UEFA Supercopa 2023 (Manchester City vs Sevilla FC :: 16 Agosto :: 21:00h)

El partido

16/08/2023 :: Manchester City - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
XarevoK

No entiendo como un delantero centro de alto nivel puede finalizar tan mal una jugada tan clara, es que no me lo explico.

Que malo es el cabrón xD

BreinsDW

vaya patapalo el cabron de en nesyri xD

GeGe

Ocampos esta jugando un partidazo, el amigo nesiry que se compre unas piernas

-Crusher-

ostia que tiro xddd

Muitos

Veo al City fundido. Y si a eso le sumas las bajas... ni Kovacic ni Palmer ni Foden hacen un carajo

PHOBOS

Igual le compensa tirarse en plancha al suelo y rematar de cabeza antes de disparar no?

2
JMBaDBoY

El Sevilla rondando el 0-2 si lo hace bien. Veremos.

Usopp

Lo de poner a Ake de central y Gvuardiol de lateral es una guardiolada de las suyas

El marroquí es igual de bueno de cabeza que fallando con el pie

ArcheR

La diferencia entre Mahrez, Bernardo o De Bruyne con respecto a Palmer o Foden es brutal.

Sigo sin entender cómo pudieron vender a Mahrez, y menos aún por 35M.

1 2 respuestas
GeGe

a halaand no le llega ni una pelota, esto sin de bruyne se cae a pedazos

GrimMcSlam

#69 porque le ofrecieron un pastizal y él pidió salir.

1 respuesta
E

3 pulmones ocampos

Usopp

#69 Foden es el inglés con más talento de su generación, es brutal .
Sin De Bruyne, el portugués ni Gundogan es normal que tenga que tocar cosas para funcionar

ArcheR

#71 Me da igual, vamos. Es que no hablamos de un jugador que sea de "sobra", sino que es un jugador muy importante, con una calidad y un desborde brutal. Precisamente en partidos cerrados como el de hoy, están echando muchos de menos a alguien con tanto desequilibrio como Mahrez.

Le digo que entiendo que le ofrecen un pastizal, pero que yo también miro por mis intereses, y que si tanto le quieren como para pagarle un pastizal, que me paguen un pastizal a mí también, no 35M de mierda. Mahrez vale el doble.

2 respuestas
GeGe

#74 Tomando como parametro Mudryk, a mahrez lo tendrian que haber vendido en 90M minimo. Esas cosas no las entiendo..

1 respuesta
carinseph

Walker está fatal, está dando unos pases de mierda.

GrimMcSlam

#74 Mahrez tiene 32 años y no había tenido continuidad en el City. El año pasado ya jugó bastante menos... yo creo que es normal que lo dejaran ir.

Hablar de Mahrez hoy es un poco ventajista, yo más que Mahrez hablaría de De Bruyne, que es el jugador más importante que tienen o Bernardo Silva o Gundogan.

1 respuesta
ArcheR

#75 Bueno, precios surrealistas hay muchos, tampoco nos fiemos por esas cosas xDD

Y también es verdad que Mahrez va camino de los 33 años, que influye, pero igualmente no acepto menos de 70-80M.

#77 Solo se me ocurre que vean en Palmer al "nuevo Mahrez", porque es verdad que tiene una zurda parecida y una forma de correr y regatear "similar", pero está verdísimo comparado con el argelino. Yo me lo hubiese quedado un par de años más, así le das tiempo a Palmer para seguir madurando.

-Crusher-

Muy cómodo el Sevilla.

JMBaDBoY

Lo que está perdonando el Sevilla.

Zh3RoX

pfff

carinseph

Vaya pase que dio el del sevilla

GeGe

madre mia, el marroqui no pega una...

JMBaDBoY

La banda derecha del City es un coladero.

Jakob

Haaland como no le pongas el balón en la misma portería es un cero a la izquierda.

Dicho esto, marcará en los próximos minutos xD

SupermaN_CK

Empate.

E

muy atras er sevilla, le rematan a 1 metro

BreinsDW

tanto perdonar...

AngieSalaman

Vaya pase

GeGe

xd

Usuarios habituales

  • endemoniao
  • JMBaDBoY
  • PuNTo
  • GeGe
  • SupermaN_CK
  • AngieSalaman
  • ArcheR