UEFA Women's Nations League 2023/2024

Partidos selección española

28/02/2024 :: España - Francia :: 19:00h :: La 1 y RTVE Play

JMBaDBoY
B

Si no hacemos el tonto, se gana y se pasa. Pero sin jaimitadas de salir con 10 y todo eso

Jarcor

Para conseguir la plaza en los Juegos Olímpicos bastaría con que Francia estuviese en la final y España ganase el partido del tercer y cuarto puesto, pero ya que han llegado hasta aquí hay que ir a por todas.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#93

España tiene el nivel para ganar el torneo y a la postre ir a los JJOO.

1
AddriTrainer

#93 mano, que hace un par de meses ganaron la Copa del Mundo xdd a esta plantilla hay que exigirle el Oro en todo.

1 respuesta
Jarcor

#95 Yo solo he puesto las posibles opciones para clasificar a los juegos olímpicos y cada torneo es diferente y todos son complicados de ganar.

Necesitáis tranquilizaros un poquito.

1 respuesta
AddriTrainer

#96 tampoco te he dicho nada malo. Si llego a saber que eres de piel fina, hubiera redactado de otra manera el mensaje. Yo solo comentaba que con esta plantilla, ahora que han llegado a la Final Four, por lo menos deben de llegar a la final. Pero claro, después de lo de Italia y la primera parte contra Suecia, surgen dudas.

Mejor que ya hayan ocurrido como toque de atención.

16 días después
JMBaDBoY
1 mes después
JMBaDBoY

Hoy a las 21h las semis España-Países Bajos por La 1.

2
Super_Gogeta
1
AngieSalaman

Salma la gacela

1
AngieSalaman

El 1º

AngieSalaman

El 2º

1
AngieSalaman

El 3º después de 5955172523 rebotes

AddriTrainer

Buen partido de España. Al principio un poco reguleras, pero conforme iban pasando los minutos, iban a mejor. Qué lista ha estado Montse haciendo cambios para reservar a las futbolistas. Hay que ganar a las francesas sea como sea.

Por cierto, tengo una duda. En qué estadio se juega la final? Me suena que en la tele dijeron que en La Cartuja de nuevo, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Super_Gogeta
#105AddriTrainer:

En qué estadio se juega la final? Me suena que en la tele dijeron que en La Cartuja de nuevo

Sí, es en La Cartuja.

alexkanter

Desolador teniendo en cuenta todo el bombo que nos meten en los medios

1 respuesta
AddriTrainer

#107 Por experiencia y por poner ejemplos, en Mestalla la gente tiene la manía de entrar al último minuto, y el partido de ayer batió el récord de asistencia en el futfem con 21K espectadores. La foto la sacaron en la ceremonia esta de las semis del torneo. Que saquen una foto del partido en el minuto 30 o algo así... El equipo de Relevo es anti-RFEF, es bien sabido.

2 respuestas
MustangZaba

Después de lo que pasó con Choni Hermoso no puedo disfrutarlo más

Se recoge lo que se siembra

1
Por_Frodo

#108 Y bastantes son para un sector del deporte que se ha profesionalizado por presión política y no por demanda.

1 respuesta
Super_Gogeta
#108AddriTrainer:

el partido de ayer batió el récord de asistencia en el futfem con 21K espectadores

Récord de la Selección Española Femenina, cuidado con el matiz.

El récord en futfem fueron 91k en los partidos Barça vs Real Madrid y Barça vs Wolfsburg, ambos partidos de Champions en el Camp Nou.

https://as.com/futbol/2022/04/22/femenino/1650655745_029285.html

1 respuesta
AddriTrainer

#110 concuerdo. Ya veremos cómo está el panorama en unos años cuando la política deje de interesarse con estos temas.

#111 ostias es cierto. Sabía el dato pero estaba hablando de la selección aunque no me expresé bien. Gracias por la aclaración.

Super_Gogeta

Mismo 11 que en Semis. El partido empieza a las 7.

Zh3RoX

Mira que es mala Jenni Hermoso

Super_Gogeta

Qué pases mete Aitana.

E

sigue la persecucion contra athenea por su condicion sexual. Pobre chica, le esta saliendo caro no pertenecer al club de la chirla.

Super_Gogeta

La árbitra solo pita las faltas a favor de Francia. A España por no pitarle, no nos pitan ni los córners, que acaban de tangarnos uno xD

Zh3RoX

Las francesas son malísimas pero es que España está jugando mal

1 respuesta
JMBaDBoY

Igualado, España tiene el control del partido pero sin mucho peligro real cara a puerta.

1 respuesta
Zh3RoX

Gaaaaaaaal

Usuarios habituales

  • AddriTrainer
  • Super_Gogeta
  • JMBaDBoY
  • Jarcor
  • kAm1
  • Jalryn
  • 8-cuartos