UEFA Youth League 2013 - Final

PeLu

#120 JaJa ni de coña :D

La verdad k a mí me hacía mucha ilusión esta competición, sobretodo por ser la primera :)
Enhorabuena se lo merecen, son los mejores.

jGcz

como está Canaletas? xD

DaMMiT

¿alguien puede poner el año de nacimiento de los integrantes del barça youth league?

1 respuesta
vappatixihm

#123 Pues si son Juveniles del 1995 para arriba, no?

2 respuestas
GaRoU

#124 Creo que va con segundas

1 respuesta
M

Este era el titulo que contaba xavales!!

A canaletes!

lxn_

#125 Otra segregación biliar de DaMMiT sin sentido aparente xD

1
vappatixihm

La millor cantera del món!

lxn_

La cantera, un importante handicap más que tenía la directiva para destrozar el equipo, pero se supo sobreponer a las adversidades y lo consiguió

klawi

Media seleccion de Camerun, dos moros y lo demas catalanes de pura cepa con un negro infiltrado en ellos.

Ojala os inviten a la Copa Libertadores Sub-20.

1 1 respuesta
GaRoU

Ondoa: Camerún

Godswill: Nigeria

Riera: España (Cataluña)

Quintillà: España (Cataluña)

Rodrigo Tarín: España (Valencia)

Ortega: España (Cataluña)

Enguene: Camerún

Kaptoum: Camerún

El Ouriachi: Marruecos

Munir El Haddadi: España (Cataluña)

Adama Traoré: España (Cataluña)

#130 venga a pastar.

2 respuestas
bladE-_-

#131

¿Te parecen pocos 5 jugadores extranjeros en un 11 titular en un equipo juvenil de un club?, a mi me parece una barbaridad.

El barsa tiene mas extra comunitarios en su equipo JUVENIL que muchos equipos de la liga española en TODAS sus categorías.

1 respuesta
GaRoU

#132 Y que más da de donde sean? Lo importante es que el barça los forma. Luego te ves a otros equipos que tendrán mucha cantera de su país, pero en el primer equipo no llega nadie y son todos extranjeros.

1 respuesta
bladE-_-

#133

No he dicho nada malo, simplemente que me parece una barbaridad y me sorprende que un club de la liga española tenga tanto jugador extranjero en su fútbol base con la de jugadores de calidad que hay en la catalunya o en el territorio español aunque bueno, luego llega FIFA y te mete un buen puro por montar tribus africanas en la Masía.

1 respuesta
klawi

Munir El Haddadi: España (Cataluña)

Adama Traoré: España (Cataluña)

Y el nigeriano es otro camerunes. Si hasta el de Cataluña se ha confundido cuando un negro ha sido sustituido de todos los que teneis en el campo.

A pastar? Ya veras que risas las proximas CL cuando los equipos fichen a negros para jugar esta comparsa y luego vendran los lloros como en los torneos Brunete.

1 respuesta
GaRoU

#134 Precisamente no ha sido por africanos, a ver si nos informamos antes de soltar la parida.

#135, que pasa, que si eres negro o moreno dejas de ser automaticamente español aunque hayas NACIDO aquí?

2 respuestas
lxn_

¿Que más dá de donde sean? Dejad los racismos de lado de una vez, llegan a Barcelona a una temprana edad y en la Masia se les forma, se les enseña que es el Barça y se les inculcan los valores de este equipo (como se ha visto reflejado en el pasillo), precisamente para que luego no lleguen al primer equipo y sean unos Diegos Costa de la vida, y ojo porque este sí que nos venden que es español xd

bladE-_-

#136

Una buena manera de desviar el tema, quien dice tribus afrikanas, dice un taller chino de corte y confección o lo que sea, es una manera de decir que ahora mismo tenéis el fútbol base lleno de extranjeros y encima lo hacéis mal.

klawi

#136 Que me parece perfecto que tenga la nacionalidad española, pero es un negro y su fisico es de negro, a ver si te enteras.

El Barcelona ha ganado por estos y punto, es que son los que han determinado los partidos en los momentos claves. Ya veremos donde acaba el portero negro o sus 4 amigos.

1 respuesta
GaRoU

#139 pero es que dices gilipolleces. Si es español, es español Y PUNTO. A ver si ahora para que jueguen en la cantera tienen que ser todos bajitos y flojos.

1 1 respuesta
klawi

#140 Disfruta, que no la vais a oler los proximos años.

1 respuesta
DaMMiT

#124 hombre, en el caso de lezama, muchos en edad juvenil están ya en el segundo equipo (segunda B) y en el tercero (tercera división).

La edad juvenil abarca 3 años y es una época donde me parece importante fijarse en la edad, a ver si unos van a competir con todo chavales del 95 y otros del 97, porque los del 95 están en el primer equipo.

Además, que esta competición deja de lado a muy buenas canteras del continente exclusivamente por no tener al primer equipo en la champions.

2 respuestas
GaRoU

#141 Disfruta con tus trolleos, que estamos en un post de una competición que no tiene nada que ver, y tenéis que venir a tocar las narices

B

#142 ¿Qué canteras te refieres? ¿La del Osasuna?

1 respuesta
bladE-_-

#144

La del Athletic de Bilbao por ejemplo, que el año pasado con casi todo el equipo lleno de juveniles de primer y segundo año les metió un 5-0 fácil al juvenil del barsa en la copa del rey juvenil.

Edito: y un 2-5 en el cerro del espino al atletico de madrid en copa del rey tambien, (por ejemplo)

vappatixihm

#142

Media del Barça: 18,4 años

Media del Benfica: 18,5 años

http://www.transfermarkt.es/es/benfica-lissabon-uefa-u19/kader/verein_41582.html

http://www.transfermarkt.es/es/fc-barcelona-uefa-u19/kader/verein_41584.html

Lova

algún videoresumen con los highlights?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Una pena no haber visto a Minala en accion

GaLiaNBeaST

#147 http://as.com/futbol/2014/04/14/champions/1397492942_626945.html

calidad 120p made in AS/Marca shit pero de momento menos da una piedra XD

w4nx1

Primero sale la estadística de que el Barça es el equipo con más canteranos en el equipo de las grandes ligas y con más canteranos jugando en esas 5 grandes ligas.

Ahora baño y masaje para conseguir la primera Youth League de la historia.

Pero lo de la cantera son cuentos chinos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • klawi
  • lxn_
  • PocketAces
  • Scavenger19