UEFA Europa League - Semifinales

JMBaDBoY

#149

Pero el Valencia pudo meter 3

B

Por hablar, menudo bocas estoy hecho.

RaDiuM

todo para la vuelta, lástima este gol

kakarikez

bastante merecido

JMBaDBoY

Gol de Aubameyang en el 90, 3-1

mikt

pues nos la han hecho

EspY

VAMOSSSS chupadla comentaristas de mierda todo el rato diciendo que ya no iban ni atacar

Drulo

bah, a tomar por culo todo

tosinaco

Han sido muy superiores, las cosas como son

Rogger

rip

AngieSalaman

Tomaa

RubenLionel

Confiamos en la vuelta en Mestalla

1 respuesta
Drulo

#162 Estos no son el Basilea.

Woh

Vamos coño me cago en diossssssssss

RayF

Los equipos de la Premier méandose a los equipos de la liga, que novedad.

Vaya estafa.

T

mbiazo

Woh

Fua el gol de Auba le da la vida al Arsenal, con el 2-1 no me fiaba para nada.

RayF

Yo ya sabía lo que iba a pasar desde que @varuk hizo su pronóstico

1 respuesta
Srednuht

Pues mucho peor el 3-1 que el 2-1. Pero bueno, toca remontar

Drulo

No puede ser que te metan un gol a la contra y 2 desde dentro del área estando con 3 centrales.

mikt

que mania con taparse la boca para hablar tu jajajajaj

varuk

#168 Pues sí, ya lo avisé.

Han metido 2 goles ahí en pocos minutos, 2 goles un poco infantiles por parte de la defensa del Valencia. El Valencia ha empezado muy bien y ha concedido ese empate y luego el segundo... y han cambiado las tornas cuando mejor estaba y el viento iba a su favor. Y luego la puntilla del 3-1.

El resultado es justo. El Arsenal ha llegado más y el Valencia, salvo al comienzo, no ha hecho tanto. Con el 2-1 tenía esperanzas en una remontada, con el 3-1... mejor centrarse bien en la liga e intentar ganar los 3 partidos que quedan a y a esperar a que pinchen Getafe y Sevilla.

Una pena, pero bueno...

1 respuesta
Darth

Gayà en el último gol... En fin.

RayF

#172 Yo creía que las posibildiades del Valencia de clasificarse para la Champions via liga ya se habían acabado. Te veo muy optimista ahora.

1 respuesta
T

valencia siempre dependiendo de los demas, como si getafe y sevilla le van a delar la plaza porque si xd

MustangZaba

El Eintracht muy flojito. Ha tenido media ocasión y han metido gol. El Chelsea ha tenido el control en todo momento

Y el resultado del Arsenal ha sido corto, visto lo visto. Neto ha salvado varias. Creo que en verano dije que el Arsenal tenía la mejor pareja de delanteros de la competición. Nadie les hace sombra. En ese aspecto, claro, porque la defensa... madre mía. A Torreira le van a necesitar los 90 minutos en Mestalla

varuk

#174 así es el humano, se agarra a la última esperanza.

1 respuesta
el-lobo

Nada que envidiar la dos semis de la uefa a la champions, gran nivel y delanterazos. Como Jovic y Lacasitos.

No es la primera vez que está competición consagran a grandes delanteros o equipos, como el ajax, que hace dos añitos jugo la final vs el united.

JMBaDBoY

Pues veremos si en la Europa League hay final entre equipos de la Premier o Eintracht o Valencia lo evitan.

RayF

#177 ¿Estás hoy más optimista viendo las remontadas que ha habido en muchas eliminatorias de la Champions League?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Usopp
  • JMBaDBoY
  • Drulo
  • RubenLionel
  • Srednuht
  • mikt