La UEFA sanciona a Mourinho y multa a Ramos, Alonso, Casillas y Dudek

kikonazoo

Inda tiene un retintín hablando que provoca furia y ganas de descargar rabia contenida xD

sergiovk

He pasado de tener un dia horribilis a tener una semana horribilis. Gracias Inda.

TazzMaTazz

Yo las multas a Casillas y Dudek las veo ridiculas. Si tu puto entrenador te ordena que vayas a decir X a un compañero, tú vas y se lo dices, punto. La decisión la toma el entrenador y tanto Dudek como Casillas son simples mensajeros. O es que según la UEFA deberían haberse negado a decirle eso a Ramos y Xabi?

Vaya cachondeo de UEFA, luego además no mantienen las amarillas. Total, que le ha salido el negocio redondo al Madrid xD

P

Bueno, bueno... el puto PLatiní haciendo de las suyas. Todo lo que huela a español de la repelús y urticaria.

Ahora parece que está de moda cebarse con el Madrid. Venga, free for all.... todo el mundo a sancionar cualquier cosa que haga en Madrid, aunque lo hagan todos los equipos del mundo. Como es la moda...

¿Qué está sancionando la puta UEFA? ¿Que se provocasen amarillas o que NO SE HICIESE DISIMULADAMENTE? Qué pasa, que el delito es no disimular? Muy bien, pues a la siguiente le partimos la pierna a un jugador rival y que nos saquen amarilla. Eso es lo que quiere la puta UEFA, ¿no? El mensaje que les llega a los críos es ese... "nenes, no busqueis la amarilla de forma descarada... intentad disimular un poco."

Ah, pero es que es el Madrid, está de moda meterle palos... se nos están hinchando los huevos pero bien.

4
DarthVader

Menudo afán recaudatorio... para qué quiere el dinero la UEFA? 215000 en total es una pasta.

No entiendo esta sanción. Lo único que se me ocurre es q hiciera tiempo q buscaban a un mártir para claudicar con el ejemplo de forzar tarjetas.

Jinryuixi

Puedo llegar a entender lo difícil que es ser del Madrid últimamente...

1
kaza

Yo dije que no habría sanción deportiva pero economica estaba claro con el precedente del Lyon.

Lo que es cierto es que no contaba con sanción a Mou, mala semana eligio el Madrid para dejar de fumar XD

falkom

El afán recaudatorio es para pagar la cena de empresa que ya se acerca la Navidad.

Sonos

Querrán cortar este tipo de comportamientos, al menos, que no sean tan evidentes, y lo del Madrid fue demasiado evidente y le ha tocado el premio gordo, demasiado duro la verdad.

kaza

#99 Van a recurrir y lo mismo baja algo la sanción economica, pero se han pasado un poco, menuda semana para el madridismo...

urrako

Líderes en el grupo de Champions, 2º en liga a 2 pts del líder. ¡Al loro, que no estamos tan mal!

Lo importante, como ya se ha dicho, será lo que pase de aquí a 6 meses, y las cosas aún pueden mejorar (y empeorar, pero prefiero ser positivo).

PaPi

pero macho que hipocritas soys ... cuando un jugador fuerza una amarilla dandole una patada a un contrario no es punible xk claro no ha estado claro que sea aposta (je!), pero perder tiempo para sacar de puerta en un partido sin historia es un delito grave como muchos insinuais?

soys mas falsos que el puto Roncerdo ... preferís que vaya Xabi Alonso con toda su cara de leñador a darle un patadon a un rival para que le saquen amarilla? xk os recuerdo, que parece que muchos no habeis tocado mas pelotas que las vuestras, que asi es como se parte una tibia y un perone o un ligamento cruzado. Y en vez de decir Mou, coge y parte aquel, dice el tio...pierde tiempo en el saque de puerta, que es mas evidente pero al menos no vamos a matar a nadie y aun asi soys capaces de decir "que mal se ha portado el Madrid, que mal lo ha hexo, que poca clase". Tenia que haber ido Ramos y darle un patadon en los morros a Luis Suarez y se ahorra todas estas gilipolleces.

En serio, no os entiendo.

JMBaDBoY

Confirmado, Ramos es un cachondo:

"Nosotros en ese aspecto debemos estar al margen. Hay gente que decide esas cosas. El club hace bien en recurrir esa multa porque nosotros no hicimos nada malo. Nosotros para nada buscamos esa tarjetas, que cada uno piense lo que quiera. El club hace bien en recurrir".

travic

#94 el delito no es disimular, simplemente que en una entrada/lance del juego recibas una amarilla que acarrea suspension, es bastante complicado demostrar que lo has hecho deliberadamente aun siendo bastante claro

#94 #102 lo que prefiere la uefa es que este tipo de situaciones no se repitan
a quien no entiendo es a ti, este tipo de acciones son repugnantes y una verguenza para el futbol, deberian jugar sin tener en cuenta las tarjetas

tendrais que planteareos que este tipo de acciones no son buenas para el futbol

infrico

Le tendria que haber dado una patada o un agarron a algun rival para que le expulsaran? prefiero que hagan eso que no hagan daño a un rival... en fin

travic

no #105, es que simplemente no deberian hacerlo, tan dificil es de entender?

y ya que lo haces, hazlo en una jugada del partido, no de esta forma (si no quieres sancion)

Wallace

#102 y #105 Lo que deberian es no forzar la amarilla. Si lo que estas argumentado es que para representarlo mejor y no se note se les "obliga" a dar patadas serias, en mi opinion, no solo les multaria economicamente, sino con varios partidos.

Lo de forzar tarjetas, perder tiempo, etc... se hace desde que el futbol es futbol. La unica pega es que el Madrid se esta acostumbrando a una liga en la cual aunque le echen a la calle dos partidos al entrenador, se rie de todo el mundo y lo dirige desde la grada descaradisimamente y, ademas, luego a la hora de la verdad se le escurren bultos que a otros jugadores les costaria varios partidos de sancion (vease Ramos).

Me parece una sancion idiota, para ellos es una minucia, pero yo lo veo mas bien como un toque de atencion a la directiva deportiva del Madrid con caracter mas bien desprestiguiador.
Es mas, no os habeis parado a pensar lo absurdo que es que tenga que venirte el entrenador cuando el hecho de forzar esas tarjetas lo sabe hasta un juvenil?

Han multado la prepotencia, no se puede ir por ahi creyendo que puedes hacer y decir cualquier cosa.

PD: me parece increible el poco caracter que teneis algunos que os creeis todo lo que dice y argumenta la prensa.

B

#103 Tambien hay que decir que al ulitmo que dijo al 100% que habia obligado a forzar tarjetas fue un entrenador y fue amonestado con varios partidos xD.

Ramos sera un cachondo pero si le preguntan, o dice una mentira o se pone a silbar, todo lo demas te puede llevar a sanción xD.

PaPi

#104 te parecio repugnante? ver una amarilla en un partido decidido para no jugar en un partido sin historia te parece repugnante? Y encima hacerlo de forma limpia y sin violencia? Vamos, lo que deberian hacer es darle un premio al Madrid por no obligar a Ramos y a Alonso a hacer un par de entradas feas durante el partido.

Cada vez que veas a Navas revolcandose por el cesped para que le saquen amarilla al contrario acuerdate de lo de la verguenza y de lo de la repugnancia, que hay que joderse cuando veo un partido del Sevilla como vitorea la gente a Navas cuando ha provocado una falta asi. Y me dices que diferencia hay en las dos acciones. Si es que eres capaz de verlo.

p.d: las normas estan para acatarlas y lo que no esta normalizado no es punible, si la UEFA tiene una puta mierda de normativa, que se apliquen el cuento y dejen los expedientes.

3
travic

#109 la diferencia es que yo no me guio por los colores como tu para defender algo asi.

si navas se tira, sere el primero en recriminarlo, al igual que alves o cualquier otro jugador

en cambio, como lo ha hecho tu querido madrid eres incapaz de ver que es una actitud deleznable
a ver si me aclaro, estas excusando la lamentable actitud de tu equipo atacando a los demas? muy inteligente

PaPi

#110 no no, te estoy diciendo que no me parece una actitud deleznable, y con Madrid y sin Madrid, me parece una forma cojonuda de ahorrarte un partido absurdo de sancion, sin usar la violencia y sin cortar una jugada del partido. Asique dejate de rollos que aqui no veo colores ningunos ni he hexo apologia de ellos. En cambio vosotros si que estais atacando a un club en concreto solo por ser ESE club.

p.d: me parece que he dado argumentos de sobra para que no me vengas con la mierda de que he atacado a los demas xk no soy capaz de argumentar. En el anterior lo tienes, por si no lo has leido.

Scavenger19

El caso es q forzar una amarilla pegando una patada al contrario, cortando un balon con la mano, ... sirve para exactamente lo mismo q perder tiempo. Lo unico q deja claro la UEFA con esto es q hay q disimular, hay q engañar!!! en vez hacerlo con todo convencimiento, NO! hay q hacerlo de una manera poco descarada engañando a todo el personal cuando todos sabemos q es lo mismo. Eso es lo q parece q quieren enseñar a los jovenes, a disimular y engañar mejor. Mas problemas para los arbitros. YIHA!!!

travic

#111 #112 parece que no quereis entenderlo

la uefa lo que no quiere es este tipo de comportamientos (forzar tarjetas), lo que ocurre es que no se puede demostrar que una entrada/agarron etc etc durante el partido se hiciera intencionadamente para forzar la amarilla.
Sin embargo, lo del otro dia si esta claro

comprendeis la diferencia?

ArcheR

Pero si es que lo peor de todo es que con esto la UEFA no va a dar ejemplo de nada. En el fondo simplemente han puesto sanciones económicas y la única sanción deportiva impuesta, que es la del partido a Mourinho, la ponen porque es el último partido de la fase de grupos y el Madrid ya no se juega nada de nada.

Vamos, que ha sido como dar una cachetadita en el culete y decir "ains, venga, no lo vuelvas a hacer, porfi". Me vas a decir tú de qué sirve eso. El que sienta que quiere hacerlo, lo volverá a hacer.

PaPi

#113 evidentemente, no todos somos tan listos como tu, pero si nos damos cuenta de que la UEFA ha castigado xk kiere algo.

Te vuelvo a repetir que el Madrid, reglamento en mano, utilizo un recurso no violento dentro del terreno de juego como otro cualquiera, si no lo quieres ver es tu problema ( y el de la UEFA). Que te parece feo? pues si te parece feo, feo será, pero de ahi a sancionar va un mundo, y si quieren sancionar que ahora cambien la normativa de la liga de campeones y listo.

p.d: buenas noxes, oskm

travic

pero si la sancion es 1 mierda, que mas dara, solo lo han hecho para dar un toque de atencion

teneis lo que queriais pero pagando 200.000 euros,eso es calderilla para el madrid

y si, me parece muy feo. para eso que peguen un agarron en una jugada de ataque y listo, nadie sale lesionado y la uefa no puede decir nada
Sigue siendo igual de sucio, pero no se puede hacer nada

A

Lo de forzar amarillas esta muy bien. Si te va bien en el grupo y te puedes permitir aligerar amarillas en la champions pues sera que has hecho bien los deberes y no te juegas nada en los ultimos partidos de la liguilla. Que problema le veis? Si yo no creo que tengas que dar explicaciones a nadie para perder tiempo, tocar la pelota con la mano o dar una patada, si lo haces te sacan una amarilla que para eso estan no se a que viene esta actitud de la uefa, metiendo las narices mas alla de donde debiera.

Lexter067

a mi me parece penoso que se sancione economicamente, mas que nada porque la cantidad es una puta mierda, y singnifica nada para los futbolista.
Ya que hacen algo, que lo hagan bien, y sancionen con partidos que es lo que toca.

No es la primera ni sera la ultima que se sacan amarillas porque se necesitan. Disimulo joder, disimulo.

Ulmo

A mi otra cosa q me hace gracia es la sancion a Mou, economica + 1 partido + 1 partido dependiendo de si no tiene un buen comportamiento. ¿ Buen comportamiento ? Pero si debe ser el único tecnico q en los 3 meses de competicion q llevamos ya ha recibido 2 reprimendas por parte de la UEFA, no se q mas necesitan...

RusTu

La UEFA reduce mínimamente las sanciones al Real Madrid. A Mourinho le quitan el segundo partido de sanción, es decir no estará bajo vigilancia tres años. Le rebajan 20.000 euros la sanción al Real Madrid y 10.000 euros al propio Mourinho

http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1574821.html#decisiones+apelacion+madrid

Usuarios habituales