te acordavas de mi? no puedo decir lo mismo... que bien eh? como si me importara una mierda quien juege esa competicion de mierda...

5 respuestas
S

#2066 y Rubén Castro no? xD

sarvadohh

Nacho Cotino ? @NachoCotino

A falta de pruebas definitivas cuentan sus compañeros que lo de @SergioCanales tiene la peor pinta posible. Está en su casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • Enccel
  • klawi
  • vicka
  • Netzach
  • varuk