UEFA Europa League - Semifinales

Horarios equipos españoles

14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)

penetration

#1000 El sevilla el año pasado se llevó cerca de los 15 millones aprox, en toda la E. league.
Osea si, me llevaré algo menos de dinero, pero tengo algo mas de prestigio.

OLIGOFRENIKO

Que no lo entendéis en serio, dejadlo ya xd

1
RaDiuM

#1020 Que no todo es dinero tia. También te entiendo en el hecho de que con mas dinero competirás mejor, pero no ganarás.

Yo es que recuerdo nuestras Uefas y me pongo feliz. Orgulloso de mi equipo voy a estar siempre, pero cuando ganas se te graban los momentos. Por ejemplo esta CL hemos llegado a cuartos y no nos vamos a acordar en 2 ó 3 añitos. Del Fulham o el Athletic si

1 1 respuesta
tsukiyomi

Está claro que ganar la UEFA>quedar bien en Champions (no ganarla)

Pero claro, hay que ganarla... Y si por un casual te echa cualquier equipo? Que ayer el Sevilla se las vio negras si no llega a ser por el gol de Gameiro...

arion10

Eso q decis de la uefa es pan para hoy y hambre para mañana, si lo comparamos con la champions. Si se quiere ser competitivo en el tiempo hace falta champions... Si lo q quereis es ir a mostrar un trofeo... pues vale la uefa. Pero esq si juegas muchas veces las champions, al final tendras opciones de ganarla, pq poco a poco ira subiendo tu presupuesto, tu prestigio, y atraeras a mas y mejores jugadores.

El resto, cosas para vacilar hoy pero q en el tiempo de poco servira.

1 respuesta
B

#1023 Pues a mí las UEFAS ya se me han olvidado, de la final que conseguimos el año pasado ganando al Chelsea y Barça no, eso es impagable. Y más cuando nadie daba un duro por nosotros.

penetration

Luego si este año ganamos la uefa, será la 4ª, NADIE, repito NADIE a hecho eso, ahora mismo con 3 estan juventus, liverpool e inter. Tres pesos pesados.

Luego el sevilla normalmente clasificarse para champìons solo le genera que (en un supuesto) en vez que fiche a krychowiak por 4 millones, se lo tenga que traer por 8. Y por norma no va a ganar el doble en ingresos... osea que creo que blanco y en botella.

Y terminando, somos un equipo "joven" europeamente hablando, y no tenemos jeques, ni chinos, ni cosas raras detras, si no esfuezo y buen hacer, asi que pasito a pasito, no tenemos prisas.

#1020 No te creas lo que te interesa, te repito, que el sevilla el año pasado por ganar la ufera estuvo rondando los 15 millones en ganancias, asi que supera "con creces" lo que dices de la fase de grupos.

2 3 respuestas
B

#1027 si no esfuezo y buen hacer

Del Nido no opina lo mismo xD

ISAILOVIC

Es que aquí estamos hablando de ganar la UEFA, y puede ser hasta normal preferir ganar la UEFA que llegar a 1/4 o a 1/8 de final de CL.

Pero a partir de ahí olvidaos, prefiero llegar a 1/4 de final de CL que ser finalista de la EL por ejemplo, y ya no hablo de ser semifinalista. Y económicamente no hay color, jugar la fase de grupos supone un autentico pastizal que en EL no llegas a alcanzar ni de lejos.

También es cuestión de gustos eh, yo a mi ahora mismo me dices de volver a jugar los jueves contra el Sparta de Praga o el Dinamo de Kiev y me da algo

#1027 economicamente no hay color, no le des mas vueltas

1
arion10

#1027 Eso de jeques o chinos... EL valencia llego en su momento a 2 finales de champions, y me acuerdo mas de eso q de la europa league.

Si por ir a champions os cobran el doble por un jugador, esq negociais mal, y no me salgas con historias q eso es asi.

Yo entiendo q mola mucho celebrar un campeonato, de uefa, y a mi me encantaria ganarla, pero te repito, si a la larga quieres competir mejor la champions. Si os escudais en q "no la ganaremos y encima nos cobraran mas por jugadores", lo primero el barsa o madrid o otros equipos, los ingleses, no la ganan todos los años, de hecho el arsenal no ha ganado ninguna champions pero siempre esta por ahi, y tiene muchisimo mas prestigio q el Sevilla.

Tiene mas dinero (tambien por lo de la television, en eso estamos deacuerdo), pero esq estar todos o casi todos los años en champions les ha reportado muchisimas ganancias.

Y lo segundo, y repito, q si os cobran segun si vais a uefa, o champions, el problema es del q negocia, ir a hablar ocn monchi o quien toque, pq ahi hay un problema entonces.

EL resto ya os digo, si quereis ser un buen equipo a la larga y competir, champions. Q os mola ir a celebrar y tal uefa.

Y ya por ultimo. 15 millones ganando la uefa, y eso solo lo sacas en fase de grupos sino es mas. Asiq, sacas mas en champions, aun ganando la uefa.

H

#1025 No lo veo tan claro. La tendencia de la Champions es que se la repartan los equipos TOP y no que haya sorpresas. Véase la cantidad de semifinales que se reparten Madrid, Barça, Bayern, Chelsea... en los últimos años. Que luego un equipo se cuele por suerte en el sorteo puede pasar como la Juve este año.

No me creo que os motive el dinero que ganen vuestros equipos. Lo que queréis ver es que sean campeones de algo.

1 2 respuestas
kun294

Hay que separar las cosas:
-Punto de vista aficionado: ganar cualquier titulo en este caso la UEFA. A corto plazo.
-Punto de vista de mejora de club:cuartos de champions.

un titulo es un titulo y lo celebras, pero yo ya no volveria a UEFAs son tiempos pasados, el atleti ha ido escalando y gracias a ganar uefa trajo buenos jugadores luego supo vendee y comprar y ahora gracias a la champions puedes retener a ciertos jugadores.

Dicho esto suerte al Sevilla no es de mi agrado pero es un equipo "similar" al atleti: cada año le quitan de lo mejor de la plantilla pero siempre lucha y acaba ganando algo. Tambien digo que se merecen mas entrar en champions mas que el Valencia

arion10

#1031 Ya he dicho q mola mucho ganar. Pero mola ir al campo a ver un buen equipo, no a ver a 4 y q siempre vendas a todos y tal (y te lo digo yo q soy del valencia y salvo este año, nos ha faltado poco para vender a españeta)

AL final la champions hace q a tu equipo vayan mas y mejores jugadores. Hace q el equipo coja mas prestigio y q pueda ingresar mas en marketing. Y a la larga esq es mejor.

Por fase de grupos son 12 millones, luego por ganar 1 millon y empatar 500.000 euros. Si ganas 3 partidos sacas lo mismo q ganando la uefa. Y luego encima q aparte de todo eso, tanto en uefa como en champions se reparte un plus por cuota de television, q en champions es altisimo, pq aunq seas un ludogorets, en tu grupo caeran un par de buenos equipos y te llevaras aun quedando 4º de grupo como unos entro 5 y 10 millones mas seguro, q en uefa el ganador se llevara 1 o 2 como muchisimo.

-Orb-

La champions a la larga es mucho mejor a lo que el club se refiere para subir esos escalones que hacen falta para permanecer en la elite, pero decir "a mi se me han olvidado ya las UEFAs" eso no se lo cree ni el tato.

O es eso o bien eres un aficionado de hace 6 añitos que no ha tragado mierda cuando el club estaba en horas bajas.

1 2 respuestas
HeaD

Ya no te puedo dar más Floren!

ISAILOVIC

#1031 a mi el dinero no me motiva, al menos no es la razón principal.

Pero si a ti te dicen que con los 15 kilos que te puedes sacar en fase de grupos de CL (solo por fase de grupos) puedes retener a Bacca y a M'Bia un año más, o que el año pasado hubierais podido retener a Kondogbia la cosa cambia, porque puedes montar un equipo más competitivo.

El año pasado el Atlético de Madrid rondó los 50 millones en CL, y eso nos sirvió para por ejemplo renovar a Koke y evitar que se fuese...o para poder traer a Griezzman. No quiero imaginar la desbandada si no se hubiese alcanzado esa cifra.

La economía no prima en un aficionado, pero tarde o temprano se acaba notando en el equipo

#1034 a mi no se me han olvidado las UEFAs, las disfrute mucho y aun sigo viendo vídeos de partidos como la final de Bucarest o la semifinal en Liverpool. Pero vamos, que como he dicho antes la UEFA o la ganas o eres el finalista o es un "mojón" de competición.

Y comprendo la postura de los aficionados del Sevilla porque han ganado 3 títulos, y esos tres títulos te dan opción a jugar la Supercopa de Europa por ejemplo. Pero por ejemplo si este año la ganan no creo que haya muchos aficionados del Sevilla que cambien la plaza de CL del año que viene por volver a jugar la EL

1
kun294

#1034
quien ha dicho que se ha olvidado de las uefas

1 respuesta
-Orb-

#1037
La amiga monkey xD

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

La champions está muy bien, y decir que no entrar en la champions es buena cosa, pues no estoy de acuerdo, pero si me das a elegir entre ganar la UEFA o participar en champions me quedo con ganar la UEFA. El dinero de la champions se gasta, el titulo se queda para siempre.

1 respuesta
kun294

#1038
lol xd. Para mi ha sido de lo mas bonito que he vivido como aficionado incluso las vivi en madrid y aun me acuerdo del gran ciego xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#1039 coño, es que estamos hablando de un titulo xdd

La pregunta es si te plantas en agosto, sin sorteos de por medio y sin saber quien te puede tocar, y te dan a elegir jugar UEFA o CL ¿Que eliges?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1041 Hombre elijo la Champions, pero con mucho miedo, porque eso implica que las directivas se vuelvan locas fichando(llevandose comisiones mas jugosas), subiendo los abonos... y total no se llegará muy lejos.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1042 es que cualquier persona elige la CL, es lógico.

Joder, además estamos hablando de que el tercero va a EL. Un equipo como el Sevilla muy mal lo tiene que hacer para no quedar tercero mínimo. Te puede salir una fase desastrosa como la de la Real Sociedad o como la que tuvimos nosotros hace unos años, pero a poco que ganes al equipo débil y algo que se saques por ahí te metes tercero. Y vuelves a la rueda de la EL xdd

No se, yo tenia también esa opinión cuando ganamos las EL, si la ganas ha merecido mucho la pena. Pero tienes que ganarla, yo ahora mismo no me acuerdo de los semifinalistas del año pasado...si es que casi ni me acuerdo del camino que tuvimos a ambas finales, Valencia en 174 y Liverpool la semifinal del primer año, Galatasaray en el segundo año en 1/4 creo y poco más. Sin embargo se que 1/8 de final de CL el primer año fue el Oporto, recuerdo los equipos de la fase de grupos de cada CL y obviamente el camino del año pasado le tengo grabado a fuego xd

B

#1040 Lo más bonito para mí fue la Liga, me la vas a comparar con una UEFA por favor...

1 respuesta
Shaka

A ver todo a venido a razon de decir:

Prefiero GANAR (no participar) el titulo de la Europa League (Uefa) a entrar en champions y quedarme en fase de grupos.

Y ahora el debate ha llevado a: si me dicen como ya respondi, que prefiero entrar en EL o en CL ... pues esta claro que en CL, de cajon !

H

#1042 Si tu equipo estuviera en 2ª y te enteras de que los jugadores, a pesar de estar 3º posición no van a luchar por subir a puestos de ascenso directo porque en 1ª pasa eso que tu dices. ¿Los defenderías? ¿Tendrías miedo estar todo un año en el farolillo rojo en primera, prefiriendo estar arriba en segunda?

Te lo digo porque todo eso que has escrito pasa mas en esta situación que te acabo de describir que en la que tu estas plateando.

Que en los saltos a una competición mayor joda que tu equipo haga el ridiculo dia si dia tambien es normal Pero joder, mejor recibir un baño del Barça, que recibirlo de un equipo ruso o polaco.

kun294

#1044
de lo mas bonito he dicho, porque fue cuando empezabamos a ganar titulos, ya que hacia mil años que no ganabamos nada y siempre sera especial.
logicamente la liga es el mejor titulo ganado que yo recuerde pero la UEFA marco un antes y un despues

1 respuesta
Shaka

Menuda comparacion ... tb hay equipazos en la EL

Por cierto yo tb preferiria una liga a una Uefa de cajon

1 respuesta
ISAILOVIC

#1048 pues yo la fiesta que me marque en la primera EL no me la marque el día que ganamos la liga. Como dice #1047 marcó un antes y un después en el club, incluso en mi opinión más que la segunda EL que realmente fue la que hizo dar un salto de calidad al equipo.

Y era un puto miércoles, la resaca al día siguiente trabajando hizo historia

1
klawi

La de Quique si que fue bonita, todo empates y aprovechando siempre el valor doble de goles. Tanto empate que hasta fuimos a la prorroga contra una mierda de Fulham xDD. Grande Forlan.

Es una competicion bonita pero a la vez es una mierda hasta que llegan semifinales y la final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales