UEFA Women's Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Partidos vuelta Semifinales



27/04/2024 :: FC Barcelona - Chelsea :: 18:30h :: DAZN y TV3

JMBaDBoY

El Eintracht ha empatado a 1 contra el Benfica y el Barça ya va ganando 1-0 vs Rosengard. Con estos resultados, a cuartos.

Super_Gogeta

Editado: faltaba el gol xD

1
Super_Gogeta

Hostia qué golazo de Hansen a pase de tacón de Aitana.

w4nx1

Hansen es la jugadora mas infravalorada del mundo con diferencia desde hace tiempo.

Al menos por la gente que da y vota premios, por los que vemos el fútbol no.

1 respuesta
Super_Gogeta

#34 Para mí Hansen es la mejor jugadora del Barça en lo que va de temporada, incluso por delante de Aitana, ya que tiene mejores números en goles y asistencias y es la jugadora más desequilibrante del equipo, aunque también es verdad que es delantera, pero aún así...

De todas formas no hay que compararlas, sino disfrutar de ambas xD

1 1 respuesta
w4nx1

#35 La temporada pasada sin el Mundial para mi era candidata fuerte a BdO. Con el Mundial ya sin duda era de Aitana.

Además es jugadora de partidos grandes.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Pues otra goleada del Barça (7-0) y clasificación sellada para Cuartos.

#36 Ya es que además Noruega hizo muy mal Mundial.

1 mes después
Super_Gogeta

Aunque faltan los partidos de hoy, ya se sabe cuales son los equipos clasificados y los posibles rivales del Barça.

Veo al Barça superior a cualquiera de esos equipos y más todavía jugando la vuelta en casa. No me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo, pero salvo debacle creo que estamos virtualmente en semis.

El Madrid por cierto ha hecho muy mala fase de grupos sin ganar ningún partido: 5 derrotas y un empate que además fue gracias a que les pitaron un penalti por una falta fuera del área.

1
JMBaDBoY

Ya se han sorteado los cuartos y semis.

2 respuestas
EricDraven91

#39 Pues nada, se avecina otro Lyon-Barça en la final. Y no sé quien ganaría de los dos esta vez.

Super_Gogeta

#39 Hostia justo acaba de ponerlo en el hilo del Barça y ahora lo veo aquí xD

Creo que hemos tenido suerte, el Brann me parece que era el rival más débil que podía tocarnos en Cuartos y evitamos al Lyon hasta una hipotética final donde en cierto modo jugaríamos en casa al disputarse en San Mamés.

Lo único que no me gusta es jugar la vuelta de las semis fuera de casa. Además seguramente contra el Chelsea que el año pasado nos costó mucho eliminarles, también en semis (1-2 en el global de la eliminatoria).

1 mes después
Super_Gogeta

He puesto el Ajax vs Chelsea y el Johan Cruyff Arena, con capacidad para 55K personas, está a reventar de público.

Luego hay gente que dice que nadie ve futfem y que los estadios están siempre vacíos xD

2
Maraculla

Me acabo de dar cuenta de una cosa, para los que esperan una multa de Tebas xD https://hackmd.io/@penaltis/YELLOW-CARD cambió la de antes estaba caida.

1 respuesta
Super_Gogeta

#43 Gracias, no me había dado cuenta.

De todas formas, a partir de Cuartos DAZN da la Champions en abierto, al menos yo este lo estoy viendo por ahí gratis xD

Y los demás me salen todos como gratuitos, el único que veo con candado es el Barça vs Brann (el de vuelta, no el de mañana), pero a lo mejor se lo quitan de aquí a entonces.

JMBaDBoY

A ver qué tal el Brann-Barça que cierra la ida de cuartos. Los otros resultados:

Ajax 0-3 Chelsea
Benfica 1-2 Lyon
Hacken 1-2 PSG

Super_Gogeta

De momento han ganado todos los favoritos fuera de casa.

1
MT_Dulper

Pues el primero

JMBaDBoY

Cantada de la portera.

Maraculla

Por pitarla xD Haciendo jugada de estrategia de un corner.....Xavi aprende!

Super_Gogeta

Gol de la mejor jugadora de la temporada.

1
L

Gol de Hansen que sigue sumando camino al BdO.

Super_Gogeta

Por cierto, han dicho antes que no hay VAR. Me extraña mucho porque ayer en el Ajax vs Chelsea sí había.

2 respuestas
L

#52 Y eso? Yo había leído que para la vuelta en el Johan iban a instalarlo pagado por la UEFA.

1 respuesta
AngieSalaman

https://www.ccma.cat/3cat/directes/tv3/

1 respuesta
Maraculla

#52 Y en el del PSG el gol que le marcan viene de un penlati revisado por el VAR. Será por el campo, que no tienen sitio para las camaras.

1 1 respuesta
L

#54 Se puede ver hasta en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=tJHd0U-g3aE

AngieSalaman

#55 Me extraña porque en el partido de Copa de Unionistas vs Barça, llevaron camiones que instalaron fuera del campo para el VAR

Super_Gogeta

Uy casi mete otro.

#53 No sé, tal vez por lo que dice Maraculla, pero es extraño aún así.

Super_Gogeta

Muy de acuerdo con las comentaristas: temporadón de Engen jugando fuera de su posición natural.

L

Y hoy Engen juega en casa.

De momento dominio del Barça pero sin apenas ocasiones.

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • HZD
  • Maraculla
  • AngieSalaman
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • L1toS