UEFA Supercopa de Europa 2017 :: Real Madrid vs Manchester United

overzeta

Lo cules diciendo 3 metros en fuera de juego si acaso tiene medio brazo... porque el cuerpo esta en linea

Puro hate

1 respuesta
Grise

Es fuera de juego y se ve como el linier está ligeramente mal colocado.

1 respuesta
Squallx19
#208thunderaS:

está muy por encima de todos los equipos de Europa

Muy por encima? tampoco te flipes xD

1 respuesta
I-god-I

Es imposible que el arbitro no haya visto un fuera de juego de 15 metros. Vergonzoso

1
ArcheR

Año nuevo, pero las tradiciones continúan.

De ahí lo que dije ya en otro hilo cuando acabó la temporada pasada. Poco importa a quien fiche o deje de fichar el Madrid, mientras Florentino siga haciendo su trabajo, como si quiere jugar con todos los suplentes cada dos por tres.

El resto a lo que tenemos que ir es a quedar segundos de los torneos, que está visto que es lo único que se puede hacer.

Alexis99199

#204 Es que yo soy del Madrid pero poco a poco me va gustando menos y me voy haciendo del Memes F.C

xingular

#212 Pues yo le veo en línea con él tipo que está en el semicírculo.

morel10

Yo entiendo que se tiene que enturbiar la victoria, pero esto es muy difícil de ver

AlvaroFelipe

T O N G O

Eskimo

Para esto han quedado los culés. Solo saben decir "robo" y cagarse en Iniesta/barto se les ve tristes

Disfrutad del fútbol total del mejor equipo del mundo

ISAILOVIC

Será una casualidad, pero en las jugadas de ataque del Real Madrid los linieres siempre están mal colocados

1 respuesta
Zh3RoX

El united ahora mismo sería decimo en la liga española

BlackLabel

#211

Eso es, es el brazo sobre todo, por eso es fuera de juego, pero no es una jugada tan clara desde el lugar en el que pilla al linier.

1 respuesta
thunderaS

#213

Tío, en los últimos grandes encuentros contra los mejores equipos, quitando el Barça en un clásico que tampoco tenía mucha historia aunque ganase el Barça (que encima ganó porque Marcelo no quiso hacer una falta), no he visto nada (salvo la Juve la primera parte) que pareciese controlar realmente a éstos tíos. Es otro estilo de fútbol que no es constante, pero es de control total.

B

Los culés hablando de robo por un fallo que estaba justito cuando el Madrid está dando un baño, no desviéis la atención cules y observar cómo juega el papa

wajaromau

El partido estos en los que se gana easy es muy aburrido, lo mejor es ver los lloros.

Zh3RoX

Lukaku subnormal

sk_sk4t3r

lukaku xdddddddd

sraam

Lukaku sin neuronas, me dicen.

Loki_Cat12

Lo que lo que os fastidia no es el fuera de juego, sino que esperabais que el United le diera un meneo al Madrid y no esta siendo así, disfrutad viendo al rey de Europa :P

mrphy

#221 Y además le estaba dando el sol, que cosas pasan.

radius

Tronkaku

kingsora

Sobrevaloradisimo Pogba

Ensorcelor

¿Lukaku? Si eso no es fuera de juego en la vida, el linier salvando al RM de un 2vs1 contra el portero.

BlackLabel

Joder es que Pogba realmente es bastante limitado, madre mia el que puso la firma al cheque...

Zh3RoX

Pogbajajajajjaa

wajaromau

Lo del BArca sin Ney va a ser muy easy, despues del Manchester

Chechi

a cualquier negro le llama pogba JAJAJAJAJA

1
Bombsight

#223

El brazo no se considera fuera de juego, el hombro si

1 respuesta
mrphy

Era Lukaku, nunca hagais caso el anormal de Esteva cuando dice el nombre de un negro, no da una

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • mrphy
  • BlackLabel
  • sraam
  • K3k3
  • Zh3RoX
  • AlvaroFelipe