UEFA Nations League - Final Four
Semifinales14/06/2023 ::
15/06/2023 ::
Tercer y cuarto puesto
18/06/2023 ::
Final
18/06/2023 ::
Definitivamente el cuarto finalista será España y el cuarto descenso para la Rep. Checa.
Habrá nuevo campeón.
Por otro lado, además de Israel, ascienden a primera Escocia, Bosnia y Serbia. ya tenemos sede, holanda será la anfitriona de la final four
as semifinales los días 14 y 15 de junio de 2023 y el partido por la tercera plaza y la final el 18 de junio de 2023.
Se acaba de celebrar el sorteo de la Final Four:
España - Italia, 15 de junio
Croacia - Holanda (se me hace feo llamarles Paises Bajos, lo siento), 14 de junio
Si Luis Enrique aún siguiera como seleccionador, igual vería más favorita a España, pero con De la Fuente es una incógnita. Italia ha tenido una mala racha pero sigue siendo Italia.
#36 No. todo se queda igual excepto eso
The UEFA Nations League will be expanded with a new knock-out round to be played in March, thereby creating continuity between the group phase ending in November and the Finals played in June.
League A group winners and runners-up will participate in home-and-away quarter-finals, with the winners of these ties qualifying for the Final Four.
The 3rd-ranked of League A and the runners-up of League B, as well as the 3rd-ranked of League B and the runners-up of League C will play a home-and-away promotion/relegation play-off.
The expansion of the UEFA Nations League into the International Match Calendar window of March will only concern a selected number of teams and the remaining teams will already be available to start the European Qualifiers.
Los Clasificatorios Europeos son un peñazo. Demasiados partidos-pachanga.
La Liga de las Naciones debería aprovecharse para designar a las selecciones presentes en el Europeo. Al término de su fase de liguilla todos los equipos que permanecen en la División A más los que hayan conseguido el ascenso desde la B ganarían su derecho a asistir al Europeo sin necesidad de disputar clasificatorios. Las plazas restantes se las disputarían los descendidos de la División A y los subcampeones de la B en otra competición clasificatoria entre equipos de un nivel muy parejo.
#40 Por una parte no me parece mal el clásico premio de quedar 2o en un grupo de 4 o de los que sean, pero es cierto que lo que le daba emoción a este trofeo hasta el momento es que las selecciones peleaban como la que más por quedar 1a porque solo 1 de 4 puede aspirar a más. Ya veremos en qué acaba la cosa.
mañana luis da la lista Pedri, Balde, Iñigo son baja y podria entrar lenormand , arnau , fran garcia , koke y gerard moreno
Rodrigo Moreno, descendido con el Leeds y Joselu, descendido con el Espanyol, delanteros para la Nations League.
L O L
#44 no se porque debe ir Nacho.. los centrales creo que están bien.. pero que lleve a j.alba y Bernat...
Menudo solar tenemos en los laterales y delanteros… Ni uno de primerísimo nivel indiscutible (menor de 30).
#43 A quién llevas si no? En España no hay delanteros de nivel.
Dime algún delantero con mejores estadísticas que ellos esta temporada, de hecho, tienen mejores estadísticas que Morata, jugando con un equipo que va a quedar segundo o tercero en liga y que hace muchos más goles.
En la liga, el único que tiene estadisticas similares es Borja Iglesias, yo me lo hubiera llevado antes que a Rodrigo, la verdad, es el único cambio que haría.
Si del enfrentamiento Gavi Vs Ceballo, el malo fue Gavi, por que va Gavi y no el andaluz?? Es todo muy raro.
¿Puede ser la peor lista de la historia del fútbol español?
Yo digo que sí.
#49 Gerard Moreno ya se ha recuperado de su lesión y tiene más fútbol en una bota que Rodrigo y Joselu juntos.
A quién hubieseis llevado ustedes? esto es lo que hay, una mierda de generación
Es que estamos en la putísima mierda
Vaya basura de generacion española y de convocatoria
Pobre Rodri, siendo hoy el mejor del mundo en su posicion y jugando en el city, a jugar con estos, por lo menos no le ponen de central
Para mi la defensa es la mejor que podemos llevar ahora Laporte, LeNormand, David Garcia son los mejores centrales que podemos llevar, el resto es lo que hay.
Entrene quien entrene.
Mucho mejor lista que la primera.
¿Arnau Tenas ? Vale veo que es la sub
Tiene mala cara, el otro día en los toros se le veía más relajado