UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

Crus

Yo a Alex solo he visto partidos donde me ha parecido muy flojo xD

g0tO

#60 En 15 minutos poca valoración se peude hacer. Eres un águila

1
Andy

dejo el live enchufado. De momento no se ha reanudado el partido pero no estoy muy pendiente del pc.

N

#60 Llevamos cinco minutos de partido y ya tachas la actuacion de jugadores como lamentable. Perfecto, buen criterio.

3
vappatixihm

#60 No puedo comprender como puedes criticar a Deolofeu y alabar a Sergi Roberto cuando no llevamos ni 15 minutos de partido xDDD. Además Deolofeu como mucho habrá tocado 3 o 4 balones, no más...

1
DeS3rT

joas ! x los rayos ... xd

B

Juan Muñiz es dios.

S

Morata mete un gol de empujarla y alguno salta que calla bocas, patetico.

Por cierto, en pocos minutos ya se ha tropezado dos veces con el balon, es el jugador mas lamentable que he visto en mucho tiempo.

vappatixihm

Dicen q probablemente se suspenda el partido...

borchhhhh

¿Donde lo estaban retransmitiendo?

1 respuesta
Crus

#70

Cuatro

vappatixihm

Se suspende el partido, los belgas no han querido seguir

DeS3rT

mañana a las 18:00

S

Ojo que puede que el partido mañana empiece de 0 y el gol de Morata no valga, en un Europeo sub-17 ya paso.

S

Se confirma, mañana se empieza de nuevo el partido, por eso los belgas no querian jugar de ningun motivo.

Para un gol que mete Morata y no vale..

GoTT

Nos roban.

vappatixihm

Total el gol era en fuera de juego así q tampoco pasa nada xdd

C

Hombre si que pasa.

Crus

Es una verguenza esa norma. No tiene ni pies ni cabeza.

sidali

Es un robo.

Kb

pasa esto en un barça-madrid....

N

Pues si, mañana el partido comienza de nuevo con 0-0 en el marcador. Nos quitan el gol xDD

JMBaDBoY

Deberían presentar alguna queja formal y debería cambiarse la norma que diga esto, es una cacicada en toda regla.

Para otra vez sino los locales si ven que no les beneficia un resultado que hagan saltar a gente de las gradas, que se suspenda el partido y luego vuelta a empezar 0-0.

Vergonzoso.

2
Kb

Según el reglamento vigente de la UEFA, si un partido de suspende por motivos ajenos a lo deportivo se jugará un duelo nuevo, es decir el encuentro no se reanudará desde el minuto en que fue suspendido

que es ajeno a lo deportivo? cosas que no hagan los 22 jugadores dentro del terreno de juego?

g0yu

alguien me explica q ha pasado por favor?

1 respuesta
g0tO

#85 se suspendió por rayos truenos y centellas el partido con 1-0 en el minuto 15.

mañana se vuelve a jugar, a las 18h y empezando 0-0

TuR0K_Vva

Estaís a la que salta eh, se puede perfectamente valorar los 20 m que han jugado cada jugador. No es para que os pongais asi.

Un fuerte abrazo.

gloin666

Hombre, no se le puede llamar robo cuando el gol es en claro fuera de juego. Porque de haber continuado el partido con ese resultado y haber acabado asi los que empezariana a gritar Villarato y Platinato serian los belgas.

Ademas de que en las normas por muy idiotas que sean pone que debe hacerse esto, mientras que en las reglas el gol de España es ilegal.

B

Hoy se repite el partido?

w4nx1

Hola, antes de que empiece el partido vengo a saludar al iluminado de "Grande la Fábrica, el que más jugadores aporta" (ya aparte del hecho de que si no fuera por lesiones La Masía aportaría los mismos jugadores, o 1 más por estar Sarabia en el Getafe).

Por si no lo sabéis está por jugarse otro campeonato, bastante más importante que este, quizás el que más prestigio tenga en categorías inferiores, el Mundial sub-20.

Veamos qué acontece en esa convocatoria
1 respuesta

Usuarios habituales