UEFA Europa League - Semifinales

Edetano

Estoy de acuerdo que tendriamos que haber ido a por el 4, no hemos sabido cerrar el partido...

Snoopedd

#31 ?

3 1 respuesta
SuNRiSe

Me alegro de que se haya clasificado el Sevilla, sobre todo por Emery. El Valencia tiene con mucho, una de las peores o la peor afición de España.

2
n4x0

si quereis ver el fail de albelda que decia que no veia peligrar la eliminatoria

http://www.cope.es/player/Gol-de-MBia-Valencia-3---Sevilla-1&id=2014050123050001&activo=10

5 respuestas
Ux1o
9 2 respuestas
8-cuartos

#934 Para ser justos lo que dice es: "No he visto peligrar la eliminatoria en ningún momento. y llevaba toda la razón, el Sevilla salvo el gol no ha hecho casi nada de peligro real.

#935 Jajajajajaja genial

B

#935 LOL

kun294

#934
lo acabo de escuchar en la app de tiempo de juego brutal haha

joder coño !

-Orb-

#934
jojojojojojoj

kakarikez

que le habra jodido mas al balenkia, esto o quedarse sin champions el pasao? Xd

CrossKazama

#934 le ha quitado el puesto a nostrapacus

ArThoiD

Ostias menudo owned XDDDDDDDDDDD

zodk

jAJAJAJAJAJ Albelda madre mía xdd

ArcheR

#932 Guau, has acertado teniendo un 25% de probabilidades ya seguro de antemano y apostando por los dos equipos que ganaron en la ida.

Una capacidad de adivinación asombrosa.

2 respuestas
RaDiuM

Pues a mi Albelda me cae bien , pero el rage de "NO ME JODAS , JODERRR" es gracioso.

P

LOL

11
8-cuartos

El "No me jodas coño, no joder!" ha sido sublime y el otro gritando "goool" claro que sí, que dejen salir las emociones joer.

1 respuesta
gpBoyz

#947 Quien ha sido ese?

1 respuesta
N3mex

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

"No quiero ser gafe" JAJAJAJJA

ArThoiD

#948 http://www.cope.es/player/Gol-de-MBia-Valencia-3---Sevilla-1&id=2014050123050001&activo=10

Albelda XDD

Legendario

1 respuesta
ArcheR

Albelda es el nuevo Paco González jajaja

eltiodelpaqu

#934 y encima dice al principio del audio que no queria gafar al Valencia, pues zas en toda la boca.

N3mex

No me jodas,coño!!!!

AJJAJAJAJajAJAJajJAjajAJajJAJAjajAJajAJ

GrimMcSlam

Cómo me gusta oir a Albelda así. Es uno de los pequeños placeres de la vida.

Venga, anti-madridista, a chuparla.

Crom1

4
Todso

Será para silbarles jejejejjejejeje

Snoopedd

#944 eso lo postee antes de que se jugaran los partidos de ida, que eres tan bocachancla como de costumbre. Pero si, era una mierda anecdota que me suda la polla..

OLIGOFRENIKO

Jajaj albelda que inyustisia

2
kaza

"Era lo que nos faltaba para acabar el año" vaya racha que llevo es un no parar de alegrias XD

B

#944 Lo posteo en #31 el jueves 24 de abril sobre las 17:00.

Te has pasado de borde que lo flipas

Tema cerrado

Usuarios habituales