UEFA Europa League - Sorteo dieciseisavos de final

kakarikez

sop://broker.sopcast.com:3912/143529

el-lobo

#420 Me referia a la herencia recibida, hace 10 años el Valencia ganaba y luchaba por la liga, y mira ahora.

1 respuesta
RubenLionel

#422 Eso es cosa del reparto, que a los grandes los ha hecho más grandes, y a los demás los ha hundido. Veremos si lo del Atleti se mantiene o es cosa de 2-3 años

1 respuesta
el-lobo

#423 Mas que por el reparto, es por los mendrugos que se meten a dirigir las SAD de atleti y valencia, la gestion de la familia gil en el atleti ha sido y es una ruina, lo que pasa que por el camino le han ido tocando loterias como la de Luis Aragones,Antic,QSF y Simeone.

Yo te digo que si el Atleti y Valencia su presidente lo pudieran elegir los socios, irian muchisimo mejor. Y la liga este año sigue siendo cosa de dos, estamos en la jornada 12, lo que pasa que los medios quieren meter al atleti ya para animar la cosa, pero simeone no va a caer en la trampa.

Me alegro mucho por el Valencia y ojala remonte el vuelo en liga.

1 respuesta
kakarikez

donde los biris hay peña pero el resto del estadio esta vacio

RubenLionel

#424 Yo creo que si a día de hoy hubieran elecciones para elegir presidente, ganaría Salvo. La gente está muy contenta con la imagen que da, y encima ha largado a Braulio, al que más de medio Mestalla le tenía asco

Benur

sopcast sevilla?

raaden-

Algun RubenLionel, Todso o sarvadoh que me haga un resumen del partido...?? no he podido verlo T_T

2 respuestas
RubenLionel

#428 Yo lo he escuchado por la radio, que he llegado a casa después de 10h de universidad y no me apetecía verme el partido

Legionait

algun sopcast para el sevilla?? los que pongo estan offline

Todso

#428 La primera parte mala, hemos tenido el control pero juego poco fluido, todo a trompicones, muchos pases fallados.

La segunda parte también controlada pero jugando mucho mejor, sobre todo desde que ha salido Parejo y se ha quitado a Canales de la banda.

En cuanto a los goles, el primero suyo remata uno solo en el área pequeña. El segundo una pérdida de las típicas de Parejo y Costa suda del tema.

El primero nuestro tras el segundo palo de saque de falta (Canales) en 3 minutos, el rechazo le cae a Piatti que cayéndose empuja con el portero vencido. El segundo, también de Little Messi, remata bien con la derecha en el área pequeña tras un mal despeje a centro-chut de Canales y se cuela entre dos defensas. El tercero un golazo de Canales que ha puesto cachondo a Axel.

En cuanto a jugadores... Barragán lo intenta pero donde no hay mata, no hay patata, la mayoría de centros eran una mierda. Piatti lo mismo, ha corrido mucho pero la mayoría de balones que tocaba se le iban a la mierda, ha marcado los dos goles. Canales en la banda ha estado gris, desaparecido y fallón como venía siendo la temporada, en cuanto lo han sacado de ahí dándole libertad, ha sido medio Valencia. Víctor Ruiz, y mira que me duele estar escribiendo esto hoy, muy bien, seguro, contundente y participando de la salida del balón, un regate que se la ha jugado mucho y una falta demasiado dura. Jonas en banda no vale para nada, además va a rachas y parece que está en una de estas en las que va deambulando un poco por el campo, me preocupa un poco su actitud, ha fallado un penalti con 1-1 en el marcador. Bernat ha estado fallón aunque ha estado corriendo la banda todo el partido, se le nota la falta de continuidad. Ricardo Costa una amarilla de éstas que son naranjas enseguida de empezar el partido y la caga en su segundo gol, no me ha gustado hoy. Oriol lo de siempre, tiene mucha técnica pero falla muchos pases tontos y tácticamente está lejos del nivel de Javi Fuego. Míchel en su línea, con la capa de invisibilidad. Parejo salvo la pérdida de su segundo gol, imperial.

Apartado aparte para Postigol, mi querido Postigol. No es sólo que no meta los goles que se esperan del DC hasta el punto de que Ricardo Costa lleve más goles esta temporada. Es un delantero sin recurso técnico alguno ni velocidad y, por supuesto, pocas ganas de pasarla, lo que hace que la mayoría de veces que toca balón acabe en tiro aunque esté a 25 metros cayéndose o con un defensa encima. Ha hecho una agresión que, gracias a dios, no se ha notado en el directo y por la que tendría que haber visto la roja y en la siguiente jugada un recadito por detrás al mismo que le ha costado la amarilla. Espero que no le quite ni un minuto más a Alcácer a no ser que éste necesite descanso.

#animsSpank

2 respuestas
RubenLionel

#431 Pues en la radio le han echado muchos piropos a Barragán.

1 respuesta
Todso

#432 Sí sí, ha subido mucho la banda, bien en ataque, pero luego los centros la mitad eran una castaña.

Eso sí, incluso ha dejado sentado a uno en una jugada (que yo creo que le sale de milagro o medio faileando)

kakarikez

lo tengo en el comunio de clase, y no lo vendi pq daban una mierda por el. creeis que jugara mas? xd

1 respuesta
Todso

#434 Barragán dices? Ni de coña, Joao es de los jugadores más importantes del Valencia.

Ahora, si no pagan nada guárdalo por si acaso que el portugués esta temporada ya lleva dos lesiones, igual acaba cayendo alguna un poco más larga...

Fascaso

Verdú me está enamorando en este partido, no meteremos gol pero eh que pases.

Fascaso

Vamooos! Ostia que si!

raaden-

#431 Resumen op. Gracias :)

1
weeheee

Emery va a salir escopeteado del Sevilla en 0,.

B

Jornada redonda para los clubs españoles en Europa a excepción del pinchazo del Sevilla, que lo tenía ganado.

OLIGOFRENIKO

Vaya dos partidacos que nos hemos marcado contra el Slovan, que si que estabamos con los suplentes y casi casiflicados y tal, pero partidacos

Me da a mi que como palmen en Cornella la carva larga a Unai

Enccel

Pablo Armando Piatti callando bocas a sarvadohhhhhhhhhhh,todso y ruben.

Grande el nuevo Messi.

1 respuesta
RubenLionel

#442 A mí no, yo siempre creí en él.

klawi

Media Europa anda detras de Piatti.

Irrepetible lo de anoche, para lo bueno y para lo malo jajaja.

1 respuesta
Todso

#444 Olvidaos de Diego, Piatti es lo que necesitáis, vuestro propio Messi por detrás de Costa.

1 respuesta
klawi

#445 Ahora os lo comeis por quitarnoslo xDD. Muchisimas gracias, habria sido otro puffichaje.

20 días después
RubenLionel

Alves, Joao, V. Ruiz, Mathieu, Guardado, Oriol, Parejo, Feghouli, Canales, Bernat, Jonas

Todso

Me gusta Bernat en banda y me alegra la vuelta de Joao. Ahora, nos vamos a llevar la paliza igual.

RubenLionel

Pues yo creo que se puntúa, porque Michu sigue lesionado creo.

Y no está Banega para liarla y dejarnos con 10

1
B

El Valencia se va a llevar 3 goles easy xD

Usuarios habituales