UEFA Europa League - Semifinales

AngieSalaman

#508 Vale

Meiven

#509 #510

Es de lo más injusto que hay. No sé si leí que para el año que viene lo iban a quitar y que valiesen lo mismo.

3 respuestas
JMBaDBoY

Sigue el 2-0 en Salzburgo, a punto de empezar la segunda parte de la prórroga.

kun294

#512
eso lei hace poco y que en caso de prorroga poder hacer un 4 cambio.

Las 2 medidas me parecen muy acertadas la del cuarto cambio creo que ya esta para el proximo año

1 respuesta
Pumazone

#512 no se yo si es tan injusto eh...
El equipo visitante esta en la mierda al igual q el local pero la aficion se nota bastante psicologicamente.

Esos 30min extra en campo contrario sebiguala con lo d los goles...

1 respuesta
AngieSalaman

#512 No estoy de acuerdo, el local sigue teniendo a su afición

2 respuestas
JMBaDBoY

#514

En la supercopa de Europa de este verano ya estará instaurado lo del cuarto cambio en la prórroga.

Pumazone

#516 tarde jajajajaj

Tmb podriam poner cambio extra si se te lesiona un jugador... Mirad el baYern..arsenal... Nada mas empezar

1 respuesta
R0571N

Jugar de local no siempre es beneficioso.

2 respuestas
ManKorR

#519 what? en que casos no lo es?

1 respuesta
JMBaDBoY

#505

Si el Atlético gana la Europa League, al haberse clasificado para Champions vía liga, le repercute al 3º de la liga francesa que en vez de ir a la previa, va directamente a fase de grupos.

1 1 respuesta
Pumazone

#519 si eres el madrid no, visto lo visto hehexd

Pd: estos van a penaltys.
Estan tan reventados a en 3/4 de campo tienen 0 precision en pases y centros
#521 muchas graciaas

AngieSalaman

#518 Será que estoy más lejos jjjaja. Lo del 4º cambio es lógico que lo instauren

R0571N

#520 Por ejemplo, este año el Man U quedó eliminado contra el Sevilla como local.

Van pasando los minutos, el rival (inferior y sin nada que perder) solo necesita un gol para dejarte fuera, todo el estadio esperando que hagas algo...

El gol de visitante debería ser eliminado para dar más justicia a las eliminatorias.

2 respuestas
AngieSalaman

#524 La Psicología del football

1 respuesta
R0571N

#525 Pues sí, la mente influye y mucho

Pumazone

#524 pero hablas en los 180 minutos o en las prorrogas?

Meiven

#516 #515

El sorteo decide la suerte de jugar la vuelta fuera o en casa y eso debería ser más que suficiente y no penalizar con el sistema ordinario por jugar 30 minutos más.

El Salzburgo no ha tenido 30 minutos extra para meter un gol en Marsella y no sé porqué en la vuelta si debe de ser así

2 respuestas
R0571N

pues nada

Pumazone

#528 hombre, no veria mal q se quitase completamente en los 180 minutos

Phil_Rich

siii ese Marsella

ManKorR

Le roban el corner y se la meten...

Pumazone

Gol del marsella

kun294

pues gol del marsella en un corner que no era

B

#508

Si el campeón de la UEFA Europa League se clasifica para la fase de grupos vía su campeonato nacional, la vacante la llenará el tercer clasificado de la quinta federación del ranking (Francia), que de no ser así competiría en la ruta liga

Monaco y Marsella se están jugando la 3a plaza. Si gana la EL el Atletico, Francia tendrá 3 equipos clasificados directamente para la fase de grupos. NO le dan una cuarta plaza a Francia

2 1 respuesta
Pumazone

Remata con el pie en un cornee

pkjn

Un corner que no era xDD

R0571N

Imagínate que ganas 3-1 en casa y quedas eliminado por un estúpido gol de visitante después de empatar un 2-0

Otro ridículo de la UEFA

MrJ

vaya robo xD

kun294

vaya arbitrajes por europa el atleti en la final sin ayudas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • R0571N
  • TrumpWon
  • pkjn
  • NoFiSoX
  • kun294
  • ansar123123