UEFA Europa League - Semifinales

SkAmiKaZ

Lo que tiene en el banquillo tampoco suma así que... cambiar por cambiar...

R0571N

Si yo fuera el Arsenal no me presentaría a la vuelta después de este ridículo.

Isakito9

Oblak te quiero

orggahh

Al tercer robo en Europa hemos sacado algo positivo.

RuLi_pucela

Oye pues no está mal la UEFA esta moderna para clubes que no llegan nunca a ganar nada interesante.

1 3 respuestas
klawi

Grande Oblak,todo tuyo.

ansar123123

#275 ya ves, es una competición y todo, aquí no gana el mismo siempre por decreto

1 respuesta
Fit1

a mamar fuerte

salu2^^

NoFiSoX

Pues ha achuchado el Salzburg pero no se ha llevado premio. Marsella 2-0 y ya veremos quién pasa en la vuelta.

SkAmiKaZ

Gran resultado para lo que ha sido el partido.

En Madrid a follarse a los ingleses.

dru1dA

Encajar menos de 3 goles ya hubiese sido bueno para el Atleti jugando 80' con uno menos pero un empate es pie y medio en la final. Tremendo cagazo se ha pegado el Arsenal.

SkAmiKaZ

Este partido relfleja bastante bien lo que es el Arsenal de los últimos 2-3 años.

Woh

Enhorabuena al Atletico por el pase a la final, el Arsenal a lo suyo, cuanto tienen que matar no lo hacen y luego pasan estas cosas. Bah.

orggahh

1
NoFiSoX

Me parece a mi que como el Atleti esté en la final no va a estar el Cholo. Se le ha ido la olla con tanto "eres un hijo de puta" al árbitro xD

1 respuesta
el-lobo

#285 Poco le ha dicho, que tras el final del partido el arbitro poniendo caras raras.

el-lobo

#275 Buen intento, suerte a la próxima.

fLexing

Lo de los arbitros UEFA este año es para investigar.

Entradas como estas las hemos visto en jugadores como Casemiro cada partido y jamás se le ha expulsado.

Por no hablar de que insultos como el que ha originado la expulsión del Cholo se producen también en jugadores como Ramos en sus protestas (hemos llegado a ver un golpe con el hombro al arbitro el año pasado sin sanción) a los que tampoco se les ha expulsado pero oye, se le perdona que salte al campo estando sancionado.

Como se llama Cholo y se le tiene en el punto de mira siempre se ve que los arbitros ganan caché entre ellos a ver quién es el más valiente que lo expulsa 1ro y cuidado no te metas con sus decisiones que deben estar protegidas en todo momento.

Curioso y muy muy sospechoso.

2 respuestas
R0571N

Pero sigue siendo expulsable.

ansar123123

#288 Encuentra las diferencias

klawi

#288 Luis Suarez no se caga en nadieni Pique o rata Alba increpan al arbitro.

Si quieres hablar del Madrid te vas a su thread, ojala pase el mod.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#291 Dejale joer, que va de wannabe de Cristobal Soria en un foro, a mi me hace gracia y me transmite ternura a la vez.

el-lobo

El que diga que Griezmann fue el mejor por meter el gol, es de los que vieron muchísimo el partido xDD. Por cositas como esta, asi le luce el pelo al fútbol.

MustangZaba

Bueno, robazo hoy de puta madre, pero no pasa nada. Aún hay gente que sigue pensando que las finales de Lisboa y Milan no fueron robos

1 respuesta
xingular

#275 La verdad que solo a partir de semifinales y con suerte cuartos.
#277 Lo siento, pero yo pensaba que la ganaba el Sevilla casi siempre. Zas!

fLexing

#291 No sé si es tu horrenda sintaxis o que el fifa te está matando las neuronas que te quedan, no estoy hablando del Madrid en este caso ojala pase el mod

1 respuesta
Singed

#294 en la otra semi el marsella se cascó un señor robo a lo french connection y no sale en la prensa de ningún sitio.

1 respuesta
NoFiSoX

#297 Digamos que era difícil ver el gol con la mano porque el jugador no lo hace a propósito, remata con la cabeza y luego le da en la mano y entra. En todo caso el partido fue igualado y el Salzburg se fue sin marcar por falta de puntería. Ya veremos en la vuelta, que ya se cargaron a la Lazio en la anterior eliminatoria.

klawi

#296 No hablas del Madrid pero los ejemplos son Casemiro y Ramos.

Veo que es mejor parar, tienes lo justo para no cagarte encima. Gracias por el aviso de Fifa, ya tome esa decision hace un año. No te cagues los pantalones cuando pienses un poco mas.

1
dru1dA

hilo equivocado ",

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • R0571N
  • TrumpWon
  • pkjn
  • NoFiSoX
  • kun294
  • ansar123123