UEFA Nations League 2020/2021 - Final Four (6 al 10 de Octubre)

Final Four - 6 al 10 de Octubre de 2021

Semifinales

San Siro, Milan, Italia

1) 06/10/2021 :: Italia - España :: 20:45h :: La 1

Juventus Stadium, Turín, Italia

2) 07/10/2021 :: Bélgica - Francia :: 20:45h

Partido por el tercer puesto

Juventus Stadium, Turín, Italia

3) 10/10/2021 :: Italia - Bélgica :: 15:00h :: La 1

Final

San Siro, Milan, Italia

4) 10/10/2021 :: España - Francia :: 20:45h :: La 1

Brago

Pues una pena con lo bien que ha jugado España

defeR

Visto con detalle: "Pitamos lo que nos sale de los cojones"

spikesot

Ese golazo de Karim por toda la escuadra ha sido de lo más bonito en tiempos.

RayF

Desde luego, entre Eric Garcia y el fracasado que tenemos de seleccionador es imposible ganar algo.

4
mixTure

AJJAJAJAJAJAJAJAJ Las piruetas que estan dando para justificar el Fdj es acojonante

B

Lucho tiene que salir a morder y la Federación más de lo mismo. Increíble que no hayan puesto el frame con la línea tirada. Inexplicable.

hehejo

Cuándo sale la UEFA 2?

Czhincksx

Que no joder, Eric García no habilita el gol. Es un pase a un jugador que está en fuera de juego. El jugador español roza el balón pero no lo suficiente para pararlo ni desviarlo ni pollas. Si fuera un pase de Eric García al portero y fallara sería legal, pero es un pase del atacante. Es fuera de juego de manual. Esto es un puto escándalo.

1 respuesta
EneKka

#1890 Y ya se van acostumbrando a las ayudas

Aguiluxo

Que la toque Eric Garcia es irrelevante no me jodas jaajjaja. WTF?

CrS-

#1863 Le doy al F5 y veo tu post sin moderar. ¿Acaso es que tu por que seas moderajajajajaja tienes permiso para hacer posts que a otro usuario se lo moderarías? Me imagino tu cara poniéndolo en plan "j3j3j3j3 menudo baiteo les voy a pegar a estos mandriles"

Con este nivel de moderación no me extraña que el foro de Deportes este así

2
B

#1890 Pero Gavi es el consagrado. Quita eso, anda

antoniodela1

Tremendo robo

Dase

Vaya, Eric García habilitando el gol.

Pues nada, gracias Eric, jugón!!!

1
S3T3

Da igual que toque o no toque éric, la norma dice que si el jugador está en posición adelantada es fdj, no hay mas qué hablar. Que gilipollez es esa de que si el defensor toca, la acción es válida? Hola? xd

1 respuesta
TrumpWon

Normal que el árbitro piense que Eric intenta controlar y se le va, yo le veo y le pasa cada partido

1
ArcheR

#1890 Sí, hombre, si cuentas como asistencia un pase de dos metros que el otro controla, se perfila y la pone en la escuadra, y como gol uno en fuera de juego claro, pues sí, gol y asistencia xDD

B

Increíble que no haya pitado fdj.

¿Que va a hacer? ¿Dejarla pasar? En el momento del pase el jugador está en fdj.

Kitsuo

Lo de algunos madridistas en este hilo roza lo lamentable.

12 3 respuestas
Lacsas

Pero vamos a ver, si el defensa va a cortar un balón que va en dirección a un tío en FdJ, es fuera de juego y ya, ¿no?

¿Qué es eso de jugada nueva y su puta madre? No entiendo nada.

1 3 respuestas
wajaromau

Vamos LE haz que pase y ni nos clasifiquemos para el mundial?

Afling

Pero que jugada nueva? Eos hubiera sido si Eric le juega la bola a Mbappe, no que la roce xd

Que absurdo este robo histórico.

horvathzeros

El reglamento es claro y eso es un fuera de juego como una casa, ya que es la misma jugada y no una nueva.

Al árbitro y al VAR los van a mandar a la nevera un tiempo, esas son las cosas que se sancionan a un árbitro. Puedes no saber bien una falta si es más o menos fuerte, pero cosas como esta se les sanciona y se quedan un tiempo sin pitar

doJi

Yo es que no soy entendido del furbo pero antes el fdj se pitaba nada más el balón salía de la bota y el jugador estaba fuera de posición, ahora con esto de que tienen que dejar que siga el juego y esperar a que acabe la jugada para pitarlo es muy xD y muchas más xD es que un jugador que se lance a jugar la pelota habilite una jugada que empieza en fdj, lamentabla.

SupermaN_CK

#1910 Es así, yo tampoco entiendo nada xD.

B

Eric Garcia la toca para parar una jugada por seguir a un tipo que está FDJ, es un sin sentido aplicar la norma así.

Me alegro por Benzema pero vaya atraco

spikesot

Canceric García dando el gol legal.

klawi

Pues a dejar un jugador palomitero y que pille balones así.

La explicación más ridícula que la acción en sí.

B

#1909 Como la actuación de Eric García habilitando el gol ?

B

#1909 Déjales hoy toca fiesta en el Discord, que sean felices hombre

Usuarios habituales