UEFA Europa League - Semifinales

Horarios equipos españoles

14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)

tomoki

#658 No te pongas feliz, lo mejor seria que n queden fuera...

1 respuesta
arion10

#659 Si la defensa no dejase q el tio le tire a 3 metros... Asi es muy dificil blocar la pelota, o despejarla a donde quieras.

1 1 respuesta
Rogger

#661 Ya, tienen mas desgaste para La Liga, pero bueno. Pase lo que pase estare contento

B

#662 la defensa tb telita tanto recular, pero ese despeje...madre mia xd

1 respuesta
arion10

#664 Si se lo q dices, pero para mi la culpa de la defensa totalmente, al portero suficiente q la para, q le chuta en los morros.

B

Esta aprentado el Sevilla, vamos

B

Pero que pitas..

-Orb-

Está jugando bien el sevilla ahora

eltiodelpaqu

Mucho dominio de la pelota el Sevilla, pero ni un tiro bajo los tres palos que ha hecho en toda la primera parte, asi no hacemos nada...

klawi

El gol de Higuain me daba la impresion de que era fuera de juego y viendo que el arbitro es Mateu reconozco que es fuera de juego o mano xD.

B

El autobus que tiene puesto el Zenit ahora es curioso xd

Rogger

Pues así es como juega el Sevilla el 80-90% de los partidos. Encerrado atras y cuando tiene una buena la mete

1 respuesta
eltiodelpaqu

#672 Y toda la razón que llevas, los papeles estan cambiados y por eso que lo estoy viendo muy negro esto.

Fit1

Esperaba bastante más del Wolfsburg, a ver si espabilan.

El sevilla necesita gente que tire desmarques, Banega te puede generar tal y como está una jugada peligrosa en cualquier momento, que saque a Bacca ya que Gameiro lo veo muy estático, y Iborra no está haciendo ni el huevo.

tomoki

Casi el tercero del Napoli xD

eltiodelpaqu

Vamos, vamos, asi si cojones

ISAILOVIC

#660 estas como yo

Pero prefiero ver eliminado al Sevilla, no te voy a engañar xdd

1 respuesta
RubenLionel

#677 Ya me has contagiado el ser mod, ahora ya no tengo cura

arion10

Pues me parece una chorrada. El Sevilla en españa no es santo de mi devocion, pero para q gane un equipo ruso, mejor q gane el sevilla. Preferia q hubiese pasado el villarreal, pero ya q no, pues q gane la uefa el Sevilla.

No me siento inferior, ni superior, ni me quitan el sueño las victorias de otros, me importan las mias, pero para ver contentos a unos de san petersburgo, pues q esten contentos unos cuantos vecinos andaluces.

2
tomoki

tercero del Napoliiiiii!!!!!!!!!!!!!

RubenLionel

Doblete de Hamsik. Menuda exhibición

eltiodelpaqu

Gollll, si es que se veia venir, vamos coño

-Orb-

Merecidisimo el gol

SFC

Vamos coño, vamos. Que podemos marcar otro y seria importantisimo

arion10

mierda ha metido el sevilla y me lo he perdido

SFC

Hostia, que penalti se ha comido el hijo de puta!!!!

1 respuesta
tomoki

goooooooool el cuaaartooooooooooooo

eltiodelpaqu

#686 Ese penalty no es, y mira que por mi que hubiera sido penalty, roja y expulsión,xd

1 respuesta
SFC

#688 Si la toca con la mano, ¿como qué no es?

1 respuesta
B

Que bueno es Banega cuando quiere.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales