UEFA Supercopa de Europa - FC Barcelona vs Sevilla FC (11 Agosto :: 20:45h :: Antena 3)

B

esperemos que gane el Sevilla por el bien de la humanidad

Perurena
klawi

Beto.

jGcz

teneis claro que Rafinha extremo? porque yo teniendo en cuenta que sería por la izquierda no descarto que adelante a Iniesta

Ra1KeN

Iniesta extremo, rafinha interior.

PLeaSuReMaN

Esta suplencia de Pedro era la puntilla para confirmar su venta

privet

Los de cuatro tienen infrarrojos y saben leer los labios aunque lo tapen con las manos :D

Divaka

Que patetico es este presentador de Antena 3, que se dedique a leer noticias y se vaya de este plato.

ArThoiD

Bye bye Pedro!

pkjn

Creo que le va a caer un saco al sevilla, espero equivocarme

B

Por fin empieza la temporada. Vamos a animar al Sevilla un rato, reír alguna cagada del Barcelona y unos cuantos mensajes para bajar el aggro.

Goooo

kingsora

Empieza la temporada oficial :qq: :qq: :qq:

B

#AnimsVappa

DarkNinjaLoL

tritranquilo

1 respuesta
privet

en este hilo se puede criticar a Bale?

B

#164 Laporta esta Hexatranquilo. Bartomei es el que esta tritranquilo

Perurena

Me da que va a ser una puta mierda de partido, 1-0 para alguno de los dos y fuera. Apuntado queda.

1 respuesta
GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/11/portada/1439315504_942714.html

B

Al menos esto no afectara en su fichaje al Manchester en caso de jugar el partido, ya que la supercopa de Europa ocurre antes de la previa. Este es uno de los puntazos del cambio de fecha de este titulo

eltiodelpaqu

Lo de Emeri con Beto no es normal, hasta que no haga un dueto con Placido Domingo, no lo va a sentar, si mal lo teniamos frente al Barsa, peor lo ponemos,xd.

1 respuesta
B

#170 yo espero que juegue igual de bien que contra el ¿zenit? creo que fue xd

1 respuesta
eltiodelpaqu

#171 eso es lo que me revienta, ese partidito lo hace Sergio Rico y se puede ir olvidando de ponerse la camiseta del Sevilla en su vida, lo hace el portugues y hay que darle confianza.

1 respuesta
B

#172 yo hacia tiempo que no veia una actuacion tan lamentable de un portero la verdad

tomoki

Yo apuesto por un 3-2 para el Barcelona

Eriol

3-1 para el barsa

Ra1KeN

4-1

Suarez, Rakitic, Messi, Rafinha

B

Que asco da el puto cabezon con los anuncios

vappatixihm

0-1

gol de pedro en el 93'

1 respuesta
Perurena

#178 ¿Te harás del Manchester si se va Pedro?

1 respuesta
SasSeR_18

comentaristas de calidad, creo que voy a ponerme unos rusos

Usuarios habituales