UEFA Europa League - Semifinales

I

pues ese gol le da interes al partido, a ver que tal se desarrolla

sidali

En mi vida he visto lo que acaba de fallar Parker del Tottenham. Ni Marco Pérez.

karkoitz

Lo q acaba de fallar Parker, madre del amor hermoso

S

Muchas risas Torres marcando y creyéndose tan bueno que los dos próximos balones que toca hace una rabona y una cola de vaca.

Una afición coreando el nombre de un entrenador que se fue hace 5 años.

shturmovik77

Ostia Terry

Fragnatic

buen partido de torres... xd

BioGnomic

Torres on fire

N

gol importante

VENTURIN

es que torres no es malo copón xD, incluso en su peor temporada se mea en pufos del tipo kaká, alexis,etc...

1 2 respuestas
BioGnomic

#39 Hombre, con Kaká nadie, pero con Alexis si que se le puede comparar a nivel de pufo perfectamente, aunque parece que esta temporada esta remontando el vuelo.

Fragnatic

#39 Malo no, lo siguiente.

Cuando gane un balon de oro, y juege de MP lo comparas a Kaká.

1 1 respuesta
VENTURIN

#41 los comparo porque son 2 jugadores que costaron un riñon y estan dando un rendimiento mucho mas bajo del esperado cuando se les fichó

la diferencia es que el español hasta en su peor forma es capaz de marcarle al Barça o ser bota de oro de una euro (gol en final incluido) o marcar en eliminatorias y supercopas, en cambio el brasileño se ha quedado para hacer buenos partidos contra el colista o el Al-hali en un amistoso

PD: torres tiene uno de bronce bss

Tiquismiquis

19 goles Fernando Jose Torres Sanz y alguno ya esta pataleando.

N

Que mas da si tiene un balon de oro o no. No se supone que es un premio sin valor?

Scavenger19

Muy bien Torres. 2º partido que veo del Chelsea las ultimas semanas y de nuevo partidazo del Niño, que no es la calidad...son las ganas que le pone y la chispa que se le ve. Esperemos que siga creciendo, seria buena noticia para la seleccion y la falta de 9 con ritmo.

ISAILOVIC

Dudar de la calidad de Torres es de ciegos

Naturalmente no pasa por su mejor momento desde que salió de su lesión en el Pool, pero parece que desde final de la temporada pasada ha remontado el vuelo, y eso es algo bueno para el fútbol español.

De momento los goles le están volviendo a acompañar, 19 goles en esta temporada, no es mala cifra ni mucho menos.

Enccel

Pues para mi Torres esta jugando igual que los últimos partidos que lo vi,solo que ahora esta teniendo mas suerte cara a puerta.

Yo lo vi varios partidos que no estuvo acertado cara a puerta,pero había jugado muy bien.Algo parecido a lo que le pasa en ciertos partidos a Alexis.

1 respuesta
BioGnomic

#47 Pero para un DC, lo más importante son los goles, tanto por que es lo que se espera de ellos, como por confianza. Y más con un Chelsea con Mata, Óscar y Hazard, que ya se encargan ellos de poner el juego del equipo.

AleXxXxX_25

Para cuanto es la lesion de Bale al final?? es q no me carga la pagina del google para buscarlo :S jaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#49

Pese a las imágenes que mostró la televisión, el portugués dijo que no fue tan grave como pareció y el galés podría estar listo en menos de tres semanas

http://www.goal.com/es/news/506/europa-league/2013/04/05/3878961/andr%C3%A9-villas-boas-la-lesi%C3%B3n-de-gareth-bale-no-es-tan-grave

1 respuesta
AleXxXxX_25

#50 Gracias :D es q lo ultimo q lei anoche es que podia perderse el resto de la temporada y me quede :O

VENTURIN

Espero que no tenga mas problemas que puedan hacer peligrar su presencia en la gira por USA

shturmovik77

#5

B

golazo de torres

JMBaDBoY

Torres selección.

w4nx1

Torres lleva ya 20 goles esta temporada. Dinámica claramente ascendente.

I

lo están dando por Cuatro?

KuS

Más goles que "otros" delanteros... AJJAJAJJA

1 respuesta
B

#58 lo dices por Benzecat o Higuain?

1 respuesta
w4nx1

#59 pues la verdad es que lleva más goles que esos dos, sí xDD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Scavenger19
  • shturmovik77
  • w4nx1
  • Fragnatic