UEFA Europa League - Semifinales

Horarios equipos españoles

14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)

Shaka

Si si mirad como le pegan los rusos cabrones...

SFC

Que satisfacción da ganar sufriendo. Es increíble.

tomoki

#927 Y eres del Madrid? xD

1 respuesta
F

Emery sacándosela de nuevo

B

Bueno, lo que esta claro es el dominio absoluto del futbol ingles en Europa, con la friolera de 0 equipos.

-Orb-

No es penal ni de coña, cada vez que lo repiten menos lo parece xD

1 respuesta
-Orb-

#933
Te recuerdo que DiMercenario/piscinas ya no está entre nosotros.

Ese que es de tu pais casualmente jeje

1 respuesta
H

#936

Joder sí que lleva retraso tu stream. Actualiza la página o algo colega.

1 respuesta
Marckooz

Dnipro?

D donde ha salido eso?

-Orb-

#938
wat, es gol stadium xD

Fue una rep random, no es que vaya por ahi del partido. Supongo que será ironico o algo xD

1 respuesta
z4eR

3 equipos españoles y 3 italianos entre ChL y EL , 0 de la Premier, 0 franceses, 1 alemán y 1 ucraniano
#esloquehay

eltiodelpaqu

Bueno pues otra eliminatoria ¨injusta¨que gana el Sevilla a un equipucho que solamente viene de champions, y va lider en su liga.
A todos los sevillistas pues una copita a su salud que me voy a tomar en la feria, y otra a la salud de los haters que tambien tienen derecho,xd.

1
H

#940

Nunca lo sabremos xd

tomoki

#937 JAjajaja pero si el mayor piscinero del mundo esta entre CR7 y Neymar, no digas pelotudeses Orbsito querido xD

1 respuesta
klawi

A cobrar el finiquito AVB

tomoki

como creen que seran las semis?

1 respuesta
Marckooz

#946 Aburridas

Shaka

De todas formas salvo milagro raro, esta Uefa es del Napoles casi al 95%

H

De 4 equipos

z4eR

#929 Yo aún diría más, el mejor entrenador mundial del mundo

Marckooz

Dnipro lo eliminan y ponen al Chelsea en las Semis.

z4eR

#944 Ney no es un piscinero, es que pesa poco

RubenLionel

A Emery le ha costado años y millones de ostias, pero ahora es un señor entrenador.

Muy infravalorado

H

Emery necesitaba experiencia y no marear tanto a los jugadores xD Y ya está siempre ha sido buen entrenador.

SFC

Voy a por una tila ajajajajja

tokeh

Yo soy un hater declarado de Unai, pero los éxitos con el Sevilla son innegables.

Como tan innegable es la puta flor que tienen los muy cabrones xDDD. Y cada vez que meta el Sevilla un gol en el último minuto me acordaré de aquella noche aciaga en Mestalla.... es una puta espina del tamaño de un portaviones que ojalá consiga quitarme algún día.... xDD.

M

No se que cojones hace Hulk en rusia xD

Que espéctaculo de jugador, es que Bale ni se le acerca a la suela, vaya chute mas OP

1 respuesta
B

#957 Ganar dinero o, eso o no es tan bueno, porque para que un jugador "top" juegue ne el Zenit...

Srednuht

Emery es lo más grande que ha pasado por aqui en mucho tiempo. Infravalorado es poco. Mientras no afecte a mi equipo, por mi puede sacarsela cada día más.

Rogger

Sinceramente, no se que le veis a Emery para considerarlo "el mejor entrenador español"

Tema cerrado

Usuarios habituales