Ultimos rumores de fichajes

cogorzza

Raul Garcia atado por el atletico para la proxima temporada.

y0p

#91 no te equivoques, el Valencia lo tiene pactado con el club y espera que el jugador de el sí a las condiciones que se pactaron al principio de todo, y ahora Raul Garcia i su representante le piden más, cosa que da el Atletico, unos 400.000 euros más al año, pero el Atletico aun tiene que hablar con el Osasuna.

kijuna

pues ayer dijeron lo contrario, que el atleti lo tenía atado, porque el valencia no iba a pagar los 12M que pide el osasuna y el atleti sí

maRc

Rumore rumore...

Según se decía el Valencia si que había puesto los 12 kilos encima de la mesa, pero faltaba el si del jugador.

Del Atlético no se nada.

Edit: En la página del AS pone que ya lo tiene casi atado el atleti, pero nada aparece en la del Marca.

kijuna

según as:

El Valencia es otro de los equipos que está interesado en el jugador e incluso también se comenta que ya ha llegado a un acuerdo con el presidente de Osasuna. No así con el jugador, quien parece haberse decantado por el Atlético.

Raúl García quiere jugar en el equipo madrileño ya que conoce a la perfección a Javier Aguirre, clave en su buena temporada el año pasado en el equipo navarro.

a saber

maRc

Yo opto por esperar a que el club que sea haga oficial el fichaje y dejarnos de galimatías y suposiciones xD.

Hombre, si con Aguirre tiene el puesto asegurado y le dan más pasta, yo no me lo pensaría demasiado.

ScOuT

La juve kiere a Huntelaar y a Klose, venderá a Trezeguet y ha fichado ya a Grygera(el del ajax)

iKeRtXo

Raul garcia 12 millones y os lo damos envuelto en regalo y con un lazito bien mono xD

KeOx_Ncrs

Para el Valencia ahora suenan Trezeguet, Forlan y Zapater.

sharker

#84 Gudjohnsen para hacer de Deco es lo mismo que decir Oleguer para hacer de Etoo.

No me compares a "johannsen" con Deco por dios!!! aunque puedan estar en la misma posicion xD

DiSoRDeR

La gente matandose x Raul Garcia, en este pais hay bastantes centrocampistas q me gustan mucho mas.

Urko

#99 Villa - Trezeguet suena bien jeje :P
Forlán también pero lo veo muy irregular este año.

y Zapater me parecería un acierto. Lo que no se es si el Zaragoza estaría dispuesto a venderlo con lo bien que le va este año.

maRc

Por lo que tengo entenido Zapater tiene una claúsula de 10 millones de euros, asequible, pero según dicen el jugador está muy apegado al Zaragoza y sería difícil que viniera.

Crus

#103

Eso tiene solución, en el PC Futbol ese tipo de "incoveniente" se solucionaba subiendo la oferta al jugador xD

Poderoso caballero es don dinero, menudo negociador.

KeOx_Ncrs

Según los últimos rumores Zapater seria si finalmente Albelda se marcha ( cosa que dudo que suceda) y el Mediocentro que esta el primero en la lista del Valencia es Wesley Sneijder pero es muy complicada la contratación de este jugadorazo ya que tiene a muchos clubs grandes detrás de el.

speciaL

#104 Me da a mi que no, el año pasado ya le dijo que no al O. Lyon y renovo por el zaragoza.

S

Beckham al Barcelona by Sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=366848&idseccio_PK=803

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

como el barça

V4MPiR3

#82 De Rossi ya le ha dicho que no al Barcelona.

#87 Alves al Liverpool? pero si esos son unos ratas, jajajaja, ni el Liverpool va a pagar lo que pide el Sevilla por el(porque no le da la gana porque dinero tiene) ni el Sevilla va a rebajar el precio de lo que pide por el.

Quique dice que no quiere a Timo Hildebrand...vaya entrenador de chiste...

GrimMcSlam

Alves se va del Sevilla esta temporada fijo... a menos q ganen la Liga, q entonces podría haber una opción a q se quede.

Salu2^^

Edit: Hablando de chistes...claro q no lo quiere, como q es un 'timo'...

:( Perdón :S

V4MPiR3

#110 lo sé pero hay muchisimas posibilidades de que no sea al Liverpool =)

B

para mi alves esta sobrevaloradisimo, no es un jugador tan clave. Cierto es que hay sequia de buenos carrileros

m9fia

respecto a lo de Sneijder, dicen que lo tiene hecho con el Barcelona, pk el barça piensa vender a Deco al Chelsea o al Inter. Segun los diarios tambien esta hecho con Abidal para el año k viene y subira definitivamente Giovanni Dos Santos al primer equipo

cogorzza

#92 mas equivocado estas tu

Raúl García ha tomado rumbo al Vicente Calderón una vez que Osasuna le da prácticamente por perdido. Sin embargo, el acuerdo entre el Atlético y el club navarro no está cerrado ni mucho menos aunque la palabra del futbolista pesa mucho y el centrocampista tiene decidido que de irse, lo hará al equipo rojiblanco.

ISAILOVIC

Raul Garcia Si al Atleti, de momento no al Valencia
Osasuna Si a quien le de el dinero

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/desarrollo/967303.html

DiSoRDeR

#109 Xq es un entrenador de chiste? X no jugar al Pro Evolution Soccer?

Carranco

#110 Se ira seguro claro... como cuando dijistes que el Sevilla se iba a desinflar por que no tenia plantilla para aguantar hasta el final de liga, y mira tu por donde no solo seguimos arriba si no que encima vivo en las 3 competiciones ^^

de Adivino no tienes precio.

DiSoRDeR

Los del Sevilla os estais comiendo el cerdo antes de matarlo, en Abril en Liga llevais 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, en los mismos partidos en la primera vuelta ganasteis 3 partidos y empatasteis 1.

Segun como se mire, se puede decir q os habeis desinflado perfectamente.

Carranco

#118 mira tambien los resultados de los demas, osea, nosotros estamos con opciones a todo en las 3 competiciones, si eso es desinflarse, ojala TODOS los años nos desinflemos ...

si al final no ganamos nada, no sera por que nos emos desinflado ( sino vamos a champions, eso si que seria desinflarse ) sera por que no tenemos ese don ganador que suelen tener madrid o barsa, aunque la verdad si llegamos a alguna de las 2 finales que tenemos opciones, no creo que dejemos pasar la oportunidad.

maRc

#107, espero que sepas que esa noticia es del 28 de diciembre :P

Usuarios habituales

  • kijuna
  • SiDc3r0
  • DiSKuN
  • laZAr0
  • Urko
  • Crus
  • DiSoRDeR