Umtiti o Varane?

LiuM

Varane no es malo, pero cuando empezaba iba a ser Jesucristo y ahora 5 años después, ahí está comparándose con un jugador que lleva una temporada en la liga española y que el año pasado no conocía nadie como quien dice.

Pero que no será ni el primer ni el último jugador que acaba dando menos de lo que se espera de el.

1 respuesta
alepe

#120 Esta es su mejor temporada según los madridistas:

1:35 Menudo destrozo le hace Sneijder
2:29 Defendiendo a Drogba de 10 en el 3-1

Ojo al despeje que hace Varane en el gol en pp de Ramos

Su exhibición brutal vs Borussia, donde no hace falta ni que enumere donde falla.

Ojo, todo ello en su mejor año, y el tío falla en octavos, en cuartos y en las semis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Varane ha sido suplente de Pepe y Ramos. Ahora se va a ver si de verdad va a marcar época o no.

Umtiti lleva 3 días en la élite, por favor.

Perurena

#122 Lo que hacen dos partidos buenos contra el Barcelona eh. Eso muestra mucho complejo.

Aldarion_21

#121 Lo comparais vosotros, le quedan sopas a Umtiti, que es un muy buen jugador, aun para por lo menos aguantar tanto tiempo a un gran nivel como Varane.

1 respuesta
LiuM

#125 Por lo pronto su primera temporada es bastante mejor que todas las de Varane, tanto en minutos como en nivel y solidez defensiva, y en un equipo mucho mas frágil. Veremos si umtiti dentro de 5 años sigue buscando su sitio en el Barcelona

2 respuestas
Aldarion_21

#126 Pero eso es una apreciación subjetiva tuya xD

thunder_89

#126 Desde que llegó a Barcelona yo le recuerdo grandes actuaciones de titular como el 3-1 en Manchester, el 4-0 en París, el 3-0 en Turín o los dos partidazos de Supercopa de España contra el Madrid.

2 respuestas
Aldarion_21

Esa es otra que es que encima en partidos importantes se lo han meado todos, es que wtf y mientras el otro titular en finales de champions xD

Dase

Asi que la prueba de que Varane es muy malo es un video del 2013, de la semifinal vs Borussia, con 3 goles culpa de pepe y el 4º un penalti de Alonso.

Todo dicho.

1 respuesta
Muitos

#128 Si has visto algo de esta temporada, Umtiti se ha marcado partidazo tras partidazo. Y no solo a la hora de defender, sacando el balon jugado y no rifandolo tambien esta siendo un espectaculo.

Su nivel es altisimo, que se acentua aun mas viendo lo que tiene alrededor defensivamente hablando. Y lo mejor de todo, sq ya ni sorprende. No es una sorpresa verle marcarse un partidazo, es lo habitual, cosa que me parece brutal. Hay gente que ni le menciona tras un partido para destacarlo pq la noticia es lo contrario.

Algo asi como pasa con Modric, que siempre rinde de 8 para arriba y es raro verle flaquear. Obviamente salvando las distancias, no me salteis merengues, sabeis a lo que me refiero.

1 respuesta
thunder_89

#131 Si a mi me encanta, pero me parece ridículo sacar vídeos de fallos de Varane o decir que este no ha hecho una temporada como la de Umtiti en 5 años, cuando es mentira.

A mi son dos centrales que me encantan, creo que Varane está un poco por encima, pero solo el tiempo dirá cuál es mejor de los dos al final de su carrera.

LiuM

#128 no me pareció escribir que su actuación fuera impecable, solo mejor que las de Varane (para mi). Claro que tiene errores, aunque no recuerdo si en esos resultados su actuación fue buena o mala individualmente.

Varane parecía flash, que llegaba a todo, limpio al corte, un muro y encima joven y con personalidad. Y en 5 años podría tirar mediavida si enumero sus cagadas.

De hecho primera temporada con el de titular indiscutible por falta de competencia y ahí están los números que lleváis de momento.

Que umtiti dentro de 2 años puede estar igual, pero yo le doy valor a hacerse con un puesto en el Barcelona en horas bajas. Es que ahora mismo sería titular por delante del mismísimo pique. No me quiero imaginar cómo serian las opiniones si estuviera en un equipo que juega solo por inercia

1 respuesta
alepe

#130 Solo 1 de los 3 vídeos me desautorizas?

Tan fácil lo vais a poner? :qq:

thunder_89

#133

#133LiuM:

Claro que tiene errores, aunque no recuerdo si en esos resultados su actuación fue buena o mala individualmente.

Entrar en errores puntuales es una chorrada para uno y para otro. Son centrales y no pueden parar todo.

#133LiuM:

Varane parecía flash, que llegaba a todo, limpio al corte, un muro y encima joven y con personalidad. Y en 5 años podría tirar mediavida si enumero sus cagadas.

Igual que cualquier jugador del mundo, todos tienen su fallos.

#133LiuM:

De hecho primera temporada con el de titular indiscutible por falta de competencia y ahí están los números que lleváis de momento.

En la temporada pasada fue el 2 central en minutos y ahí están los resultados, Campeones de Liga y Champions.

#133LiuM:

Que umtiti dentro de 2 años puede estar igual, pero yo le doy valor a hacerse con un puesto en el Barcelona en horas bajas. Es que ahora mismo sería titular por delante del mismísimo pique

Está por delante de Pique porque este está en modo pájara, pero Piqué es un millón de veces mejor central que Umtiti y Varane.

bleed11

Umtiti es algo peor que Varane, pero está en clara mejoría desde que jugó la Eurocopa y juega a gran nivel cada tres días, Varane tiene mejores condiciones pero no puedes contar con él entre lesiones y dosificarlo.

Si me dicen que Varane supera sus problemas de lesiones me quedaría con él, pero ya son dos o tres años que no sale de ellas...

YonkiLeon

Temporada 14/15 3419 minutos
Temporada 15/16 2619 minutos
Temporada 16/17 3381 minutos

Estas son las 3 ultimas temporadas de Varane, para estar estancado o tanto tiempo lesionado diria que juega bastante, mas aun teniendo en cuenta que ha tenido a Ramos, Pepe y Nacho como competencia.

1 respuesta
AS7UR

#137 Y umtiti a mascherano...
Ufff no sabes la que te va a caer, abre el paraguas.

jocker8

Nacho siendo un jugador cumplidor, se le tiene muy sobrevalorado, escucho algunos periodistas y parece q Nacho sea Maldini xD

Aldarion_21

No hay central que no cometa errores, de lo mejor que he visto yo es Pepe hara dos o tres años que era algo asombroso y obviamente a lo largo de su carrera cometio muchisimos, igual que los cometio Puyol, Maldini, Hierro, Nesta...

Onehit

Umtiti lleva de inicio de temporada con la polla fuera y el año pasado ya hizo buenos partidos

Varane a veces está y a veces no, tanto a nivel lesiones como a nivel futbolístico

Hoy por hoy, Umtiti es mucho mejor. Eso no quiere decir que a medida que pase la temporada Varane pueda ponerse a nivel óptimo

R4Yd3N

Yo soy del Madrid y siendo lo mas objetivo posible los veo muy a la par. Varane como muchos dicen hace 4 años era espectacular por lo limpio y rapido que era y la edad que tenia pero pienso que se ha estancado. Parecia que iba a ser mejor de lo que es, aunque me sigue pareciendo un central TOP.

Umtiti por otra parte hasta la Eurocopa no lo conocía y la verdad que tanto con Francia como ahora en el Barcelona me parece un central cojonudo, es mas diría que es el mejor fichaje que ha hecho el Barcelona en los últimos años junto Neymar y Suarez.
Para mi es mejor que Piqué.

Los dos son jovenes y ahora mismo es díficil decir quien va a ser mejor pero hoy por hoy no veo a ninguno por encima del otro.

1
Pumazone

Me quedo con umtitan, creo q andan muy a la par pero el negro se le ve evolucionando por lo tanto... ira a mas.

Ibrahimovic9

Laporte

Chuculun

Ballesteros.

belegar

cada vez que leo laporte, me viene a la mente el nuñez de crackovia y su "laporta demisión" XD

8 días después
JaNDeR

Hoy es una buena noche para darle vidilla a este thread.

1 1 respuesta
MrAble

Big Sam.

B

Creo varane tiene mas potencial pero negro esta mas fiable

GrimMcSlam

#147 por?? Por tener q haber sido expulsado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • t0rrY
  • LiuM
  • JaNDeR
  • Aldarion_21