UEFA Nations League 2022/2023 - Final Four (14 al 18 de Junio)

UEFA Nations League - Final Four

Semifinales

14/06/2023 :: Países Bajos - Croacia :: 20:45h :: La 1

15/06/2023 :: España - Italia :: 20:45h :: La 1

Tercer y cuarto puesto

18/06/2023 :: Países Bajos - Italia :: 15:00h :: La 1

Final

18/06/2023 :: Croacia - España :: 20:45h :: La 1
xemi

#1280 Pues una banda todas menos Francia. Hay igualdad en que somos todos unos cojos.

B

#1307 ¿Y? Tu pregunta a las grandes si prefieren ganar esto que Eurocopa o Mundial

1 respuesta
Juanlu1992

Cómo necesitaba España el gen ganador del real Madrid. Asensio, Fran García, Nacho, Carvajal y Joselu marcando el camino. Grandes

2
Evilblade

A ver cuantos de los que estaban repartiendo carnets de aficionados de España quitan el sonido ahora que va a sonar el himno.

1
AddriTrainer

Sin palabras nano. Me la suda que (por ahora) sea la copita de leche. Un trofeo oficial es un trofeo oficial.

Y que conste que nunca dudé de esta generación. Estos chavales han ganado europeos y una medalla olímpica, aparte de llegara a las semis de euro y a la final de la Nations pasada. VIVA ESPAÑA 🇪🇸

1
Alcedo

ESPAÑA CAMPEONA

Bien por un título de Liga de las Naciones para completar el palmarés.

Pero mal por la forma que se ha conseguido. Si ya no me gusta que los títulos se decidan a partido único menos aun me gusta que haya que recurrir a esa insidiosa lotería de los penaltis.

No obstante por esta vez esa lotería ha hecho justicia porque, si bien en juego ambas selecciones han estado muy parejas, España tuvo más y mejores ocasiones de gol.

sagem9

#1320 que Puyol? El que voló por encima de toda Alemania para rematar y meter a España en la final? De ese Puyol hablas?

8 1 respuesta
Mepiro

Bueno nos hemos asegurado la repesca de la Eurocopa que tal y como estamos no viene nada mal...

1 1 respuesta
-Sore-

ya ha hecho más de la fuente en un mes que padrique y los últimos 11 años de la selección

1
el-lobo

Campeonessssss

Grande Unai simonn

3
Czhincksx

Pues campeones de la Nations después de que la anterior final nos la robaran con ese fuera de juego de la rata no pitado. ¿Llevamos dos finales de dos desde que existe este chupito?

1 2 respuestas
Leagrove

Carvajal noches amics!

1
DaniRC1993

Una tanda de penaltis lanzada casi de 10. Igualito que contra marruecos.

#1331 Esta es la tercera, la primera la ganó el bicho

2
Nullpointer

#1327 E Iniesta con el gol de la final

Kirbos

#1322 yo hablo de quién compite.

Podrá llamarse "copa cocacola", que si juegan los mejores es importante.

DiVerTiMiX

Le revienta la pierna a uno del bilbao y su equipo gana el premio al juego limpio

Es más racista que Cala y toda la afición del Valencia junta

Le desbordan todos los partidos por velocidad 32 veces

Se la juega en una final al último panal con un panenkita

Director de orquesta :writing_hand:

3
Tuskus

En serio, dais una puta pereza metiendo el Barça Madrid en absolutamente todo...

8
palickpre

A lo tonto, Jesus Navas ha ganado todos los torneos posibles a nivel internacional

3 1 respuesta
Evilblade

Quien iba a decir que cuando los partidos se complican los jugadores con galones te pueden solucionar más que señalar la pizarra en el minuto 115.

1
xemi

Esto clasifica para la Confederaciones, o ya no existe el torneo ese?

Sonjohn

Al final croacia ha ganaod algo con modric? La cantidad de oportunidades de conseguir un titulos que han tenido..

3
unaifg

#1267

2
PeLu

Me gusta ver a Ansu tan en forma. Ha sido el mejor durante la prorroga. Espero que continúe al mismo ritmo y venga enchufado para la nueva temporada.

2
Kirbos

#1328 la repesca? Por qué? No entiendo

1 2 respuestas
personaje

#1338 Perdió uno contra Brasil

1 respuesta
palickpre

#1345 Cierto, menuda encerrona fue eso xD

CaraLimon

Nueva victoria y gracias a jugadores como Alba, Ansu y Rodri, este último una extensión del Barcelona y Pep en el campo.

1
privet

Nadie lo celebra en la calle, a la gente le ha importado mucho

2 respuestas
DiVerTiMiX

Mi pobre welo recordando los penales vs los moros cuando le he preguntado cuantos ibamos a meter

WiLoW

Anda que te viene luis de la fuente y en 3 partidos te gana un titulo gracias a dios que mandamos a tomar por culo a luis enrique, en el barca igual cuando los jugadores hicieron autogestion y triplete

2

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • RuLi_pucela
  • ratedx
  • Ryok
  • EneKka
  • endemoniao
  • Zh3RoX