UEFA Europa League - Sorteo dieciseisavos de final

Todso

Vaya tackling del árbitro xDDDDDDDDD

Todso

Pero mira que es malo Little Messi xDDDD

RubenLionel

0-1, victoria importante y lideres matematicos

Todso

Bueno, primeros de grupo no sabemos ni cómo. Nos libramos de posibles sorpresas.

Con estas cagadas en defensa y sin saber meter ni un puto gol, no vamos a ningún lado.

Genial partido de Oriol y Mathieu y muy bien Canales aunque le ha faltado un poquito de precisión en el último pase.

RubenLionel

Yo intentaría centrarme en ganar la UEL, que a dia de hoy es lo mas factible para entrar en champions

1 respuesta
Todso

#515 Totenham, Dortmund/Napoles, Fiorentina, Sevilla, Leverkusen/Shaktar, Galatasaray/Juventus, ...

Demasiados equipos bastante mejores que nosotros xD

1 respuesta
RubenLionel

#516 La mitad de esos equipos la van a tirar porque estaran peleando por entrar en champions

Enccel

Vaya live se han marcado todso y ruben los 2 mas solos que la una,lamantabla.

3 1 respuesta
RubenLionel

#518 No sé que esperas, sarvadohh se ha bajado del carro

RubenLionel

Siempre he dicho que, a mi modo de ver, Romeu tenía el nivel suficiente para estar en la primera plantilla del Barça y que es superior a cualquier otro medio centro puro que tenga el Chelsea a día de hoy. Pero la realidad es que en el Valencia no juega: es el suplente de Javi Fuego, al que hay que reconocerle excelentes virtudes tácticas -su dominio posicional sustentaba el osadísimo ideario futbolístico de Paco Jémez en el Rayo-. Mi sensación, sin embargo, es que, con él en el rol de pivote puro, Parejo está más suelto. En realidad, veo jugar a Romeu, Parejo y Canales y me da la sensación de que hablan el mismo idioma, de que se divierten pasándose la pelota. Oriol es esa clase de medios centros que te fascinan por lo apolíneo y por lo dionisíaco: éxtasis exuberante total ñam-ñam no hay quién me pare combinado con una claridad en la entrega de la pelota que revela un conocimiento del juego de alta escuela.

Ojo a la paja de Axel con el partido de ayer del Valencia

Todso

Romeu ayer se pegó un partidazo pero ya, Javi Fuego está muy por encima suya en lo táctico y sobre todo en la constancia.

Axel peca mucho de matarse a pajas con un partido de un jugador, como con el de Canales contra el St Gallen, que en verdad tuvo media hora buena y un golazo.

ISAILOVIC

Axel Torres es un gafapasta y como tal va de hipster con los futbolistas para luego sacar un os lo dije o un yo veia a XXXX cuando jugaba en noseque equipo

Kenny

Axel Torres y cualquier persona que vea fútbol se va a apuntar el "Os lo dije" en cualquier predicción que haga xD

Y a mi Axel Torres me parece bastante bueno, ojo.

12 días después
OLIGOFRENIKO

Bombo 1:

Napoles
Benfica
Shakhtar D.
Basilea
Tottenham
Valencia
Rubin Kazan
Genk
Eintrach Frankfurt
Ludogorets

Bombo 2:

Juventus
Oporto
Ajax
Viktoria Pilsen
Anzhi

Equipos clasificados pendientes de ser 1º o 2º:

Sevilla
Fiorentina
Dnipro
Lazio
Trabzonspor
O.Lyon
Betis
AZ Alkmaar
PAOK
Salzburgo
Esjberg

Equipos con opciones de clasificarse:

Dinamo Kiev / Rapid Wien
Swansea / Kuban
Chornomorets / PSV
Zulte / Wigan
Maccabi Tel-Aviv / Apoel
Friburgo / Slovan

1 respuesta
RubenLionel

#524 Qué criterio usan para hacer los bombos?

Porque me extraña ver al Genk o al Ludogorets en el 1 y a la Juve en el 2

1 respuesta
JMBaDBoY

#525

Primeros de grupo a un bombo, segundos de grupo a otro. Y luego de los 8 que han quedado 3º en su grupo de Champions, los 4 con más puntuación como primeros van al bombo de los primeros, y los 4 con menos puntos, al bombo de segundos de grupo.

1 respuesta
RubenLionel

#526 Vale, pensaba que iría por coeficiente UEFA o cosas de esas, no por puntuación

Todso

Su puta madre Juventus y Oporto bombo 2 xDDDD

Me la estoy oliendo ya.

ISAILOVIC

Ludogorest...

RubenLionel

Como el hilo está siendo un éxito, dejo fotos de la novia de Fede y amigas y me voy

3
RubenLionel

1
RubenLionel

2
klawi

Hola mi jente, hoy bere a mi Sevilla desde la carcel. Viva er Sevilla Futbo Clú.

ISAILOVIC

Fed<3

RubenLionel

Si es que es lo mejor de esta temporada del Valencia

dru1dA

Esto no lo animas ni poniendo fotos tuyas desnudo, rubi.

RubenLionel

Es que la Europa League no le interesa a nadie

Arle

Yo es que pensaba que jugabamos más tarde, pero igualmente no me llamaba mucho el partido

ISAILOVIC

El Sheriff-Tromso y Panduri-Paços tienen pinta de elite

N3mex

Qué muerto está esto xDDDDDD

Usuarios habituales